La Taberna de Camille Leblanc

RSN

#1079 Piernas rígidas? WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.

3:30. En la frente colega...

Es que igualmente qué sentido tendría con las piernas rectas? Te está diciendo que hagas fuerza en los brazos en peso muerto? Los brazos solo son ganchos, se sube con las piernas pero bueno xDDD vaya monitor.

geronimo1

Sh que explosivo no tiene ningún título y mi monitor de gimnasio se sacó un grado superior de educación fisica cuidaoooooo!

1 2 respuestas
Corven

Es que si usas los brazos ya no haces peso muerto, haces dorsal u hombro.

Eso hasta labrador lo sabe.

geronimo1

La última fue preguntándole a un tío que andaba por allí (que lleva bastante tiempo ya) para ver si podía fijarse en mi espalda y me avisara si dejo de ponerla recta haciendo peso muerto, total que al terminar me dice quillo yo este ejercicio lo hago de otra manera.

Acto seguido se pone a hacer remo con otra barra para enseñármelo xd estuve 20 segundos riéndome pensando que estaba de coña pero queva JAJAJA amo el gimnasio por tonterías como estas, enserio me alegró el día

2 1 respuesta
Mete23

vengo de hacer hombro y femoral, se que no le interesa a nadie pero lo digo! que hoy estoy contento.

M

#1082 Se creerá que el peso muerto es solo para la lumbar, que penica.

Me ha dado penica hoy uno haciendo peso muerto con la espalda totalmente arqueada como una C xD iba a decirle algo pero paso j0as.

Hoy habia una chavalica que no la habia visto nunca que estaba bastante buena, y estaba haciendo de todo, y digo a que no hace squats, y al final si que ha echo, que rica joder.

2 respuestas
HeXaN

#1086 MoLe, cabrón, si tú no sabías ni que era PM, ni sentadillas, ni prensa hasta el otro día xD

10 1 respuesta
RSN

Ah, y odio el press banca, no hay ejercicio que se me de peor, de verdad.

¿Algún consejo para dejar de ser un perfecto inútil en ese ejercicio? xD

5 respuestas
gaLiix

#1086 Tendrías que ir y decirle, "escucha teta que te visto, y siendo mujer te recomiendo que hagas squats" y le guiñas un ojo

M

#1087 directamente no entrenaba piernas, pero si tengo que entrenar por lo menos me informo de que ejercicios son buenos y como hacerlos XD

#1088 un Spotter

1 respuesta
sonic_2005

#1088 a mi contractora me jode la vida, por eso siempre hago apertura con mancuernas como los maricas.

Soy al único bicho raro q le mola entrenar piernas? Será xq juego al basket , tenis y padel. :S

RSN

#1090 El peso muerto no solo son piernas perry, deberías estar haciéndolo desde que entraste a un gimnasio que yo no llevo tanto tiempo y lo sé desde el primer día xD

1 respuesta
Kevins19

#1088 tener a alguien que lo haga siempre contigo, yo en la vida haré un press banca sin alguien detras, pierdo mucha confianza...

1
sushi

#1088 ¿Paciencia?

A mí me encanta <3

M

#1092 en la provincia del preplayeo el peso muerto no existe

1
noteray

#1088 saber ingles y abrir un hilo.

RSN

Mi problema con el press banca no viene de tener a alguien o no xD. Hago todos los ejercicios con una técnica muy buena por que me machaqué muchísimo en eso antes de empezar a mover pesos y en ese justamente me sigo machacando sin premio. Seguiré haciéndolo hasta que me salga igualmente. Ni spotter ni pollas xD

#1098 Que no consigo una buena técnica en press de banca y por eso en comparación a los demás básicos se me está quedando muy atrás y me jode.

3 respuestas
noteray

#1097 what? o te explicas muy mal o no te entiendo.

1 respuesta
Morkar

Yo tengo un problema con el PM, y es que me raspo las tibias y la rotula. Y con el sudor aguita como escuece xD

desde el domingo sin entrenar :(

1 respuesta
sushi

#1099 Espinilleras

OuTLine

#1078 cuando dices resetear el peso a que te refieres?

1 respuesta
noteray

#1097 pues eso abre un hilo o mandale un mp a dark_fury que sabe mucho de esto.

otheR

#1097 qué peso mueves?

1 respuesta
TrenboBrah

Hacer gemelos a +20 repes en la prensa horizontal con 160kg mientras los preplayas te miran es una sensación as fucking fuark.

Wakkox

Joder pues el monitor de mi gym les dice a los que hacen peso muerto que se suban a un step para poder bajar los discos sin tocar el suelo

1 1 respuesta
noteray

#1105 no implica que este mal ejecutado, hay muchas variantes de peso muerto...

RSN

#1101 A bajar la barra al suelo otra vez xD, no volver a subir en el aire lol

#1103 Poquísimo aposta por que soy un negado xD.

1 respuesta
OuTLine

#1107 pero con las mismas que tocas el suelo vas parriba again no?

1 respuesta
RSN

#1108 Sí, no le doy mucha pausa. 1 segundo para colocarme bien al 100% otra vez quizás xD.

SnighT

#1084 dios, tendria que ser buenisisisimo estar al lao y oir esa conversacion enserio xddd

Tema cerrado