La Taberna de Camille Leblanc

Corven

Joder, hablais de levantarse a las 11-12 habiendo salido de fiesta como si fuera una proeza jaja.

Yo cuando salgo y llego a las 6-7 me levanto igualmente a las 9-10 de la mañana, por mucho que haya bebido, no aguanto en la cama metido.

#1496 Fullbody 4 dias? Y cuantos ejercicios por musculo y cuantas series haces? te puedes tirar mil horas en el gym joder.

5 2 respuestas
TrenboBrah

Yo directamente si salgo y vuelvo a casa a las 7-8 de la mañana no duermo, y más si al día siguiente tengo clase (si salgo un sábado).

1 respuesta
B

#1502 los domingos tienes clase?

1 1 respuesta
hDs92

#1501 esa es la doctrina a seguir ! Escribe un libro a lo Lyle y hazte rico

RSN

#1501 Na, tampoco tanto, 5x5, 6x5 a lo mejor. Y ejercicios no tantos, peso muerto y sentadillas casi siempre pero no siempre hago press banca, a veces hago dips, inclinado, no sé, me quema hacer siempre lo mismo a veces xD. Eso sí, hora y media si me paso por los descansos completos.

Si a eso le sumas dominadas algunos días, press francés (o cerrado, recomendación de Dark) y press militar pues va saliendo todo xD.

Por cierto desde que aprieto bien en el suelo con las plantas de los pies en el press banca la mejora ha sido significativa. Tener un 47 ayuda y mucho.

M

yo me acabo de levantar, problem?

TrenboBrah

#1503 No, pero si salgo la madrugada de un sábado, vuelvo a casa a las 7-8 de la mañana del domingo (está claro xD) y si me pongo a sobar a esas horas ya se me descuadran los horarios cosa basta (porque luego hasta las 3 de la mañana no me entra el sueño y yo tengo que madrugar).

Lo que hago es ir a dormir sobre las 22:00 y me levanto a las 6 y media para ir a clase y así no altero tanto los horarios del sueño y tal.

1
geronimo1

Otro que se acaba de levantar, fuck the police

3
Eveyx

Y otro, brutal la noche de ayer. Vaya pila guarrillas mueve la moda esta del derpstep.

3
Aesthetic

sabeis si la prote se desnaturaliza al congelarla?
Ahora que llega el verano estaba pensando poner una receta de como hacer un polo helado de proteina

2 respuestas
D4rk_FuRy

cómete un polo de hielo de toda la vida y después un batido de protes

3
Frani_DjVul

#1510 yo se que la desnaturalizacion de las protes se producen a temperaturas extremas, es decir, congelacion o ebullicion, asi que no, no las congelaria si fuera tu

aIvans

Ir hoy al gimnasio o esperarme a mañana .. he ahí la cuestión

2 respuestas
noteray

#1513 mejor para el proximo año si te estas haciendo esa pregunta.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1513 Hoy y mañana, menuda pregunta cuestión de mierdens...

1 respuesta
aIvans

Tenéis toda la puta razón, me piro ya!

eisenfaust

#1510 Piensa en la cantidad de procesos al que someten al suero de proteina.

Ahora planteate si el hecho de meterlo en el congelador 2h es de mucha importancia o no.

2 respuestas
ZyoD

claro que se puede, pero el material y el espacio no es el mismo.

Mi whey es 100% recién exprimida de los pezones con gine de vacas culturistas.
Así que tu argumento queda invalidado.

1 respuesta
Aesthetic

#1517 yo pensaba que no, puesto que tambien congelamos alimentos y no por ello pierden los nutrientes. Pero al ser procesado no lo tenia del todo claro

noteray

#1518 que material? si para hacer movilidad con una banda elastica vas que te estampas...

TrenboBrah
19 4 respuestas
M

ajajajajajja puto crack

quickkk

#1521 eso es cierto?? xDDDDDDDDDDDDDD

Frani_DjVul

#1521 grande maquina jajaja

aIvans

#1514 #1515 Joder, que lujo.. solo habían 4 personas en la sala de los hierros jaja

otheR

#1521 fakeland

Corven

Llevo desde el jueves sin hacer deporte (salvo fuckar el viernes noche y sabado mañana) por lo que os comente de la microrotura en el abdomen. No se si volver mañana o que hacer.

El caso es que me pega alguna tiron que otro de vez en cuando y en ciertas posiciones. Que hariais? tengo un mono bestial...

HeXaN

Yo crearía un tema nuevo.

2
I

#1521 hahahah que grandes!!!

xPablo

Madre mía, algunos deberíais de crearos un blog o un twitter para contar vuestra vida allí que estoy cansado de entrar a la Taberna y encontrarme la misma mierda de siempre.

3 3 respuestas
Tema cerrado