#1426 Sabes quien fue el campeón de la competición? Es que un chaval de mi barrio también ha competido hace poco en categoría junior, lo que no se es si habrá sido en la misma o no.
Tiene 20 años y creo que fue el vencedor
#1426 Sabes quien fue el campeón de la competición? Es que un chaval de mi barrio también ha competido hace poco en categoría junior, lo que no se es si habrá sido en la misma o no.
Tiene 20 años y creo que fue el vencedor
#1412 Toma, esto me paso a mi por hacer lo mismo con un payaso;
Ten cuidado y ve al medico, estuve 1 semana con la mano reventada e hinchada, pero como no era un dolor elevado no me corrió prisa ir.
#1437 Más o menos lo mismo que yo. Fui obligado por mi novia a urgencias, sino, estaría aún con la mano rota.
Vigilad con las lesiones de muñeca.
Yo tuve el escofoides un año fisurado sin saberlo, se me complico, y ahora llevo un clavo y 2 operaciones y no puedo hacer flexiones nunca mas.
Ve al medico.
Nunca he escrito aquí, ni voy al gimnasio ni nada de eso pero me gusta leeros. A pocket el recomiendo ir al médico, ya que yo por una situación parecida me rompí el 5º metacarpio y subluxación en el dedo meñique y anular, resultado 3 meses escayolado, asique no se el verá
Psss puto escafoides, ese hueso es jodido, yo me lo rompi hqce un año o mas y estuve como 4 meses con escayola, tarda mucho en curar.
Luegotuve que ir a hacer rehab en un sitio donde solo habian viejos y una gorda muy fea.
Yo me rompí la muñeca y el pulgar casi a la vez pero fue una rotura tan limpia que tardé semanas en darme cuenta. Como resultado tengo el pulgar de la mano derecha bastante insensible y la muñeca también. No es que sea una desventaja pero estuve mucho tiempo sintiéndome raro cada vez que apoyaba la mano, ahora ya es algo normal.
Llegar de fiesta (hoy bastante pronto), saber que hasta dentro de 2/3 semanas no vas a volver a salir y que cuando lo hagas será en Madrid y en un finde de descontrol, abrir el frigorífico, coger roquefort, jamón york, longaniza picante en tomate y hacerte 6 panecillos integrales, quedarte con hambre y acabar una bolsa de Doritos del Merca, quedarte con hambre y comerte una Pantera Rosa y un Vulcanito.
En fin, segunda cheat meal en menos de 72 horas. Van a ser dos semanas y media muy limpias.
Y aún así mis amigos dicen que me estoy quedando muy delgado y que "no haga tonterías".
Hubiera seguido comiendo, pero ya me parecía demasiada violación.
Joder, ya ando por aquí de nuevo.
Debo de haber catabolizado unos 300 kilos de músculo sin exagerar nada.
Menudo fin de semana, toda la noche haciendo ejercicio, media mañana igual y luego corriendo de visitas hospitalarias. Practiamente ni he comido ni nada.
PD:
#1484 Eso es lo que tiene montar en bici, nadar y correr xDD Secas de cojones.
#1483 estas Somalí perdido. Se te ven unas piernas como palillos, eso te pasa por no hacer pierna en el gimnasio
#1483 Estaba buscando el estudio que leí pero no lo encuentro . Para catabolizar músculo de veras necesitas hacer una maratón xD. Lo que si haces hipertrofia líquidos habrás perdido y con ello algo de tamaño xDD. En 1 semana estás mejor otra vez.
Mi padre es un tocacojones. Hoy siendo domingo y viniendo ayer a las 3 a dormir, el muy cabron no me deja estar a esta hora en la cama y encima me dice que al gimnasio tambien se van los domingos bla bla bla.
No se entera de que estoy haciendo una puta fullbody y que no voy a ir dos dias seguidos. Prefiere que haga como antes que iba cada puto dia y no me servia de nada ...
Yo desde que he cogido buen horario de despertarme a las 6.30 los días lectivos y a las 9 como tarde los festivos soy más feliz. Además puedes ir a dormir a la 1 que es bastante tarde y levantarte a las 9 y aún has dormido las 8 horas. Si salgo de fiesta pues me jodo, porque me tengo que levantar a la misma hora xD, así que cada vez salgo menos.
#1489 catabolizas fijo macho, tienes que dormir 8 horas diarias
pero si has desayunado nueces y galletas dinousario, contrarrestas los efectos catabólicos xD
#1490 Te acuestas a las 10 y media? y teniendo en cuenta que no te vas a dormir al instante no son 8 horas de sueño.
#1487 A mí también me decían eso pero desde que hago fullbody 4 días se callan un poco más xD.
#1493 o a las 11. Lo más tarde que me voy a dormir en días de trabajo es a las 12 y eso cuando tengo mucho trabajo. Yo al menos si me despierto a las 6.30, sobre las 10.30 ya no soy persona xD, y además tengo mucha facilidad para dormirme.
Piensa también que estoy en Alemania y ceno sobre las 8 (y eso aquí es tarde).