Recomendadme alguna cheat meal asquerosa y grasienta para esta semana, que estoy de bajón.
Por cierto, qué pollas es eso del agua del grifo, ¿en qué mito se basa?
Recomendadme alguna cheat meal asquerosa y grasienta para esta semana, que estoy de bajón.
Por cierto, qué pollas es eso del agua del grifo, ¿en qué mito se basa?
#1201 minicroasanes rellenos de chocolate fundido con azucar espolvoreado por encima, enjoy. O helado ahora que ya hace calorcito.
Vale, pero eso como postre, jajaja. Necesito algo más. Hace siglos que no como una mísera patata frita...
Yo te recomiendo el pack musclecoop
Pizza + 1 huevo
Tarrina Helado
Panteras rosas y donettes.
No me preguntes el por qué de la costumbre del huevo,....
Mi teoría es que sin él no funciona el refeed.
También hace siglos que no como un donut... Joder, qué hambre, cabrones.
Lo que no me mola de las cheat meals es hacerlas por la noche... pero bueno.
#1204 desayuno:
6 mini croasanes junto con un milkshake
Comida
pizza+pollo kfc+helado de medio litro o de litro
Merienda
Lo que te quede de los croasanes( vienen 11 los que yo compro)
Cena no se si aun tienes estomago para guarradas 2-3 bocadillos de amburguesas mas unas patatas fritas.
#1205 es por las protes que sino se quedan cortos.
#1209 si te lo comes todo de una tirada seria una gran cheatmeal xd.
Con eso yo pasaria hambre, multiplicado por 4 y entonces ya tiene mejor pinta.
Algo gordo me voy a hacer, porque el domingo, lunes y martes por motivos personales estuve en un deficit de bastante más del 20%. Hoy ya he comido bien. Quizás mañana después del gym haga algo así y me dé un maratón con palomitas y cine.
Me jode hacer las cheat meals por la noche, la verdad. Pero es que cuando salgo del gym estoy que arg.
#1213 porque? tienes miedo de que Weider se levante de la tumba y te persiga por comer carbos despues de las 6?
Suficiente Weider tengo en mi gimnasio todos los días. En serio, me miran mal cuando hago la torso/pierna, en plan: "¿pero dónde vas, si estabas haciendo espalda? te faltan 4 máquinas más".
Y me pongo triste.
Mientras perdemos el tiempo en la taberna otros como el Vaquilla avanzan rapidamente hacia el exito.
Eso de el comer menos por la noche ya esta bastante demostrado que es bastante mito, y mas en gente con actividad elevada durante el dia.
#1215 Y así será siempre. En mi gimnasio solo he visto hacer remo con barra y peso muerto a mí mismo en el espejo. Y bueno tíos que hagan squads yo y otro que vi el otro día que era una mole de músculo por los 4 costados. Y otra vez el monitor molestando con que haga remo con la Z. Menos lesivo seguro, menos efectivo en un 50%.
En fin tú dale y no pares, sé constante y blablabla, en 1 año los mirarás tú a ellos y les dirás estoy ripped as fuark.