La Taberna de Camille Leblanc

D4rk_FuRy

esos son los de la plataforma de musculacion de FC que tienen una secta en youtube xdd

1 respuesta
1v0ry

Y de algún tabernero tbn, que lo sé yo xD

noteray

#1021 de fc no son, que labra ya tienen a la mitad de ellos bloqueados xd.

Mete23

Queridos taberneros, ya que en el diario de la señorita flo me lo censuran lo pongo aqui, los que se quejan de que los "monitores" en la sala de fitness buitrean, en ese post se han coronado.....la de troleadas que pegais y viene una señorita y os nubla la vista a todos..... Si no la vais a catar en vuestra vidaaaaaa.!!!!!!!! animo! pero puede que alguien si, un tal tito poket del que hablais, aunque no se si estara a su altura.

#1025 ya esta cerrada, no hace falta que vengas a decir nada grandullón

#1027 no solo pregunte una vez por una tendinitis y me contestaron bien, pero si que me paso a leer y la gente se lleva unos baiteos y troleos bastos, como el que me voy a llevar ahora supongo.

1 8 respuestas
N

#1024 Vale, pero cierra al salir

4 1 respuesta
nokel

#1024 hahaha q vueno mano aka le dejo mis dieses

2
noteray

#1024 estas resentido porque hiciste una pregunta y pasaron de ti o que?

1 respuesta
D4rk_FuRy

al ver unas caderas anchas se me empieza a nublar el pensamiento

noteray

#1024 preguntaste aqui o en la taberna? si fue fuera reportas a los tontos y ya esta, tal y como te he hecho yo en el hilo de florecilla.

HeXaN

Se os ve el plumero.

1
zaskkk

#1024 A ver vamos por partes:

1- Si la gente abre un diario ya sea de un tío o de una tía, la gente que conteste no te va a trollear, igual que si abres un post nuevo preguntando. En cambio, si haces una pregunta aquí en la taberna pues obviamente te van a trollear.

2- Hay un montón de diarios de tios y en los que mas nos interesamos son el de hDs ( por el cuerpo que se gasta y la experiencia que tiene), Trenbo ( por los roids y tal) y antes por el de Mani ( porque tiene un cuerpazo y habiéndolo conseguido con ejercicios de peso corporal y tal). Y ahora el de fl0recilla pues porque es una tía, igual que lo hicieron con kumita, porque es la novedad y nunca (al menos yo) he visto la evolución de una chica paso a paso.

1
PocketAces

#1024 Gracias por reconocer la realidad. El tito PocketAces percute a la que le apetece.

Tú ya me entiendes

1 respuesta
zaskkk

#1032 Por cierto tito iluminanos con tu opinión al debate de antes, son las tías unas guarras en cuanto al orden y limpieza, has vivido con algunas? Seguro que tienes alguna historia que contar.

pd: me aburro

1 respuesta
raijinz

para cuando la taberna de zyzz

3 1 respuesta
RSN

#1024 xD. Es un gran argumento de cara a la galería. A la de tu cocina me refiero, por que nadie va a estar de acuerdo contigo.

Yo no soy de los que fanean a las tías @inet pero nunca está de más ser una persona un poco agradable en el día a día. Sea en internet, en tu casa, o cuando vas a por el pan.

#1036 Como en el mundo hay gente que se suicida y llora por gilipolleces a diario, llora tú también...

¿? Grandes argumentos xD. Fin del dialogo con el besugo.

1 respuesta
Mete23

#1035 si aqui las personas agradables abundan je je, buen ejemplo.

2 respuestas
charlesmarri

Jefe.

1
M

#1036 Esto es una taberna, pidete un batido de ganador de peso o largate!

geronimo1

Me vas a comparar una tia con poca ropa a tu cuerpo sudoroso y peludo?

obviamente le contestamos bien lol, encima que se anima y está buena... a los tios gordos y flacos ya os tengo muy vistos :D

noteray

#1034 para cuando resucite como jesus.

2
PocketAces

#1033 Antes de vivir con un pivoncito, me ato desnudo a una farola de Chueca con el culo en pompa

1 2 respuestas
drakezisback

#1041 Acepto la apuesta.

M

#1041 hasta que edad vas a seguir con el plan que llevas ? O hasta que se te caiga la picha a trozos

Corven

Acabo de enterarme de que Florecilla tiene un diario personal.

La verdad, no entiendo a que viene tanta baba cada vez que pisa la taberna. Supongo que será troleo...

1 respuesta
zaskkk

Para una tía guapa que hay en toda mediavida.

1
sonic_2005

#1044 Nos hacemos los interesados y los babosos para no hundirle la autoestima, si ya ves tu aquí somos todos aesthetic y nos sobran las mujeres.

1
APoKaLyPSiS

Sois muy pesados con lo de que la gente es amable cuando hace algo una chica.

Lo que no es ni medio normal, es que kumita ponga 4 fotos de su culo y su cuerpo en general con sus progresos y cuatro tontos, con edad mental de 5 años, se pongan a trolear (aunque eso no es ni troleo, es 0 educación) desmereciendo el físico, que si que asco, que si ni con un palo, blablabla y sin el mínimo de educación, eso para mí no es trolear, es sencillamente faltar al respeto, y particularmente no me gusta que se le haga ni a chicas ni a chicos.

/flandersoff

Las 4 tonterías de las galletas dinosaurio, agua del grifo demás, seguro que se le han dicho.

4
drakezisback

Hermanos quiero que me seais sinceros, cuantos al abrir el diario de florecilla fuisteis directos a las fotos.

1 respuesta
aIvans

Jajajajajaajajaja que cabron! mas razón que un santo xd

J

#1048 Todos, pero eso no es exclusivo con florecilla.

También hay que reírse de los gordos...

2
Tema cerrado