La Taberna de Camille Leblanc

jadgix

#8579 hay cosas que me hacen dudar tela pero no pondría la mano en el fuego por ninguna respuesta xD

PD: Vaya piernas.

hDs92

Pues claro que si. Como podeis dudarlo en serio xD

Piernas , brazos y hombros le delatan

1 respuesta
HeXaN

Natural bodybuilding.

1
st1w

#8579 Entre los trapecios y los hombros te diría un total obvious.

g-sus

#8579 No, mierda no se ha metido, se ha metido roids. La mierda no te hace que crezcas así.

Badum tss

1
APoKaLyPSiS

O sea que el tío ese dudáis de que se haya ciclado, pero luego aparece el mindundi de la vida, amago de Brad Pitt en el club de la lucha y os tiráis como locos afirmándolo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yooyoyo

¿Pero como puede dudar alguien que ese tío se haya chutado?

Es una farmacia andante xDD

3
D-DaRkSt0rM

Cada vez que leo a una tía soltar lo de "qué rocosidad", "está rocoso" es que me parto la polla una barbaridad muhahaa

1
B

ultra chutado que va

jadgix

Pero no generalicéis, si el único que ha dudado he sido yo.

Es que por la misma regla de tres puedo pensar igual de hds, xD.

Sé que es más exagerado el cuerpo de ese chaval, precisamente de ahí que dijera el "no pondría la mano en el fuego" aunque he destacado que dudaba muchísimo porque hay ciertas exageraciones que apestan a chucherías.

GlatoR

#8582 Que le pasa en los hombros? es que soy noob xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8591 que parecen cocos

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8592 y están muy rocosos, no te olvides de rocosos ;P

1
W

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/935108_495207900556934_1748824685_n.jpg

¿Que opinais de esto? La persona de la foto guio a esta . ¿Cambio totalmente normal por buenos consejos?
regalo:

5 respuestas
SnighT

#8594 creo que sobran las palabras

1
fl0recilla

#8594

14
M

#8594 pero es que no ves las venas en el pecho?

ajjajajajaj la gente no se corta con las agujas.

1 1 respuesta
HeXaN

¿Esto qué pollas es ahora, ver quién de tu Facebook se cicla o qué pollas?

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#8598 se te nota una ligera obsesión con las pollas, ladrón.

Ald

#8597 Pero si no tiene pecho apenas, no tiene hombros, no tiene abds y la foto tiene mil sombras.

W

#8598 Sorry me pls, no me pegues.

#8602 los agros y eso . Sor.

1 respuesta
goliat17

#8601 intenta insertarlas si se puede, boton derecho copiar url de la imagen.

1 respuesta
yooyoyo

Oye dejad al chaval que está poniendo culos.

Gj, pero los que has puesto desayunan lobizantes.

B

#8594 Wtf?

Vamos a ver, de Septiembre a Julio, con lobizantes, ¿y lo único que ha conseguido es que le salgan venas sin sentido y ganar un 1% de músculo?

En serio dile a tu amigo o conocido o lo que sea que cómo cojones se lo ha montado para tener ese progreso tan sumamente nefasto.

D-DaRkSt0rM

dan ganas de tirarle un bocata chóped al pobre :/

1
Kabezabolo

Todo personaje musculado fuera de la taberna toma roids. Estoy enpezando a creer que sin ellos es imposible tener un cuerpo decente.

D4rk_FuRy
B

Aquí no hay término medio, o cualquiera toma roids a la que tenga un cuerpo decente, o su cuerpo es la mierda más cuerpo escombra de toda la galaxia.

Yo lo siento, pero no creo que hds sea el único que pueda llevar "x" años entrenando y que se tome el sentido del entrenamiento tan en serio. Sin desmerecer a nadie.

3
GlatoR

Después se comió a la niña

D4rk_FuRy

ponedme una foto de algún natty que tenga esas venas como oleoductos en el pecho

1 respuesta
Tema cerrado