La Taberna de Camille Leblanc

W

Hombres: Hostias, tiene un culo gordo. Esta gorda, esta trabajando duro para adelgazar.

Mujeres: Hostias tiene un casco!!!!!

Eveyx

Yo me lo perdí, aún espero que alguien suba la foto por aquí: http://www.subirimagenes.net/

Ahí me dejo.

pd: f5f5f5f5f5

edit: grande mediavida, no decepciona.

GlatoR

Yo tengo el croquis, lo doy a cambio de que eisen me diga que me ama y pocket me de consejos para conseguir al hombre de mi vida xd

D-DaRkSt0rM

5 comentarios moderados
PocketAces

Lo de la Reishi fue muy cómico xD

El otro día tuve una discusión con ella sobre infantiladas y demás y ayer da la casualidad de que suben fotos de ella en plan sumisa.

¿Casualidad? A mí me gusta llamarlo karma xDDD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Otro que se ha perdido todo el salseo. :(

fl0recilla

Pocket sabía algo xd

1 respuesta
fumAx

#9582 Seguramente le haya sacado él las fotos.

Mako666

#9580 Rulate el video lokoh!

PocketAces

El vídeo es fake, joder xD

W

Lo que debe parecer absurdo. Realmente a todo esto. Es que una chica se ofenda o revuelque entre la mierda contra los demas. Por como ha venido al maldito mundo.

Personalmente no entiendo los complejos ni algunas cosas que hay hoy en dia. No entiendo que una chica gorda sienta verguenza de desnudarse en una playa nudista. Aqui en este foro, algunos tienen una personalidad o forma de ser un tanto extrema. Otros no. Pero que te avergüences de quien eres, me parece lo peor.

Sale una foto mia dándome pro detrás. Y os dire que me gusto si es cierto.

1 respuesta
KaSe

no hay video, solo un par de gifs por ahí rulando

spyro512

#9586 no se avergüenza de quién es, joder, se avergüenza de que suban fotos suyas que son íntimas

por qué no subes un par de fotos enseñando la chorra a MV? xD

1 respuesta
W

#9588 ¿de verdad quieres verme la chorra?

No me importaria subirlas de verdad. El caso es que no tengo cámara ni webcam actualmente. No existe eso llamado "intimidad" prefiero que hablen mierda de mi pero no que se inventen una vida que no tengo.

#9591 lo he dicho a modo ironia. Quizas no se vea así. No habro otro post y te respondo en este para que dejemos el tema como bien ha dicho el mod. Saludos chicos! despues os recompensare mi seriedad con unas fotos de squats de esas que os molan ^^ Voy a trabajar en mis fuentes.

1 respuesta
eisenfaust

Bueno, dejemos el tema. La taberna no es el sitio adecuado para hablar de flacas que no hacen squats.

Cualquier mensaje haciendo alusion alguna por peque;a que sea sera ocultado.

2
1 comentario moderado
goliat17

#9570 me la fo jarto

name?

1 comentario moderado
xPablo

Que pesados con ese tema joderrrr....
Bueno en dos dias o asi nueva taberna jeje

eisenfaust

Ripp no puede contenerse de la emocion.

2
SnighT

Cuanto cuesta vuestro gym? el mio 36 euros todo el dia con sus clases y tal

P.D es pa volver a la rutina de la taberna

2 respuestas
xPablo

No empeceis con los precios de gimnasios por dios

1 respuesta
SnighT

#9597 venga va.... pues me estoy comiendo las judias heinz del mercadona, un saludito xdddddddddddd

goliat17

#9596 70€ lunes a domingo con powerplate, piscina, jacuzzi y la ducha de agua que sale hielo liquido, también te dan toalla grande y pequeña al entrar recién lavadas

si es caro ;(

3 respuestas
B

#9599 gym de pijos

1
Tema cerrado