Dices powerplate como si fuera un valor añadido que justificara la mensualidad del gimnasio y es un cacharro de esos para los funcionales :/
#9601 no incluyas a los funcionales en esto. Estamos hablando de una puta mierda de maquina para viejas
#9601 Es una mierda que vibra y las tías están como locas con el hay 4 y casi siempre están en uso por algo sera (aparte no lo vi en gym de barrio nunca), luego aparte hay clases que son gratis (45 cosas distintas)
#9610 a ver, hay sitio en los que pagas el gym y ya, por ese precio puedo hacer boxeo los días que quiera x ejemplo y piscina igual, aparte de que las instalaciones son la ostia, el sitio es pijo si y ya e dicho que es caro pero x la zona no hay nada que me pareciese aceptable.
No sé donde véis que el Pellejero ese se haya pinchado. Ahora por tener un poco de venas y abds te pinchas.
hDs92 tiene en mi opinión un cuerpo similar o mejor a ese.
#9618 todo cuerpo mejor que el propio es por roids y mierdas, no lo niegues o es que tu también te pinchas
#9596 20 pavos, McFit de esos baratos. Pero tiene hierros y cintas, así que me basta, y no hay mucha gente, está bien.
EDIT: También hay powerplates pero no he visto a nadie usarlos nunca.
#9624 pero si eso es para los granos jajajajajaja
lo usas para definición? (visto que bloquea la producción de grasa o algo así)
Joder macho, yo estoy como el de la foto 4-5. Con menos brazos. ( abdominales pecho me refiero) y no llevo ni 1 mes y la dieta lo hago mal, los ejercicios lll pfpfoerfueru9wey238i1268239e4ruh43y8gw301289u236gyoerhyrte
r
erijrtfyiweok
wejouwegu23i'3eryg43934 4i55u6 Hostia puta que asco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#9626 claro, es lo que hace que tenga un vientre tonificado, sirve para eliminar la grasa localizada.