La Taberna de Camille Leblanc

ZyoD

#8610

Se te ve el plumero, Lord gayer.

que alguien inserte pu favor!
i.imgur.com/WA5MZca.jpg

1
quickkk

Daño colateral en A3, sale el tito Arnold

yooyoyo

Nunca entenderé esa manía de ocultar que te has ciclado :/

2 respuestas
goliat17

#8613 No tendría problema en hacerlo y reconocerlo, pero me da muchísima grima que se me queden los huevos secos por esa mierda xD

B

#8613 supongo que se deberá a que hay mucho desconocimiento en ese tema y que la gente común le atribuye superpoderes a los roids y que con eso es lo unico que se necesita para ponerse tocho, además de que en España va mucho eso de prejuzgar a la peña y hacer juicios de valor. Yo tambien pienso que si algun dia lo hiciera (que no lo voy a hacer ni de coña por ahora) no lo ocultaria, pero supongo que es de esas cosas que hasta que no lo haces no sabes si lo ocultarias.

1 respuesta
Ne0x

La 1:00. Los mosquitos catabolizadores se aproximan a por vuestras fibras musculares.

DUERMAN

yooyoyo

#8615 Entiendo que no lo digas abiertamente a cualquiera que pase por la calle, más que nada por no aguantar tópicos y chorradas.

Pero que gente ponga fotos en foros especializados, suba vídeos suyos....presumiendo de cuerpo natural cuando claramente se ve que ni de coña y mucha gente que entiende algo del tema se dará cuenta, no me entra en la cabeza que se pongan así de tercos con el tema de ir de sanos xD

B

He said he'd be back.

'This brought me back. While I was doing my photo shoot this week for Muscle and Fitness, I could practically hear Joe Weider screaming, "Come on Arnold! What's wrong with you? Pull in the stomach." Watch for the issue in September!

4 1 respuesta
ruk0style

#8618 Dios, madre mía el biceps del brazo derecho xDD

D4rk_FuRy

q depresión, hasta los más grandes acaban para el arrastre xD

1 respuesta
F

#8620 No pretendas quedarte igual que antes con 67 años con toda la mierda que se ha metido arnold, es normal que con los años si no llevas dieta y entrenas en condiciones o entrenar simplemente, que dudo que haya entrenado a la misma intensidad toda su vida, es normal que se le caigan los musculos y a esa edad tambien la piel con ella, y se le quede asi xD

PocketAces

Los que decís que el chaval de la foto de #8594 se ha ciclado, es que no tenéis ni idea xD

Pero ni la tenéis ahora ni la tendréis. Y si pensáis que ese cuerpillo es ciclixta, sólo porque tiene 2 venas en el pecho, no me quiero imaginar lo que usaréis vosotros por body... Vaya tela.

A ver si empezamos a espabilar, que cada vez que entro aquí, me dan ganas de pegarle un puñetazo a un gato.

2 1 respuesta
goliat17

#8622

DeFiNiTioN

Matagatos...

2 1 respuesta
goliat17

#8624

#8627 grande! XD

EL GATO DREDD

TrenboBrah

Me comentan que Pocket ya ha secuestrado a un inocente gato y lo tiene preso en la ducha:

1 respuesta
charlesmarri

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AvariciaZ

Un coleguita mío, medirá 1'72 y está sobre los 86-88 kg.

3 respuestas
M

wtf el brazo? jAJAJAJAJAJJA, es más grande que el propio torso en sí xD

1 respuesta
goliat17

#8630 mas que el brazo, el triceps tiene una forma rarisima :wtf:

1 respuesta
B

#8631 no tiene ninguna forma rara, lo que si esta descompensado

fwk

#8529 Con ese triceps parto sandías.

hDs92

Everyday is biceps/triceps day

#8628 ??? Te has quedado a gusto o que ?

1 respuesta
vicka

#8629 Tiene al famoso koala de la rocosidad agarrado a su triceps.

1 1 respuesta
PocketAces

#8635 Jajajajaja xDDD

Ismelldrama

#8629 lel vaya bestia.

yooyoyo

#8629 Se infla a comer galletas de triceratops.

2
GlatoR

#8634 Estaría borracho, porque vamos xD (el coment que has ocultado digo)

charlesmarri

Puto Mole, como la lía siempre jajaja.

Tema cerrado