La Taberna de Camille Leblanc

Frani_DjVul

#840 grande! ajajaja

ManOwaR

#840 sigue siendo exagerado xD min 6:14~

1 respuesta
SuGaRaY

Pero estoy yo en 210g de prote los dias de no entreno y a 190 los dias de entreno pesando 69/70kg xdd.

2,8g/kg dias de entreno (approx)
3,1g/kg eod (approx)

#842 Lo que comenta el tio es en etapas de volumen, haciendo una escuchada rapida, no?

#844 A que te refieres?

http://www.mediavida.com/foro/fitness/plan-nutricional-avanzado-para-perdida-peso-480606/2

3 respuestas
RSN

#843 A mí parecer están mal calculadas pero bueno.

#843 200g de proteína en una persona de 70kg me parece una barbaridad, algo has hecho mal yo creo.

En el vídeo no dice nada de volumen, dice 1gr por pound es decir.

70kg = 154 lbs

El límite de proteína que absorbe tu cuerpo en un día es ese, 154gr de proteína.

#843 Me fío más de varias fuentes que de MV, te lo digo de verdad, es un exceso pero haz lo que quieras xD.

Viendo el vídeo completo dice que si quieres ganar tamaño subas los CH no las proteínas. A mí no me gustan nada los métodos de Lyle pero supongo que insano no será al fin y al cabo.

2 respuestas
M

No se que me pasa hoy , llevo todo el dia sobando. dep

hDs92

#844 estas equivocado respecto al tema de las proteinas.

1 respuesta
xPablo

#843 Es excesivo. Haz los calculos por LBM y no por KG.

Y lo de Adri es lógico, es más, meter menos de 3gr/kg en su caso es tonteria.

SuGaRaY

A ver la guia no la he hecho yo. Yo solo me limito a seguir las indicaciones descritas en la misma.

Y en todo momento Eisen habla en kg y no en lbm.

hDs92

El plan nutricional de Eisen va destinado a ciertas personas que deberían entrar en cierto perfil.

En mi opinión lo ideal es ya tener una buena masa muscular que mantener para irse a esos valores y partir de un % de BF no muy alto, y no prolongarla mas de 6 a 8 semanas como mucho, antes de volver a pasar a valores mas "normales".

OnlyHyBrid

gordifuerte as fuark

1 respuesta
TrenboBrah

#850 En cuanto meta T3/T4 + TrenAce + Testoprop + Masteron + Wins depot (que seguramente es lo que hará) y se va a poner hecho una bestia hiperdefinida. Lo normal para Chestbrah es estar entorno al 8-9% de grasa en estado off season xD

2 respuestas
gaLiix

#840 jajajajajaj me partido enserio

#851 quiero verte como ese algún día :cool:

M

músculos de agua XD

2 respuestas
nokel

1 respuesta
RSN

#854 Son por hipertrofia sarcoplasmatica no ha dicho una tontería en realidad xD.

1v0ry

Se le ha puesto cara de pan al Chestbrah, se me hace raro verlo así.

1
N

Igual llego un poco tarde pero el de la foto de #715 no será de Málaga por casualidad no? xDDDD

PocketAces

Va muy ultra chestbrah

Makinón.

TrenboBrah

#853 Agua del grifo rules.

Aquí estando shredded as fuark (incluso demasiado, en la primera parece una momia xDD):

zaskkk

Donde vas la primera foto, no la había visto nunca. Parece un puto mapa xD

M

All natural

charlesmarri

Intenta decir esto frente a una cámara de vídeo muy muy rápido tres veces seguidas y los subes a Youtube: T3/T4 + TrenAce + Testoprop + Masteron + Wins depot. Si te sale bien te dejo un like, comento y fav.

SnighT

problema pa encontrarle la vena no tiene en los analisis

APoKaLyPSiS

La primera foto es asco total.

B

Event: Alan Aragon's UK Conference - London
Date: 26 Oct 2013
Event time: 10:00 - 16:00 (Saturday the 26th & Sunday the 27th of October 2013)

Iba a cagarme en todo por no poder ir a verle hasta que he visto esto:

Price: £349.00

1 respuesta
HeXaN

#865 Con eso tendrías para un mes de suplementos jajaja

M

Dirás un año O_o

1 respuesta
HeXaN

#867 Al ritmo que compra Zaykox, no xD

B

tampoco gasto tanto, lo que pasa que como he cambiado de ciudad ya no me quedaba nada, tenia que empezar de 0 y tuve que hacer 1 megapedido de mv, o3, fibra, zinc y mg, protes, yohimbina.

pero las protes por ejemplo suelo gastar menos de 1kg por mes o asi, y porque me gusta hacer pijadas de recetas y mezclas raras xD.

por ese precio te llega para el ciclo de Trenbobrah XD

PocketAces

Cómo os pwnea chestbrah jaja

Tema cerrado