Pues a mí me mola escuchar las historietas de los demás del gym sobretodo con los "monitores" que hay. Me he partido más de un día con las de gero.
#1531 Cuidao con las galletas dinosaurio hamijo, ya han producido varias muertes por sobredosis de testosterona.
Todo el rage viene por decir q has follado este finde. Ay señor, q vida sexual más pobre tendreis alguno para q os moleste xDDD
Ayer un colega, con un piti en una mano y una yonkilata en la otra:
-Es que eso de los batidos es una mierda. Conozco yo a un chaval que el médico le dijo que dejase de tomarlos porque le estaba destrozando el hígado.
puestos a contar anécdotas, a mi también me dijo una pava que ella en el gym sólo quería tonificar, le dije que hiciera sentadillas y peso muerto y me dijo que no que no, que no quiere ser culturista sino solo tonificar.
xD
#1542 jajaja, por eso lo he puesto xDD
#1543 #1544 Que va, si estoy la mar de contento, pero se ve que por aqui me teneis algo de mania por no hacer piernas
#1545 jajaja, con la que he estado este finde me dijo que queria aputnarse al gym y le dije que hiciera squats (me permití el lujo de no traducirselo, que queda mas pro), que si ya de por si tenia buen culo, haciendo de eso se iba a poner...
PD: Si, todo esto pa decir que he fuckao.
#1549 no me gustan nada y me da bastante asco si alguien los come en frente mio la verdad xD, eso si me quedo con esos pimientos si los puedo rellenar de bacalao.
Los caracoles con salsa de tomate con carne picada y panceta es uno de los manjares mas exquisitos que existe en nuestra tierra.
Sino a la llauna o gratinados con all i oli.
mmmm
#1556 que pregunta es esta? xD
#1558 son preguntas siemplemente, preguntas NO serias, por eso de la taberna xD
#1560 nose, pero yo melafo
edit: dime que es fea quizas....
https://twitter.com/SaschaFitness/status/340122462731788288