La Taberna de Camille Leblanc

guillauME

Para todas vuestras dietas os hace falta Nutella GRATIS: Aquí

Os hacéis la etiqueta personalizada y os enviarán un bote de Nutella a casa por la cara.

1 respuesta
hDs92

Creo que no lo has pillado.. Ellos te mandan la etiqueta. El Nutella lo pones tú xDD

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1111 Furious Pete approves

2 2 respuestas
guillauME

#1112 Oye pues también puede ser :palm:

A mi me como me pasaron una foto con el bote y la etiqueta di por hecho que era el bote con la etiqueta jajaja

1v0ry

#1113 Joder qué envidia.

N

Vengo del gym descojonado con los personajes que hay xd

"aro shurra, eso es asin del tiron..."
un tio cani, bastante fuerte, la verdad, con el reloj de oro, las nike fosforitas y diciendo frases tipicas, ya me entendeis

me ha matado cuando ha dicho "pues esta noxe me queo cn la parienta a ver gran hermano del tiron"

Sevilla siti, con sus cosas buenas y sus cosas malas xD

2 respuestas
nokel

#1116 de que parte eres?

2 respuestas
otheR

#1116 Pensaba que esas frases eran típicas de cualquier andaluz.

1 respuesta
JaViTXu_

#1117 A todos los que dicen que son de Sevilla les preguntas de dónde son para luego tirarte el rollo de que eres del barrio de la droga?

Sin acritud, es una pregunta sana.

3 1 respuesta
N

#1117 del centro

#1118 que va, ni el 30% de la población xd te lo aseguro

1
nokel

#1119 aro xurra del tiron

2
Maaarc

Presumir de tu barrio cuando en tu barrio ni dios te conoce es absurdo xD

B

#1113 Qué basto xD No se lo pasa muy bien, no.. disfruta la cagalera... xDDDD

1 respuesta
GaN2

#1123 Mirate los otros videos de Furious Pete y entenderás porque caga hormigón armado.

SuGaRaY

Nunca antes habria dicho que veria a alguien comer Nutella con cara de sufrimiento xDD

3
hDs92

Por que os cae tan bien el Pete ese con esas tonterías? Pregunto solo eh..

2 1 respuesta
nokel

#1126 Envidia de que tu no puedes comerte un bote de nutella entero ;)

2
hDs92

Pues envidia nose.. Si es verdad que no podría.. Pero la cuestión es....Para que quisiera hacerlo ?

1 respuesta
nokel

tio es coña, cooooooooña xDD

HeXaN

#1128 Para salir en YouTube. ¿No es tu meta?

TrenboBrah

Aesthetic

Ni más ni menos.

PD: Y lo de la cara ?

9 2 respuestas
SupermaN_CK

#1131 Está cagando.

hDs92

#1131 hombre en esta en particular diría que algo mas de piernas no estaría de mas.

1 respuesta
sushi

Mira que hay ejemplos de "aesthetics" pero no, siempre tiráis del marica ese que bailaba y hacia el imbécil xD

1 respuesta
zaskkk

Yo nunca le he visto malas piernas a Zyzz..

3 1 respuesta
TrenboBrah

#1133 Algo más de vasto externo y gemelo y de lujo.

Suele ser el gran problema de los Ectos, las piernas y ya si eres alto (este medía 1.85 largos) pues peor aún xD

#1135 El vasto interno es un canteo, tremendo, pero el vasto externo y el femoral son bastante flojillos, pero not bad la verdad.

#1137 Pero si eres alto y ya de por si tienes mala genética en piernas, el defecto se acentua más que en una persona que mida 1.65 por ejemplo, o al menos ese es mi punto de vista.

Salu2

1 respuesta
hDs92

Por eso digo "en esta en particular"

Será la perspectiva o algo, pero se ven de pena.

#1136 lo de los gemelos todavía, lo demas es escusa xD

Yo mido 1m84 y una cosa no impide la otra.
Lo de los ischios es mas un problema de saber aislarlos bien para trabajarlos a fondo que de altura.

2 respuestas
zaskkk

#1137 Joder yo mido 1m89 y las patas las trabajo y las tengo bastante guays pero los gemelos no hay manera... Leí algo de que las trabajabas bastante a la semana no?

hDs92

Gemelos minimo 2 veces / semana. Si puedo meto 3, hasta 4 si estoy de racha.

Kabezabolo

hablais mucho de peso muerto y sentadillas, en mi gimnasio ni dios hace eso, un dia le preguntare al dueño a ver si sabe lo que son, pero me mirara raro seguro

2 1 respuesta
Tema cerrado