Yo quiero ganar 1cm por mes en los próximos 10 meses para llegar al 1.85
#9274 Venga, te reto a que cojas 18 kg en 10 meses sin superar un 20% de bf xDD
No vale ciclarse ¬¬
Yo te digo que como mucho llegas a 80kg y aumentas tu bf respecto a ahora un 3-4% xD
#9275 que los 18 seria el maximo y lo que me gustaria entre 13-18 sin pasarme del 15%
y no, no llevo idea de ciclarme tranquilo
#9277 comprar chucherias, si son gordas las tirais al suelo y corréis asi las perdereis mientras se distraen comiendo
#9281 Si, tengo una de la que supuestamente está interesada en mi (por lo poco que se le ve en la foto, es un 4/10).
Ahora me ducho y abro un hilo jajajaja
#9284 Lleva de viaje 10 días, hasta pasado mañana no llega... y tengo ganas de fuckar sin tener que pagar xDD
#9284 deja al chaval hombre. tendra que hacer el recorrido de rigor como con los coches nuevos pá coger práctica.
eso de ir a por una na mas en estos tiempos ... hexan eres tela de viejo.
Me he cascado un paquete entero de galletas Maria. Estoy en supuesta definicion.
YOLO.
#9290 No. Mis gains son solo mios, no del WC.
Yo empece en abril poniendome una meta de 70kg en agosto, pesando en aquel entonces 57kg o así y aqui estoy con mis 63 justicos.
Esto es poco a poco. Seguramente podria haber subido mucho más, pero tampoco me mola eso de que en cada comida acabe que voy a potar.
Y suerte con las warras esa Trenbo, aunque si no es ni aprobado no se por que ta la vas a tirar. :/
5kg de masa magra en 10 meses? El hilo de roids está más abajo y aún así pide cita con la virgen de Fátima.
#9296 Se ve que va una amiga de ellas que no está nada nada mal, le acaba de dejar su novio hace unos días y necesita desfogarse... lololol
Mi objetivo es la amiga, si veo que la cosa de tuerce me piro de ahí xD