La Taberna de Camille Leblanc

eisenfaust

#9535 Tu argumento es invalido porque VAGINA.

Fin de la historia.

3
B

Para que pagar un abogado si en MV te resuelven todos tus problemas legales en el thread de La Taberna

HeXaN

Abogados que no tienen ni estudios. Que estamos en la puta taberna.

En el Taco Bell te enseñan a hacer peso muerto.

5
eviden

#9533 Madre del amor hermoso

GaN2

Que haríamos sin el ruso y sus fotos diarias de culos sacadas de su carpeta de 243GB!

B

Aajjaj joder me estoy imaginando la escena en la comisaria, el agente Pacheco de 55 años jugando al solitario en su pc mientras se toma un colacao y le llega la tia esta:

''Hola buenos dias señor agente venia a denunciar a un ciberdelicuente que subio una foto sin mi consentimiento en la que salgo a cuatro patas desnuda y con unas cadenas al cuello.''

6 1 respuesta
B

No creo que pierda el tiempo denunciando. Lo mejor que puede hacer es desaparecer de MV

1
geronimo1

A mí me la puso durísima, la cadena del cuello me recordaba a la que uso para lastrarme y eso me puso a 100 y tuve que pelarmela :S

1 2 respuestas
KaSe

#9546 Y la respuesta sería: Si si, ahora lo apunto en mi máquina de escribir invisible

1
ght

#9548 ajajajajaja que grande! te cuelgas a la Reishi mientras te la chupa

goliat17

#9548 las cosas como son, en la foto de los peluches no le das importancia ninguna a la tía, en las restantes le daria bastisimo xd

#9552 no tiene nada que hacer, la caballería ayer arraso a conciencia por lo que puede hacer lo que quiera ya

B

que basto. Se ha cambiado hasta la fecha de nacimiento en el perfil. Ayer eran 19 años, hoy 16. Si le das al buscador de MV y escribes reishi, te aparece una preview de lo que era su perfil ayer. Su edad real, la foto en pequeñito que tenia puesta..

PD: Si eso es lo que no entiendo. Está online, si tanto le afecta lo mejor es que desaparezca de aquí o se convierta en la nueva ireneMV(pero para eso hay que subir material nuevo)

2 respuestas
eisenfaust

Pero la cadena no era Onix?

2 respuestas
ght

#9552 se la ha cambiado para parecer menor y asi denunciar.. patetico. PEDAZO DE GUARRI :D

1 respuesta
B

#9554 a la hora de denunciar te piden el DNI, no creo que sea tan cortita

HeXaN

#9553 Totalmente rocoso.

1 respuesta
B

Igual tenía 16 de verdad y ponía 19 para parecer mayor..

1 respuesta
B

#9557 si tiene 16 voy borrando el video

1 1 respuesta
goliat17

#9558 no empieces otra vez :palm:

#9553 #9556

ght

y si os digo que todo esto es un sueño y que no existe ni la taberna ni mv..

3 respuestas
B

#9560 me pego un tiro

1 respuesta
goliat17

#9560 la vida no tendría sentido

1 respuesta
TrenboBrah

#9560 TrenboBrah jugaría al wow y comería doritos.

2 respuestas
ght

#9563 #9562 #9561 Bienvenidos al matrix

jadgix

#9563 estarías en el camino de Zyzz

aIvans

25 1 respuesta
xPablo

#9566 epic xddddddddddddd

1 respuesta
M

O_O

aIvans

#9567 Es por si se cae jajaja

TrenboBrah

Jajajajajajaajaja menuda iluminada joder.

Me van las teens

1 respuesta
Tema cerrado