arggggg
Hoy había una tía en mi gimnasio que no podía correr en la cinta. El motivo, tenía las tetas tan grandes que se le desbocaban. Ha sido una mañana de risas.
#1235 Es lo mejor, cuando voy yo somos unos 12 o así como mucho, si vas por la tarde por lo menos 50 como mínimo.
Ya ves, toca acostumbrarse, porque el curso que viene me toca de tardes y si, me gusta esta hora esta bien jaja
#1239 El mío a esa hora está a reventar. Por las mañanas es cuando mejor se entrena, además, yo que voy a pata, agradezco el fresquito mañanero :3
#1237 ami me pasa igual, el año que viene, uni por las tardes,y entrenamiento por las mañanas si o si xD
#1239 No sé si será broscience pero creo que si te levantas a las 8 los picos de fuerza son a las 11 y a las 7 de la tarde xD.
Hexan estás op por la mañana.
#1242 Hostia yo pensaba lo mismo, me he despertado a las 9 y a las 10.45 estaba entrenando y la verdad es que de fuerza me he notado incluso mejor que a las 3 xd
No sé si es mi mente sucia pero me da la impresión de que el más salido de aquí (y con muchísima diferencia) y el que más se tiene que matar a pajas es el puto D4rk_FuRy.
Cada vez que ponen culos, o pone culos, pone unas expresiones que definen totalmente su grado de perversión xD
#1248 Pues fuera bromas, pero yo cada vez que entro aquí y empiezo a ver culos y demás acabo por hacerme una peladilla. Y eso que normalmente mi media es bastante baja, me hago unas 10-15 al mes, pero desde que entro en la taberna joder...
el cuerpo de simeon panda es increible, es lo que quisieron plasmar con el cuerpo de goku hace ya tantos años jajaja, cuando veias y decias esas proporciones son de dibujitos no de humano xD
1.15
#1255 Brazzers y esa ahí en medio.
Parece como si le fueran dejar el culo como un bebedero patos entre los 3.