Poned Cuatro, todo natural.
Porque os acordáis del otro dia con el peso muerto? pues me ha empezado a decir que lo de sacar la barra con las piernas flexionadas es una gilipollez, que porque dejo la barra en el suelo al hacer una repetición, que porque hago solo 5 repeticiones si no soy un culturista y no es un gimnasio de "crosfi"
Luego me decía "es que nunca estas con la misma rutina" siempre te veo haciendo otras cosas y colgándote de las barras (estoy haciendo rutinas de fuerza y torso pierna y hay mucho fondo/dominadas con lastre) y encima tirandole mucho peso nosequeee que para ganar volumen no hace falta tirarle mucho peso que lo que hay que hacer es series al fallo y superseriesssss que trabajar con tanto peso no te sirve de nadaa.
Le he empezado a decir que al trabajar rutinas de fuerza he mejorado todos mis pesos y que al tirarle más peso en todo (sobre todo en press banca-dominadas-remos-sentadillas) pues al hacer hipertrofia estoy consiguiendo mejores resultados y me va muy bien.
Y ya me ha soltado la guinda del pastel "yo a la gente lo que les digo es que hagan esta rutina (la que he dicho antes) y durante 6 meses le tiren siempre el mismo peso sin cambiar y asi ganan volumen
#1322 el ultimo dia de gym cuando te vayas a ir sueltale "y que te paguen por esto" xdddd
#1325 JAjajaj si básicamente le he soltado eso hoy xDD le he dicho muchas burradas del tipo "pues creo que no te funciona muy bien la rutina" (está gordo y su cuerpo apesta) y la mía parece que funciona porque tengo mejor cuerpo que el 90% del gimnasio
GERO ONFIRE
#1330 Lleva entrenando muchísimos años, tiene unos gemelos increíbles por genética y se pasa todo el día vacilando de ellos y ya está JAJA no lo he visto sin camiseta ni en tirantes nunca y tampoco lo he visto entrenar (entrena por la mañana) pero vaya tiene el tipico cuerpo de gordo y encima brazos de mierda y 0 de fuerza no es gordisimo pero el cuerpo es de alguien que lleva meses... totalmente patético
|| WTF quien eres y como sabes su nombre lol ! JAJAJA
\/
En verdad Gero es el que le intenta meter la Weider por los ojos al monitor y este, con su cuerpo espartano, pretende inculcarle una rutina con otra estructura. Gero no va a salir de su patrón así que se quita del gimnasio a hacer Weider a otro lado.
yo viendo las quejas sobre los monitores de gimnasio y el mio propio llego a dos conclusiones. o aquí solo decis tonterias o en las escuelas dicen tonterias. me estoy preocupando por haceros mas caso a vosotros que a mi monitor xDD
¿Que opinais del vinagre de manzana?
Es el remedio mas efectivo y del que menos se habla en nuestra parroquia para perder peso?
efecto saciante? potasio? vomitivo?
¿Alguien lo toma?
Yo de ti mejor haznos caso aquí (excepto las trolleadas obvias), porque la experiencia que he tenido con cada monitor es para mear y no echar gota con las subnormalidades que decían.
PD: Menuda bestia el de Cuatro xDD
#1338 Se rumoreaba que estaba wapens en los refeeds tomar un par de chupitos. Personalmente no lo he probado
Banderillazo en directo delante de algunos taberneros, la plaza ha coreado mi nombre mientras clavaba la banderilla hasta el corazón.
Otra pizza por aquí, casera, claro. Y un helado de plátano y manzana casero con tarta de queso. Mañana a cuadrar macros para meterme 4 cubatas, que tengo que ahogar mis penas.
#1344 Va por el buen camino, pero tiene que ponerse los banderillazos mirando a la meca como hacia Zyzz.