#872 Yo tampoco lo sé xD. Pero bueno, estas cosas tienen muchos puntos de vista y dependen de muchos factores, yo hago las cosas como mejor caen en mi estómago y como mejor se adapta mi cuerpo.
#874 Es lo que dice el vídeo, no yo xD. En días de descanso supongo que puedes absorber más.
Yo de esto no entiendo tanto, hago mis básicos, una dieta muy básica sin contar demasiado las cosas solo tratando de NO comer unas cosas y tomar proteína y unos CH de forma mínima y ya está. No puedo vivir tan estrictamente como otros jaja.
"70kg = 154 lbs
El límite de proteína que absorbe tu cuerpo en un día es ese, 154gr de proteína."
en eso. Pero no voy a extenderme sobre el tema aqui. Porque acabará ocultado si se monta un debate al respecto y con razón.
Pues no vas mal encaminado.
- No toda la proteína se absorbe. Nos intoxicaríamos.
- 70 kg - 154 gr es una buena cantidad, incluso menos si estás en volumen (ojo, hablo del efecto protein sparing de los CH).
#880 Si es para subir de peso perfecto, en mi opinión controla que no siempre sea pasta y arroz, hay más medios para tomar CH de forma un poco más sana para el cuerpo.
#877 Para mí en el entrenamiento + dieta en general lo importante es sentirme bien del estómago y no tener el SNC cansado, dormir mis horas y entreno fuerza para eso, para potenciar el SNC. Una vez probé de tomar más de esas proteínas y estuve 3 días mal del estómago así que nunca más. Tomo 150-160 y las demás las que provienen de los CH.
#882 Como patatas hervidas o al horno, avena y fruta, algunos yougures 0% de grasas o zumos que también tienen pero son azucares, no entiendo la diferencia de unos y de otros. Y sinceramente no conozco muchos alimentos que tengan muchos ch aparte de los que he citado.
Joder vaya agujetas tengo en el culo de hacer sentadillas, para que luego me diga el entrenador que trabajo lo mismo en multipower...
Madre mía que culo mas pequeño y duro tengo la virgen, soy un she squats pero en tio
#887 Todo en exceso es malo, más vale variar, cómete 300gr de arroz y yo por lo menos esa noche para cagar 30 minutos.
#886 cereales, pan, legumbres, pasta, galletas, lacteos, queso cottage, miel, arroz, sigo?
#892 Las galletas no van mal, pero tienen grasas, yo tengo galletas de avena que no estan mal,pero creo que es mucha avena pal cuerpo xddd