Ni de coña, ni ningún powerlifter ni ningun crossfiter
#8519 Estamos en la taberna, quien se tome este post en serio tiene un serio problema. Pero cuando alguien diga lo de: -me metí creatina por la nariz y no levanté más peso en press banca-, me podéis echar la culpa a mí.
Pizza de avena, hacia tiempo que no probaba una masa tan buena como esta, sin duda está acojonante, super crujiente y fina, 1500kcal sanas.
Lleva:
3 tomates naturales triturados (400gr)
115g de Mozzarella
120g de Atún
20g de Anchoa
Y la masa:
100g harina de avena
180g de harina integral
La hice en la Thermomix:
Se echan las harinas en la thermomix, la levadura fresca, sal y un poco de agua. Se mezcla a 40º velocidad 3 durante un par de minutos. Luego se amasa con la función de amasar de la Thermomix y si necesita algo más de agua se le echa. Se desmonta el aparato y se saca, se hace una bola y se deja reposar en un bol tapada por un paño una hora.
Luego se extiende y se amasa hasta conseguir la forma de la pizza. Se le echa el tomate triturado (Lo hice con la Thermomix triturando tomates a 100º hasta que te queda la salsa densa, si no, está muy liquida), se pone el tomate mozzarella, el atún y las anchoas.
Mientras tanto el horno se precalienta a 210º durante 10 minutos. Se mete la pizza unos 25 minutos a esa temperatura y listo.
#8527 La hice en la Thermomix:
Se echan las harinas en la thermomix, la levadura fresca, sal y un poco de agua. Se mezcla a 40º velocidad 3 durante un par de minutos. Luego se amasa con la función de amasar de la Thermomix y si necesita algo más de agua se le echa. Se desmonta el aparato y se saca, se hace una bola y se deja reposar en un bol tapada por un paño una hora.
Luego se extiende y se amasa hasta conseguir la forma de la pizza. Se le echa el tomate triturado (Lo hice con la Thermomix triturando tomates a 100º hasta que te queda la salsa densa, si no, está muy liquida), se pone el tomate mozzarella, el atún y las anchoas.
Mientras tanto el horno se precalienta a 210º durante 10 minutos. Se mete la pizza unos 25 minutos a esa temperatura y listo.
El Puto Frazier ayer en el golf todo ciego de fiesta que no podía ni decir su nombre, menos mal que estaba un MediaVidero como yo de buen hacer para llamar a un taxi y que se fuera a casa, son gains sanos. Cuentales a todos la verdad #8533
No es cuestión de si powerlifters , que si crossfiteros... Es cuestión de dedicarla a uno que el primero que entre sin tener apenas idea de la temática sepa de quien se trata o se haga una idea.
O vamos, asi creo yo que debería ser.
Que mas dará el puto nombre si luego en la primera y segunda y tercera página va a ver culos? xDDDD
ESO ESPERO HIJOS DE PUTA
La taberna de Anna Nyström -> http://instagram.com/annanystrom
http://instagram.com/p/cg7XBtHENt/
de nada, ya teneis para tocaros (por si alguien no la tiene en favoritos aun)
#8543 esa tía no es ni medio normal lo buena que está, hijadeputa tio , me pongo de mala ostia y todo
#8547 El día que me tire una tía así dejo MV para siempre, la secuestro y me voy a una isla desierta. DEJO INTERNET.