La Taberna de Camille Leblanc

D-DaRkSt0rM

Dices powerplate como si fuera un valor añadido que justificara la mensualidad del gimnasio y es un cacharro de esos para los funcionales :/

3 respuestas
DeFiNiTioN

Y digno de la teletienda.

B

#9601 no incluyas a los funcionales en esto. Estamos hablando de una puta mierda de maquina para viejas

2 respuestas
GlatoR

#9603 para que vale esa máquina?

1 respuesta
goliat17

#9601 Es una mierda que vibra y las tías están como locas con el hay 4 y casi siempre están en uso por algo sera (aparte no lo vi en gym de barrio nunca), luego aparte hay clases que son gratis (45 cosas distintas)

1 respuesta
B

#9604 para perder el tiempo

D-DaRkSt0rM

#9603

1
DeFiNiTioN

Según google es un vibrador gigante por precios que oscilan entre los 4000 y 6000 euros. :O

nixonE1

Que ganas de que sea septiembre ya y empezar de nuevo el gym. Que le den al verano.

D-DaRkSt0rM

#9605

pagas 70€
"45 cosas gratis"
fuck logic

1 respuesta
xPablo

Hay que estar jodidamente mal para llevar la proteina a la discoteca xDDD

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

Me gustaría saber cómo sería ese twitt si en lugar de protes fuese creatina en polvo.

yooyoyo

#9611 Culturista NATURAL.

¿Está de moda decir la puta mierda de ser natural?

2 respuestas
goliat17

#9610 a ver, hay sitio en los que pagas el gym y ya, por ese precio puedo hacer boxeo los días que quiera x ejemplo y piscina igual, aparte de que las instalaciones son la ostia, el sitio es pijo si y ya e dicho que es caro pero x la zona no hay nada que me pareciese aceptable.

SnighT

#9601 tiene una pinta de dar unos buenos masajitos en el culo eso jajajaj

P.D mientras escribia esto he pensao en glator y se me han quitao las ganas de ponerlo xddddd

#9611 ya hay que ser triste xddddddddd

DeFiNiTioN

#9613 Natural bodybuilding, natural de Valencia, y Jeff "Natural" Seid.

Y sí, está de moda ahora.

1
B

#9613

De natural tiene lo que un yogurt hoy en día xD

J

No sé donde véis que el Pellejero ese se haya pinchado. Ahora por tener un poco de venas y abds te pinchas.

hDs92 tiene en mi opinión un cuerpo similar o mejor a ese.

1 respuesta
B

#9599 29.30 por lo mismo menos la powerpolla esa xD

goliat17

#9618 todo cuerpo mejor que el propio es por roids y mierdas, no lo niegues o es que tu también te pinchas

Mako666

#9596 20 pavos, McFit de esos baratos. Pero tiene hierros y cintas, así que me basta, y no hay mucha gente, está bien.

EDIT: También hay powerplates pero no he visto a nadie usarlos nunca.

xPablo

Aficionado...

1 respuesta
goliat17

#9622 5 meses? pss se nota que no es MediaVidero, un triste mas

xPablo

En menos de un mes termino de tomar Roacutan, subire +10 en basicos?

3 respuestas
geronimo1

#9624 Subirás +10 en cubatas xDDD el puto roacutan me salvó la vida con los granos, bendito sea el creador

3
goliat17

#9624 pero si eso es para los granos jajajajajaja

lo usas para definición? (visto que bloquea la producción de grasa o algo así)

1 respuesta
W

Joder macho, yo estoy como el de la foto 4-5. Con menos brazos. ( abdominales pecho me refiero) y no llevo ni 1 mes y la dieta lo hago mal, los ejercicios lll pfpfoerfueru9wey238i1268239e4ruh43y8gw301289u236gyoerhyrte
r
erijrtfyiweok
wejouwegu23i'3eryg43934 4i55u6 Hostia puta que asco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruk0style

#9599 Te cobran la powerplate también? xD

1 respuesta
xPablo

#9626 claro, es lo que hace que tenga un vientre tonificado, sirve para eliminar la grasa localizada.

1 respuesta
goliat17

#9628 le pusieron ranura de 1 € para que se active rollo maquina tragaperras

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

NO xD

#9629 y que precio tiene esa mierda

1 respuesta
Tema cerrado