#1888 si hubieras abierto un hilo la info estaría más accesible.
si no se te cae la barra ya la estás haciendo bien, pero sacar un poco más de pecho sería mejor.
#1887 y lo divertido que es tener amigos broscience?? les mandas fotos de tus cenas de 1kg de pasta o arroz con tomate (ya cocinado), y te ven cada vez más aesthetic y se les queda cara de wtf.
#1893 Bueno , ahora xq ya voy teniendo las cosas más claras y se a quién preguntar y que información usar y cual no pero al principio me metian pajaros en la cabeza y me hacian dudar.
Respecto a lo q comentas, ayer mismo fui al gym a hacer una fullbody recomedada por ti mas 45minutos de cardio y cuando volvi a casa cene un plato de lentejas 250 gramos de carne picada y 150 de pasta. Se lo conte al de mi oficina y me dice joder, pero si haces eso no te vale de nada el deporte, no paras de comer hidratos justo antes de dormir y te pondras como una vaca aunq muscules mucho.
Simplemente esboce una sonrisa y le dije, pues tu por si acaso no entres al baño q acabo de dejar una bajante nueva xddd.
Me cago en la puta me acabo de depilar el pecho y tengo un pectoral mas desarrollado que el otro, seguramente, viene de la lesion de muñeca que no me permite agarrar igual la barra en press.
. dngashfyh etgabu tte!!!!!!!! :mad:
Soluciones? xD
Si eso mejor abrire un hilo despues
Creo que me compro un burka ahora que lo veo no son tan caros: http://www.ebay.es/itm/RARE-AUTHENTIQUE-BURKA-AFGHAN-MADE-IN-AFGHANISTAN-IMPORT-DIRECT-KABOUL-NOIR-NEUF-/251225290995?pt=FR_V%C3%AAtements_pour_femmes&hash=item3a7e31b8f3#ht_1826wt_913
Pero fuera coñas, he estado mirando bien y tampoco es muy exagerado.
Estoy mas tranquilo.
En fin no se porque me he depilado, no me ha gustado nunca y siempre lo acabo haciendo xD
#1906 Si es pa nosotros lo importante es el sabor y no la presentacion si es pa mas personas ya es otra movida xddddddd
edit. Mejor no foto.
Julia Mancuso, esquiadora profesional
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151975610677589&set=a.199020352588.167779.42891477588&type=1&theater
Me he comprado esto hahaha lo he encontrado en un supermercado! Y otro de aceite vegetal, ya soy un pro de la cocina.
(lo malo que ahora que me voy de vacaciones, y cero dieta)
Apúntate esto:
Lentejas = mal (antinutrientes, busca por Google).
Comer carbos antes de dormir no te hará engordar per se, pero comer el 90% de tus carbos diarios antes de dormir como parece que hagas entre las lentejas y la pasta, sí.