La Taberna de Camille Leblanc

DeFiNiTioN

#9240 Puedes ver imágenes de hoy mismo de Dana Linn en este post que no van en spoiler y otras, y ahí siguen. Que me he quejado y me han ocultado, y van a seguir haciendo lo mismo con los coment, por que ellos pueden y yo no.

2 1 respuesta
eisenfaust

#9241 Pues empieza a reportar esos mensajes si te parece tan injusto. A ver si ahora voy a tener que ser omnipresente y crawlearme todo el hilo.

No quiero mas comentarios sobre el tema. Estas cosas se tratan por MP.

1 respuesta
zashael

#9214 No vendas imitaciones en el foro, tu hilo ya esta en flames :c

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9242 Te estoy enviando ahora mismo un mp de hecho tal como pone en las normas desde otra perstaña del navegador.

PocketAces

#9243 Qué duro eres zas... Contigo las mujeres se sienten protegidas seguro.

1 respuesta
1 comentario moderado
zashael

#9245 xDDD no tengo placa como tu :c

I

mierda se me olvido el spoiler.... hahahah repito.

NSFW

-> #9183


#9225 Le tengo! :D

1 respuesta
B

#9124
JOJOJO estudios en la descripción del vídeo y me pone Pubmed. Se ha ganado el cielo :).

#9162
Con 13 años estaba mejor que lo que yo nunca he estado. Está bien saberlo.

squ4r3
2 3 respuestas
Mako666

#9250 2 costillas de cerdo y 4 huevos duros. Se nota que estás en hipocalórica xD.

GlatoR

#9250 Pondría algo de verde, más que nada para adornar xD

TrenboBrah

#9250 Faltan las nueces, las galletas dinosaurio, el plato hondo... en fin, le veo muchos defectos a ese desayuno de los campeones.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9253 Y el requesón, que ya nadie se acuerda de la época donde el requesón daba más que hablar que las galletas de dinosaurio.

Será por las sombras, pero parece que efectivamente come en un plato hondo.

D4rk_FuRy

#9248 q rico

B

#9194 hay que reconocerle que tiene la genetica de uno entre un millón, solo hay que ver las fotos de cuanto era un crio (no creo que se metiera trenbolona a los 13 xd)

raijinz

Para mi lo de la edad es mentira, aunque bueno algunas son creíbles pero bueno esta va ciclao hasta las cejas es mas he leído por ahí que afirmo utilizar roids desde los 16.

1 respuesta
B

#9257 probablemente si, en usa parece que es mucho mas comun de lo que parece empezar pronto cuando juegan a rugby o deportes así como los que jugaba el

goliat17

#9232 no busco nombres, busco pivones y ya xD

#9260 coño justo mañana me hago yo unos para ver que tal andan todos los "niveles" y aver si puedo chutarme algo xD

2 respuestas
charlesmarri

Me he hecho una analítica de sangre y orina hoy, que mis padres estaban muy brasas con esto de la pérdida de peso. Si los resultados son buenos y no hay nada raro, me pillaré mis primeras protes.

1 respuesta
charlesmarri

#9259

Se supone que con la hipocalórica que estoy siguiendo como bastante variado y controlado y todo bien, así que con el multivitamínico no debería haber problemas... Pero tengo algo de incertidumbre para ver qué sale, porque ya digo que es verdad que se nota que he perdido bastante peso, al menos en la cara, y llevan moscas ya mucho tiempo.

Yo creo que la dieta que he llevado es bastante equlibrada y nunca me he sentido en mejor forma física. Espero que esté todo dentro de los valores normales y pueda decirles "ale, dejad ya de controlarme, que como mil veces mejor que vosotros". Pero no sé.

goliat17

Mucho tiempo sin algo interesante para ver

NSFW

Creo que me seria imposible entrenar cerca de la ultima, :qq: :qq: :qq:

Frani_DjVul

#9259 otro por aqui, mañana a las 8 analisis

B

18 kg en 10 meses puede ser mucho si eres somali?????
Ese es mi reto de aqui a mayo

2 respuestas
POiASSO

#9264 Yo te doy las pautas:

1 respuesta
B

#9265 y yo las medidas 1,88 y 70 kg
definicion + festival musica + ponerme malo y 3 dias sin comer

no es sano como estoy ahora. Si puedo sustituir eso por

wapens

1 respuesta
_raF

#9266 En 10 meses si coges 5 kg de músculo te puedes dar por satisfecho, mas lo veo improbable.

1 3 respuestas
TrenboBrah

#9267 Siendo un novato y si tienes una genética decente y comes y entrenas de forma correcta un kilo de masa magra al mes es viable en volumen.

B

#9267 lo que yo quiero son 450 gramos a la semana de ganancias, que no suena a tanto. Sumandole que estoy minimo 5 kilos por debajo de un peso sano. Espero llegar minimo a los 83

1 respuesta
HeXaN

De ilusiones vive el hombre.

1 1 respuesta
Tema cerrado