#1740 Pero mojarás más bragas y tendrás +50 en aesthetic
Está claro que si eres del norte y quieres tirar árboles y piedras lo suyo es que seas fuerte. Para el resto de personas como que da un poco igual.
#1742 Entre tener un cuerpo 10 y levantar "relativamente poco" y tener un cuerpo 7 y levantar el doble, prefiero el de 7, al resto de la gente se la sudara, pero tener fuerza mola.
A mí es que sinceramente me motiva más entrenar para superarme y por gusto... Me motiva más tirar 5kg más en la banca que verme 1cm más de músculo xD
#1744 Tener el cuerpo 10 son palabras mayores tío xD
#1748 Yo es que creo que se pueden tener ambas, y de hecho es casi inevitable que si tienes un cuerpo muy currado, manejes pesos importantes.
Tener fuerza es util para cualquier momento de la vida cotidiana. Sobre todo para los que follan con gordas (como los que entrenan 5x5).
#1746 Es un ejemplo, lo que quiero decir es que sacrificaria algo de estetica por fuerza nada mas bro
#1747 O para cuando tienes que ayudar a tu madre con las bolsas de la compra. Totalmente fundamental.
Tener fuerza te sirve para el futuro, cuando ya tienes familia e hijos, para que en el patio tu hijo pueda decirle a sus amiguitos "mi papa está mas fuerte que el tuyo!!" y no quedar en evidencia.
#1750 Jaja, nunca lo habiamos visto por aqui.
Mirad lo que me he encontrado.
Que funcional! Firmabais?
#1745 Yo no se si soy el unico pero despues de llegar al fallo en unos segundos me entra una risa de satisfaccion y placer magnifica.
Yo quiero ser funcional, nunca sabes cuando vas a tener que saltar una valla o escalar una pared.
PD: Recordáis esta mítica frase, old taberneros?
#1751 Y tener más estética te sirve para mirarte en el espejo y hacer poses y decir: AGHH me metería mi propia polla en el culo.
También sirve para que te miren mujeres sin alma que sólo buscan una polla gorda y un sixpack.
#1759 Mas que placer es una especie de satisfaccion. De haberme esforzado hasta literalmente no poder mas, y si, me sirve para mejorar dia tras dia, cuando toca.
Filosofadas pre-playa. No me hagas caso
edit: jajajajaja Seria una opcion
No se que es peor, si buscar lo estetico y que te de igual los kilos que tiras o ir a levantar peso, olvidarte de la técnica y trampear con partes del cuerpo que no tocan.
Yo personalmente creo que la tecnica es fundamental y para todos aquellos que van a tirar peso como burros la lesion esta a la vuelta de la esquina. Entre tirar 20kg de curl de biseps por ejemplo o 25 mal tirados con espalda, como es mi caso, me quedo con los 20...
Yo no creo que mover pesos decentes y tener un cuerpo estético esté tan lejos como vosotros los veis...
Lo que mola es ver a la gente tirar 25kgs de curl de biceps y 25kgs de sentadillas.
Sentido everywhere
#1766 Estoy de acuerdo en todo. La esencia está en una simbiosis productiva que alimente el jugo del olimpo y que te haga capaz de mover montañas. Sólo así conseguirás alcanzar el éxtasis emocional y te querrás a ti mismo.
Esto es bello:
Esto es bello:
Esto es feo: