po yo he comprao queso fresco light de ese de mujeres y las latas de judias que pusisteis hace eones.
por cierto, un mes sin pisar el gym y ya se nota bastante ... hoy he tenido que cargar un escaner de libros de esos que pesan MUCHO y no veas ... he sudado y todo por moverlo 40 metros.
:_(
#1292 examenes tio. pero ya el lunes que viene retomo el gym
#1291 y xq mierda has dejao el gym tio?
edit: yo tambien estoy estudiando para los examenes, pero saco tiempo de donde puedo la verdad xD
suerte macho
Yo la verdad es que lo vi en el Jefit cuando estuve metiendo la rutina jaja aunque el peso bruja me ha molado
Personalmente nunca lo haría, siendo novato basta con DL+squats.
Hoy he explotado y he empezado a discutir con el monitor sobre sus métodos... después de 1 hora de discusión me ha dicho: "No te quiero ver abrir la boca para recomendarle a alguien otra rutina o que haga el ejercicio de otra manera, yo tengo 4 años de carrera y se lo que hago y si dices algo más te prohíbo la entrada"
Básicamente me decia que la sentadilla no sirve de nada si no es en multipower, que pesomuerto se hace con las piernas rígidas y que las rutinas de torso/pierna-fullbody-fuerza son para gente que hace "crosfi" de ese y culturistas.
Ah y me ha dicho que su rutina es la mejor y que si la gente no progresa es porque no le hacen caso, y que el no hace rutinas weider solo pone
lunes pecho-biceps
marte espalda-triceps
miercoles hombro-piernas
jueves pecho-biceps
viernes espalda-triceps
Entre otras perlas, total que el dia 12 termina el mes y me voy de ahi volando... yo también me he pasado un poco pero es que enserio me ha dicho burradas dignas de mis primeros días en el gimnasio