#8613 No tendría problema en hacerlo y reconocerlo, pero me da muchísima grima que se me queden los huevos secos por esa mierda xD
#8613 supongo que se deberá a que hay mucho desconocimiento en ese tema y que la gente común le atribuye superpoderes a los roids y que con eso es lo unico que se necesita para ponerse tocho, además de que en España va mucho eso de prejuzgar a la peña y hacer juicios de valor. Yo tambien pienso que si algun dia lo hiciera (que no lo voy a hacer ni de coña por ahora) no lo ocultaria, pero supongo que es de esas cosas que hasta que no lo haces no sabes si lo ocultarias.
#8615 Entiendo que no lo digas abiertamente a cualquiera que pase por la calle, más que nada por no aguantar tópicos y chorradas.
Pero que gente ponga fotos en foros especializados, suba vídeos suyos....presumiendo de cuerpo natural cuando claramente se ve que ni de coña y mucha gente que entiende algo del tema se dará cuenta, no me entra en la cabeza que se pongan así de tercos con el tema de ir de sanos xD
He said he'd be back.
'This brought me back. While I was doing my photo shoot this week for Muscle and Fitness, I could practically hear Joe Weider screaming, "Come on Arnold! What's wrong with you? Pull in the stomach." Watch for the issue in September!
#8620 No pretendas quedarte igual que antes con 67 años con toda la mierda que se ha metido arnold, es normal que con los años si no llevas dieta y entrenas en condiciones o entrenar simplemente, que dudo que haya entrenado a la misma intensidad toda su vida, es normal que se le caigan los musculos y a esa edad tambien la piel con ella, y se le quede asi xD
Los que decís que el chaval de la foto de #8594 se ha ciclado, es que no tenéis ni idea xD
Pero ni la tenéis ahora ni la tendréis. Y si pensáis que ese cuerpillo es ciclixta, sólo porque tiene 2 venas en el pecho, no me quiero imaginar lo que usaréis vosotros por body... Vaya tela.
A ver si empezamos a espabilar, que cada vez que entro aquí, me dan ganas de pegarle un puñetazo a un gato.