La Taberna de Camille Leblanc

nokel

Zyzz

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8491 Imágenes de lo que opinan hds y Eiseen tras leerte, y cosa que ya han dejado claro varias veces:

1 1 respuesta
st1w

En su defecto, Jeff Seid.

http://1.bp.blogspot.com/-fmuMPCe5mdQ/UZDZF7ksQ0I/AAAAAAABJSo/YhVWcstf7y0/s640/478828_378259475612823_1225508316_o.jpg

hDs92

#8492 lo dice por decir, sabe que no va a pasar

1 respuesta
B

#8482 Tienes mi apoyo.

DeFiNiTioN

#8494 Lo sabemos todos, y desde hace tiempo ya. Y en cuanto a Jeff, tampoco creo que se merezca para nada una taberna. Como mucho que muy esporádicamente aparezca alguna foto de su hermana, y mucho es. Es más, dudo que se permita una taberna de él, sería cerrada.

zaskkk

Meehh se la merece mas Zyzz que Camille Leblanc la verdad, just saying.

Pero bueno con que sea la del bueno de Ripp ya me parece bien.

EuuD

hoy tenemoshhhhhhhhhhhhhhhhhh

PD: La Taberna de Forte.

1 respuesta
ManOwaR

Ponerle una taberna a Zyzz antes que a Frank Zane, deberia castigarse con pena capital

2
DeFiNiTioN

#8498 Y tenemos la pregunta de un amigo que se llama Sergio Fernández de Valencia. Sergio Fernández lleva tiempo predicando el culturismo, e incluso alguna vez ha competido.

Joder, saben mantenerte enganchado desde el comienzo.

Edit: valenciano 100%, cumpliendo con todos los tópicos.

1 1 respuesta
EuuD

#8500 mira que le ha salido buena esa camisa... lleva 20 años saliendo a diario con la misma.

1 1 respuesta
geronimo1

Joder mira que me aburre lo que dice, pero tiene algo que me hace ver los 7min o lo que dure sin quitarlo xDDD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8501 Mi padre debe comprar en el mismo sitio por que tiene una camisa verde que yo recuerde, tiene más de 20 años y está completamente nueva, pero es que tocas la tela y se nota que es una tela bastante buena y está como nueva. Debe comprar donde Forte.

1
GlatoR

Me encanta como habla este señor xD

#8502 +1

DeFiNiTioN

#8503 Por el minuto 5 habla sobre la antigua Grecia haciendo referencia a palabras originarias de allí, aprendes historia también. Esa parte me ha dejado roto, sabe de todo, jamás escuché a nadie decir sabedores anteriormente.

Vanhel

Cada vez que ponéis un vídeo de Forte y le doy al play no puedo dejar de verlo. 7 minutos hipnotizado por semejantes dedosmorcilla moviéndose por la pantalla.

(Forte es natural? XD)

2 respuestas
HeXaN

Qué gran verdad cuando dice que lo queremos todo al instante.

geronimo1

Ya queda menos!!!

1 respuesta
xPablo

#8506 natural de Valencia

House-

#8506 Me suena de haberlo visto en un vídeo suyo hablando de roids y tal y que sí se pinchaba

zaskkk

#8508 Este año creo que también me quedaré de madrugada a verlo, a ver si gana Kai este año.

_MoNxO_

Perdéis el tiempo, va a ser la taberna de The Rock y lo sabéis.

2
D4rk_FuRy

ya se ha dicho que va a ser la taberna del bueno y viejo ripp, lo siento fanboys

1
goliat17

puto Forte xDD, con lo de la parte final me ah recordado a las fotos de gente que se pinchaba aceite de no se que para aparentar estar fuertes y había cada desastre que daba miedo.

charlesmarri

Ayer me enteré de que en el gimnasio de un colega la gente se mete como pre entreno... cocaína. Una rallita.

¿Venden este suple en myprotein? Gracias.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8515 Los típicos de yo no fumo, bebo y voy al gym. Pero luego se ponen finos a coca, los hay a patadas.

Sí venden, pero con otro nombre:

2 respuestas
charlesmarri

#8516

Pa' matarlos, vamos.

_raF

Puto Forte! es el amo!

Vanhel

#8516 No asimiles la creatina a la coca, que luego algún iluminado se lo creerá...

1 respuesta
B

la taberna del Porruo

es la hora de los gordifuertes!!

como mucho acepto la taberna de Klokov

Tema cerrado