La Taberna de Camille Leblanc

xPablo

Ni de coña, ni ningún powerlifter ni ningun crossfiter

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8519 Estamos en la taberna, quien se tome este post en serio tiene un serio problema. Pero cuando alguien diga lo de: -me metí creatina por la nariz y no levanté más peso en press banca-, me podéis echar la culpa a mí.

zaskkk

+1 a xPablo, está es la taberna de los aesthetics.

xPablo

Pizza de avena, hacia tiempo que no probaba una masa tan buena como esta, sin duda está acojonante, super crujiente y fina, 1500kcal sanas.

Lleva:
3 tomates naturales triturados (400gr)
115g de Mozzarella
120g de Atún
20g de Anchoa

Y la masa:
100g harina de avena
180g de harina integral

La hice en la Thermomix:

Se echan las harinas en la thermomix, la levadura fresca, sal y un poco de agua. Se mezcla a 40º velocidad 3 durante un par de minutos. Luego se amasa con la función de amasar de la Thermomix y si necesita algo más de agua se le echa. Se desmonta el aparato y se saca, se hace una bola y se deja reposar en un bol tapada por un paño una hora.

Luego se extiende y se amasa hasta conseguir la forma de la pizza. Se le echa el tomate triturado (Lo hice con la Thermomix triturando tomates a 100º hasta que te queda la salsa densa, si no, está muy liquida), se pone el tomate mozzarella, el atún y las anchoas.

Mientras tanto el horno se precalienta a 210º durante 10 minutos. Se mete la pizza unos 25 minutos a esa temperatura y listo.

2 5 respuestas
RaCe

#8524 naisssssss, espero q pongas la receta a machacas

DeFiNiTioN

#8521 Pues estamos en la taberna de una crossfitera.

#8524 Que hay hambre, que hay hambre... :P

goliat17

#8524 Pon los pasos de preparacion :|||||||||||| ÑAM

1 respuesta
xPablo

#8527 La hice en la Thermomix:

Se echan las harinas en la thermomix, la levadura fresca, sal y un poco de agua. Se mezcla a 40º velocidad 3 durante un par de minutos. Luego se amasa con la función de amasar de la Thermomix y si necesita algo más de agua se le echa. Se desmonta el aparato y se saca, se hace una bola y se deja reposar en un bol tapada por un paño una hora.

Luego se extiende y se amasa hasta conseguir la forma de la pizza. Se le echa el tomate triturado (Lo hice con la Thermomix triturando tomates a 100º hasta que te queda la salsa densa, si no, está muy liquida), se pone el tomate mozzarella, el atún y las anchoas.

Mientras tanto el horno se precalienta a 210º durante 10 minutos. Se mete la pizza unos 25 minutos a esa temperatura y listo.

DeFiNiTioN

Vale, conseguido. Voy a merendar algo...

1 respuesta
joseph-

xPablo, si te pago serías mi cheff personal?

1 respuesta
HeXaN

Las horas que se pega xPablo en la cocina, cualquiera diría que no es mujer.

1 respuesta
xPablo

#8531 1 hora al día xD
#8530 ni de coña, hago esto porque me gusta comer cosas ricas y echas por mí

J

"No crossfiters ni powerlifters, solo aesthetics"

OK

1 1 respuesta
B

los mas aesthetics sin duda

eviden

El Puto Frazier ayer en el golf todo ciego de fiesta que no podía ni decir su nombre, menos mal que estaba un MediaVidero como yo de buen hacer para llamar a un taxi y que se fuera a casa, son gains sanos. Cuentales a todos la verdad #8533

2 2 respuestas
hDs92

No es cuestión de si powerlifters , que si crossfiteros... Es cuestión de dedicarla a uno que el primero que entre sin tener apenas idea de la temática sepa de quien se trata o se haga una idea.

O vamos, asi creo yo que debería ser.

1 respuesta
xPablo

#8536 arnold is numero uno

geronimo1

Que mas dará el puto nombre si luego en la primera y segunda y tercera página va a ver culos? xDDDD

ESO ESPERO HIJOS DE PUTA

1
hDs92

Zyzz meets Arnold

7 1 respuesta
zaskkk

Ban!!! #8539

2
charlesmarri

La taberna de Jesús.

TrenboBrah

La taberna del hombre sin cuello:

geronimo1

La taberna de Anna Nyström -> http://instagram.com/annanystrom

http://instagram.com/p/cg7XBtHENt/

de nada, ya teneis para tocaros (por si alguien no la tiene en favoritos aun)

4 2 respuestas
B

#8524 nano cocinas de puta madre tio. Qué fenómeno.

Por cierto cuando lleguemos a los 10.000msjs podríamos votar el nuevo nombre de la Taberna... yo doy tres posibles candidatos.

  1. Taberna de Porruo
  2. Taberna de Forte
  3. Taberna de Andrés Suita

JAJAJA

NSFW
1
APoKaLyPSiS

el diglett este es la moda ahora? xD

#8549 hahahaha lol, u made my day bro

1 respuesta
RaCe

#8543 esa tía no es ni medio normal lo buena que está, hijadeputa tio , me pongo de mala ostia y todo

geronimo1

Yo el día que me tire a una tía así cuelgo las pesas

1 respuesta
M

#8547 El día que me tire una tía así dejo MV para siempre, la secuestro y me voy a una isla desierta. DEJO INTERNET.

TrenboBrah

#8545

9:07

Quiero un gif de esa escena joder JAJAJAJAJA

2 respuestas
xPablo

#8549

5 1 respuesta
Tema cerrado