#9027 que sean dos please! :qq:
El problema de gente como Jeff es que luego terminan como Jaco de Bruyn.
Pasan de estar fucking really n1 thermal awesomeness, a írseles la rosca y pasarse de la raya.
#9033 TODO, al principio yo también me perdia pero, dedicale un poco de tu tiempo y te acabará gustando.
I dream of a perfect world, where people of all cultures, all nationalities, can come together, unite as one, and spot each other at the gym and smash protein shakes together.
Welcome to the new Brociety.
#9037 estamos ante el nuevo jeff seid xD
no se pero supongo que en esos países los roids deben estar en los supermercados o deben ser muy fáciles de conseguir, otra explicación no veo.
aunque si que me da que el chaval tima un poco con la edad.. yo creo que en toda se ha quitado 1-2 años mínimo xD
#9033 Yo lo use ahora para el desayuno pero no la version web si no la APP, es la puta ostia. Para los alimentos puedes usar la opcion lector de barras y te pilla el alimento easy. pones la cantidad (va por raciones, 1 racion 100g, 2,5 250g etc). La ire usando a ver que tal.
#9052 Que es el winni ese?
#9029 y encima juega al wow, voy comprando el anillo
#9053 winni de poh.. es un osito cariñoso que le gusta la miel! por desgracia en españa necesitas receta para tener 1
#9055 asi q drogarse en Portugal es "free"? interesante.
Ya sabemos como quieren salir de la crisis xd
PD: ahora sin bromas, son esteroides como tal para dejarte los huevos como pasas o algo mas simplon