La Taberna de Camille Leblanc

xPablo

#7949 no en el de 24 horas que tengo en frente de mi casa :P

1 respuesta
Li3cht

#7950 Si no haces dominadas no puedes.

Maaarc

#7950 El curso es de pago y si luego no encuentras curro te jodes.

Frani_DjVul

#7950 ahogate, eso creo que te ayudara

Eveyx

El cuerpo del hermano le pega 193419034 vueltas y eso que lleva menos tiempo, ya debe joder xD

B

#7946 Tarrina turrón supreme. En realidad cualquiera de las tarrinas están buenas, pero a mi me encanta el turrón, menos mal que navidad es sólo 1 vez al año xD

Sondrow-

#7951 mercadona 24h???? DESDE CUANDO!

3 1 respuesta
xPablo

#7957 era broma no te rayes xdxd

1
Ismelldrama
NSFW
7 1 respuesta
FuckDuck2

#7959 Con esas manazas tiene que agarrar las mancuernas que da gusto.

ght

#7934 que cojones hace en 11:20?????????? :wtf: :wtf: :palm:

DeFiNiTioN

Llegar al fallo.

jadgix

Me he tragado parte del vídeo del pavo ese y no sé como no se ha lesionado todavía xDDD

2
charlesmarri

Hoy en mi gimnasio un gordi fuerte, bastante gordi fuerte, se ha llevado, sin exagerar, cuatro botes enormes de protes, no sé qué de hidratos y cosas así. Acto seguido, con los botes en sus manos, ha gritado para que todos le oyeran: "primoooo esto pa ponerse to fuerte xDadjasdasjdasjdas xcdxDDDDDDADASDAS". Obviamente era gordi fuerte de la parte de arriba, porque las piernas no existían.

Bueno, que estoy creativo. Algo tal que así:

Se habrá gastado, fácilmente, casi 200 euros (estimo que en my protein le habría salido todo a 100 como mucho).

Y yo pensando... que te la están colando, que no necesitas nada de eso, que te estás gastando un pastizal.

Pero la vida sigue.

1
Kabezabolo

no teneis ni idea. me voy con suita que si esta en youtube es que sabe mas que vosotros.

D4rk_FuRy

#7892 si yo con mi brazo alambre de 36 cm hay algunas camisas que me quedan petadísimas de manga, esos que compran? tallas especiales para porruos o que?

joder me voy unas horas y me pierdo to el salseo

#7940

joseph rackinck?

charlesmarri

¿Por qué cojones tenéis gifs de trenbo?

BrutaL

Porque es el puto amo.

1
ght

OMG, leer lo que ha puesto en su grupo del fb
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=199289396894233&set=a.197572323732607.1073741828.189630981193408&type=1&theater

1 respuesta
D4rk_FuRy

HeXaN

Tiene dos piernas y dos brazos, va bien encaminado.

5
geronimo1

Troll time a esa foto?

DeFiNiTioN

después de dos años y medio de entreno y dieta voy consiguiendo el cuerpo que quiero: el de Frank Zane

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por cierto, cualquiera puede postear en su facebook:

1
charlesmarri

#7969

Esa foto parece igual de antigua como la que tienen mis padres en su álbum veraneando en Gandía. Ya podía haber cogido otra cámara cagoenlaputavida.

zaskkk

En el blanco de los ojos se parece al profesor de Matemáticas.

geronimo1

Va empiezo yo

BrutaL

jajaja en los pelos del sobaco

MaikelNait

El gero posando con Jasmine en su facebook

HeXaN

" No sé, no sé... yo no loo veo claro... ups!!, perdón, es sólo la foto la que está borrosa, el resto es aminoácido comido (a estas horas ya no toca pan)"

Wut?

B

Hasta yo le he escrito porque me ha dado verguenza ajena que ponga eso xd

Tema cerrado