La Taberna de Camille Leblanc

HeXaN

Siendo natural es todo fácil.

Wakkox

#1753 No conociais a Hannibal? Tiene videos de calistenia muy guapos

Aesthetic

Por? Yo lo tengo claro. Intentar buscar un cuerpo estético siempre tirando lo más que puedas. Pero en el momento en el que haya que decidirse por: A. tirar mas kilos con tecnica de mierda que tocho estoy que levanto mucho y B. Soy un tirillas y tiro menos pero sin lesion, me voy a la B de cabesa #1769

#1770 jajaj a veces me monto mis pajas mentales como el cordobes: "quererse uno mucho es quererse, ese cuerpo y cuando sale de corazon..." jajaja

RSN

Wtf, como ponéis eso en la foto de los que entrenan fuerza? Si Explosive entrenando fuerza tiene mejor cuerpo que toda la taberna. Ventajistas xD

2 respuestas
TrenboBrah

#1774 Y la genética que él tiene no la cuentas... antes de tocar un hierro estaba mejor que muchos de aquí en su primer año de gym xD

1 respuesta
POiASSO

#1774 El segundo que he puesto también es weighlifter xD

2 respuestas
RSN

#1775 Por que hacía artes marciales no por nada más.

#1776 Lol pues no lo parece de verdad xD. De los más estéticos que he visto. Me gusta ese que Zyzz casi. (NO HOMO)

#1778 El peso muerto es mi básico favorito además de verdad.

OnlyHyBrid

BENCH PRESS, SQUATS AND HEAVY DEADLIFTS TO THE MOON!

3 3 respuestas
B

#1778 vaya mierda de gráfico. Esta media esta basada en gente con un minimo de epxeriencia? Porque si coges a uno que lleva 1 semana entrenando y otro que lleva 5 años, te sale eso, un 1 RM bastante nefasto en todos los casos

1 respuesta
ZyoD

Seguro que el grupo de "Squat & Deadlift only" superan también al de Bench Only.
Vengaaaaaaaaaaa.... seamos sensatos tetes y tetas.
Que saco el brocoli y os doy con él en la boca.

Un comentario muy bonito,... pero luego veo tu avatar y me planteo cosas,... cosas oscuras!

Tú puedes hacer el curl de bíceps más maravilloso del mundo,... pero es más efectivo trampear en la concéntrica (la parte más débil del movimiento) y conseguir una excéntrica más pesada.

Ale, a mi cuello todos.

2 2 respuestas
OnlyHyBrid

#1779 obviamente, vi el gráfico en un artículo donde explicaban las ventajas de incluir el peso muerto y las sentadillas pesadas en las rutinas de entrenamiento.

RSN

Los que tienen piernas palo en bench press mueven -1 por que tienen 0 leg drive supongo. No creo que el gráfico no tenga sentido xD.

Aesthetic

#1780 pero eso no tiene nada que ver con hacer bien o mal el ejercicio. A lo que me refiero con trampear es si por ejemplo estas aislando el biceps tirar con la espalda tambien y sacarte 5 kg mas

PocketAces

Aislar el músculo es la frase que tienen los débiles para no admitir que no pueden con más peso.

Siempre es mejor tirar algo de espalda, con tal de subir el peso.

Algunos no sabéis nada eh.

2 respuestas
darkblade60

#1784 Debo de darte la razon ahi, un pequeño impulso controlado no viene mal, eso de hacer curl de biceps apoyado en la pared y todo perfecto... para eso haces concentradas.

Aesthetic

#1784 antes que tirar con espalda me ayudo con la otra manopla aunque no acostumbro a hacer estas cosas.

Diward

A ver que os parece.

Ahora solo falta bajar lorza hasta que se me vean las abs.

8 2 respuestas
RSN

xDDDDD Voy a ignorar algunas cosas que he leído.

El cuerpo yo creo que se trabaja como un todo no como la suma de las partes así que yo creo que #1780 tiene mucha razón.

#1787 Pues me parece que has hecho una Weider.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1787 En la del antes tenías los abs más "marcados" (EJEJEJEJEJEJ) no, fuera coñas, muy buen cambio, a tope.

1
Diward

#1788 Te parece poco cambio?

1 respuesta
geronimo1

De gordo a musculado es más fácil que de flaco a musculado

He dicho. Btw muy buen cambio, ahora a bajar 1 poco mas

nixonE1

Felicidades! Animo a seguir paso a paso!

RSN

#1790 Está muy bien, se nota que te lo has currado pero quizás por otro camino habrías avanzado más pero eso solo es mi visión de las cosas. Quitando la grasa tienes un 10. Pero para bajar una fullbody te habría venido mejor.

http://rippedbody.jp/english/results-english/#jeremyl

#1794 Si tu SNC es capaz de aguantar las weider sigue dándole si no cambia a torso/pierna (me han dicho que Hds controla de ese tema, supongo que por su diario habrá cosas) creo que progresarás más.

Esas son las ganas que tienen de no trabajar y darte las cosas imprimidas /solo haber hecho un FP para llenarse los bolsillos y no preocuparse por hacer su trabajo bien.

Cada persona es un mundo pero vamos, el SNC es el principal responsable de los progresos en mi opinión (lo de la alimentación no hace falta ni decirlo) y me parece a mí que pocas personas de serie aguantan ese volumen de entreno.

1 respuesta
Diward

#1793 Nono, si no preguntaba a malas. No entendia a que te referias. De todas formas tengo que decirte que no vas del todo mal encaminado, no ha sido hasta hace poco que he empezado a provar cositas nuevas.

Un poco de ignorancia, y un poco de adoración hacia el monitor de mi gimnasio me han hecho weiderear mas de la cuenta.

edit.- #1793 Ando un poco ligado como comentaban algunos más arriba. Desde el principio he seguido los mandatos del monitor (seria un buen mediavidero, para que me entendais) pero supongo que por la edad tiene algun que otro broscience arraigado.

El problema es que lo de torso/pierna o fullbody para definir dice que es una teoria algo desfasada, y no hay quien le saque de ahí. De alguna manera hacer todo lo contrario de lo que el ve bien creo yo, se lo tomaria como un desafio. Asique estoy intentando conducir las cosas de la mejor manera xD

2 respuestas
Wakkox

Joder como conseguis que se os marquen los oblicuos incluso teniendo un %BF tirando a alto?

noteray

#1776 y el tercero esta cogiendo aire con la barriga, y el segundo aprewtando y el primero es un matao.

PocketAces

Llamar a Zyzz matao denota tu envidia.

Incluso después de muerto, sigue dando que hablar jajajajaja.

GRANDE ZYZZ!!!

1 1 respuesta
RSN

#1794 ... No existen rutinas para definir ni repeticiones especiales para ello. Lo que delimitan las repeticiones es el tipo de fibras a trabajar (blancas, intermedias, rojas).

La definición nace en la cocina.

drakezisback

Chavales vengo a contaros mi decepcion, hoy me han dado la noticia que me cogian de fijo en un curro, y en un acto de locura y emocion he invitado a 6 colegas al cine a ver ''El mensajero'' ..

Salia the rock y yo diciendo bueno no estara mal, ni un puñetazo en toda la pelicula es mas, se pone a llorar con sentimiento en mitad de la peli, decepcion total.

1 1 respuesta
geronimo1

Y encima te has gastado 42€ como mínimo ¿no?

JAAAAAAAAAAAAJAJJAAJ

al menos tienes curro

1 respuesta
Tema cerrado