La Taberna de Camille Leblanc

kyux

#983 Natalia Velez ;)

NSFW

#993 es perfecta. Busca mas imagenes en google.

2 1 respuesta
eisenfaust

En Irlanda estuve conviviendo con 5 pavas. Una vez entre en la habitacion de una y para flipar. Olor a cerrado de semanas, ropa interior, calcetines y compresas usadas tiradas por el suelo... Menudo bajon, aquello dejo huella en mi.

I

#991 pffff parece photoshop en las olas del lado izquierdo no? :(

1 respuesta
J

Las mujeres de hoy en día son así de guarras en su mayoría. No reciben la educación que necesitan.

Yo siempre les digo a mis amigas que dejen de hacerse pajas mentales con tener una familia. ¿Cómo coño van a cuidar de sus maridos e hijos si no saben hacer ni un puto cocido con pelotas, planchar, hacer nudos de corbata, coser un botón, lavar a mano una mancha de grasa o poner una lavadora?

Eso sí, te saben manejar a Brand de puta madre, buscar el último capítulo de Gossip Girl en Series.ly y llegar al lvl 100 del Candy Crush en día y medio.

10 4 respuestas
SoulNigh

Maquinas, he visto que no hacéis bien el ejercicio, mirad este video.

Recordad de poner sentimiento muscular ;)

Algunos comentarios del video que no tienen desperdicio xD

no le has dao con sentimiento muscular
Te estás poniendo fuerte cabrón.
tete una pregunta como me pongo mas fuerte si abro el batido de protes con agarre supino o agarre neutro? gracias crack tio eres la caña un saludo tio que fuerte estas!

2
RSN

Hago peso muerto y remo con barra en el gimnasio y la gente me mira raro.

Bullshit.

HeXaN

Yo en el predicador estiro casi a tope. Gracias Labrador por hacerme ver que lo hago mal.

DeFiNiTioN

#994 Me has recordado el siguiente texto:

¿Por qué los hombres de hoy no son caballerosos?

Siempre escucho que las muchas mujeres dicen que los hombres no son caballerosos ni respetuosos y no se saben como tratar a una mujer. Pues hace medio siglo atrás los hombres eran muy atentos y respetuosos con las damas. Yo tengo una respuesta muy sencilla para esa critica feminista Si los hombres de ahora no son tan caballeros, es porque las mujeres de ahora no saben darse su lugar , esa es la única verdad, Uno no puede pretender comportarse como un caballero en un medio que no existe damas, "al cesar lo del cesar" , Con esto no quiero decir que todas las mujeres sean culpables, "algunas" pero en fin es su genero la que causa este fenómeno.

Yo personalmente siempre estuve de acuerdo con este texto, y mira que hace años que lo leí.

2
eisenfaust

#994 Eres un machista opresor. Hoy dia las mujeres han de coger tantos vicios de los hombres como sea posible, e implicar que puedan aportarle a este algo mas que sexo es de retrogrados.

Para que ser esclava de tu marido y hogar pudiendo serlo de la multinacional de turno?

1 respuesta
RSN

#994 Brand lo lleva mi hermano de 11 años en normales y revienta. No es broma.

1 respuesta
nixonE1

Con mi primo (el de zumosol) lo hemos hablado mas de una ocasion.
Estamos totalmente de acuerdo con el feminismo. Tan de acuerdo, que nosotros nos quedaremos en casa cocinando y planchando mientras ellas se pasan el dia currando y luchando por salir de la opresion machista.

Veras tu que risas

2
sonic_2005

#1000 ya es mejor q 3/4 de mediavida pues.

1
RSN

#999 ¿Para qué quedarse en casa solo chupando una polla al día podiendo chupar 7 a la semana?

24/7 mis amigas llorando por los cabrones y luego son las más cerdas.

PocketAces

Me duele tener que pagar ahora 6 meses de gym porque me ha vencido la cuota.

Así no hay quien amase una fortuna...

D4rk_FuRy

pq cojones hace la mitad del rom?

ni hacer un curl sabe

3 respuestas
noteray

#1005 asi se saca el pico del biceps inutil, que no sabes nada.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Verguenza me daria que mi novia/mujer tubiese que ir limpiando la mierda que voy dejando.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1006 están locos estos culturistas xd

OnlyHyBrid

#1005 pues porque si bajas te jodes las articulacionees, paletoo que eres un paleto, peleleeee!

1
HeXaN

#1005 El que no sabes eres tú. Él sale en YouTube y está más fuerte que tú, así que sabe más.

4
Corven

Encima menudo nombre.

LABRADOR

le falta tener un amigo que sea perro salchicha.

JaViTXu_

badum tsssss!!!!!!

7
PocketAces

Está igual de mal ejecutado como lo hace Labrador, que como lo hacéis algunos, que subís la barra hasta el cuello no sé con qué fin.

1 respuesta
JaViTXu_

#1013 Ilústranos por favor.

1 respuesta
xPablo

Y yo media hora esperando a que saliera labrador a corregir al del ejercicio y resulta que es él xDD

eisenfaust

#1007 Lo que deberia darte verguenza son esa clase de comentarios en un lugar como este.

Con esa actitud pocas van a pelearse por limpiar tu mierda, como bien seguramente hacen por el resto de taberneros.

PocketAces

#1014 Cobro por horas/semana.

geronimo1

Y no le da verguenza hacerlo con tan poco peso, mal hecho y que encima le cueste? y además va pinchado...

Jaaaaaaaaaaaaaá enfin

2
nokel

xDDDDD

Tete el predicador este es para masa o para secar??

1
Kevins19

un comentario de otro video:

"Tete podrías hacer un tutorial para agitar bien el shaker? Hoy a un kompi le ha saltado la creatina al ojo y se le ha puesto fuerte el cabrón y no sabemos qué hacer. Saludos tete eres el puto amo jeje."

11
Tema cerrado