Para todas vuestras dietas os hace falta Nutella GRATIS: Aquí
Os hacéis la etiqueta personalizada y os enviarán un bote de Nutella a casa por la cara.
#1112 Oye pues también puede ser :palm:
A mi me como me pasaron una foto con el bote y la etiqueta di por hecho que era el bote con la etiqueta jajaja
Vengo del gym descojonado con los personajes que hay xd
"aro shurra, eso es asin del tiron..."
un tio cani, bastante fuerte, la verdad, con el reloj de oro, las nike fosforitas y diciendo frases tipicas, ya me entendeis
me ha matado cuando ha dicho "pues esta noxe me queo cn la parienta a ver gran hermano del tiron"
Sevilla siti, con sus cosas buenas y sus cosas malas xD
#1117 A todos los que dicen que son de Sevilla les preguntas de dónde son para luego tirarte el rollo de que eres del barrio de la droga?
Sin acritud, es una pregunta sana.
Mira que hay ejemplos de "aesthetics" pero no, siempre tiráis del marica ese que bailaba y hacia el imbécil xD
#1133 Algo más de vasto externo y gemelo y de lujo.
Suele ser el gran problema de los Ectos, las piernas y ya si eres alto (este medía 1.85 largos) pues peor aún xD
#1135 El vasto interno es un canteo, tremendo, pero el vasto externo y el femoral son bastante flojillos, pero not bad la verdad.
#1137 Pero si eres alto y ya de por si tienes mala genética en piernas, el defecto se acentua más que en una persona que mida 1.65 por ejemplo, o al menos ese es mi punto de vista.
Salu2
Por eso digo "en esta en particular"
Será la perspectiva o algo, pero se ven de pena.
#1136 lo de los gemelos todavía, lo demas es escusa xD
Yo mido 1m84 y una cosa no impide la otra.
Lo de los ischios es mas un problema de saber aislarlos bien para trabajarlos a fondo que de altura.
#1137 Joder yo mido 1m89 y las patas las trabajo y las tengo bastante guays pero los gemelos no hay manera... Leí algo de que las trabajabas bastante a la semana no?