#9535 Tu argumento es invalido porque VAGINA.
Fin de la historia.
Para que pagar un abogado si en MV te resuelven todos tus problemas legales en el thread de La Taberna
Abogados que no tienen ni estudios. Que estamos en la puta taberna.
En el Taco Bell te enseñan a hacer peso muerto.
Aajjaj joder me estoy imaginando la escena en la comisaria, el agente Pacheco de 55 años jugando al solitario en su pc mientras se toma un colacao y le llega la tia esta:
''Hola buenos dias señor agente venia a denunciar a un ciberdelicuente que subio una foto sin mi consentimiento en la que salgo a cuatro patas desnuda y con unas cadenas al cuello.''
A mí me la puso durísima, la cadena del cuello me recordaba a la que uso para lastrarme y eso me puso a 100 y tuve que pelarmela :S
#9548 las cosas como son, en la foto de los peluches no le das importancia ninguna a la tía, en las restantes le daria bastisimo xd
#9552 no tiene nada que hacer, la caballería ayer arraso a conciencia por lo que puede hacer lo que quiera ya
que basto. Se ha cambiado hasta la fecha de nacimiento en el perfil. Ayer eran 19 años, hoy 16. Si le das al buscador de MV y escribes reishi, te aparece una preview de lo que era su perfil ayer. Su edad real, la foto en pequeñito que tenia puesta..
PD: Si eso es lo que no entiendo. Está online, si tanto le afecta lo mejor es que desaparezca de aquí o se convierta en la nueva ireneMV(pero para eso hay que subir material nuevo)