La Taberna de Camille Leblanc

POiASSO

Alguien tiene un código de invitación a fisiomorfosis?

hDs92

Puesto a elegir me quedo con Dwayne sin lugar a dudas. Tito Vin esta desentrenado.

APoKaLyPSiS

#1860 tu si que sabes, y el bañador remangado tb mientras las niñas estan mirin' :clint:

hDs92

Y yo con mis pantalones hasta debajo de las rodillas.

1
D-DaRkSt0rM

Como vea algún tabernero con los pantalones cortos remangados le quito las nueces. No seáis pobres.

sonic_2005

Q gimnasio q se precie no tiene squat rack, pero madre mia....

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1747 las gordas te dan sombra en verano y calor en invierno, todo ventajas

#1841 saca pecho

1 respuesta
Xoid

#1866 El mio. Tiene 84957698475968749 maquinas vaginales, pero no tiene rack. Y la prensa es de esas horizontales de placas, que como mucho sirve para calentar.

1 1 respuesta
sonic_2005

#1868 El mio tiene squat rack, pero en verano cambia horario y no podre ir y he estado mirando otros por la zona y o bien son carisimos o bien les faltan cosas basicas como eso.

I

Putos gordis fuertes hahahha lo mismo ya habeis puesto el video por aqui.

Belly Press Lol

geronimo1

Algo de info para los que como yo aun no se enteran de como va el triceps:

OnlyHyBrid

Tiene cojones que en mi gym lleva la rack rota desde el Jueves, pues hoy digo ya la habrán arreglado... voy a mirar y sigue igual, voy a quejarme y no se habían dado cuenta aún... QUE MIERDAS? SOY EL ÚNICO QUE LA USA? oh god, que frustración, no pude hacer mis squats, menos mal que hoy era el último día que piso esa mugre de gym, hijos de puta.

2 respuestas
Ald

#1872 y que se puede romper de un rack?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1873 Es tipo esta:

y está roto uno de los barrotes de seguridad que regulan la altura hasta donde quieres bajar, y sigue igual desde el jueves y no se dignan en arreglarlo, asquerosos mierdas que rage llevo pff...

1 1 respuesta
sonic_2005

#1874 yo siempre me salgo de los barrotes de seguridad para hacer squats, lo q me rallaria seria q no hubiese baldas para aguantar la barra en los descansos, cambiar pesos etc...

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1875 Lo haría si hubiese espacio, pero la rack está pegada a otras máquinas y bancos y es prácticamente imposible moverse con la barra con unos pesos considerables xd

1 respuesta
Corven

Joder, el pavo ese que habeis puesto pai de espaldas tiene menos pierna que yo, que ya es decir. De hecho parece que tiene algun tipo de malformación o distrofia muscular.

De todas formas sigo pensando que entrenar piernas es de pobres. Algún día se me reconocerá con un CT como dios manda.

2 respuestas
sonic_2005

#1876 Esos agobios no me molan nada a mi...

#1877 Hombre tu vas de edificio en edificio con telarañas, pero los q tenemos q caminar necesitamos unas buenas piernas para aguantar nuestro tonificado torso.

1 respuesta
zaskkk

#1872 A cuál te vas?

1 respuesta
ght
4 1 respuesta
OnlyHyBrid

#1879 En septiembre cuando vuelva iré al QSport, tengo el familiar y me pilla a 2mins de casa

rencore_

#1880 a la segunda ni con un palo, se le marcan las venas.

noteray

#1877 tu si que eres pobre, que ponen al lado tuyo un somali y el desnutrido eres tu.

1 respuesta
ght

Leg day madafakas, luego vendre con la silla de ruedas!

DeFiNiTioN

#1337 El problema es que en las escuelas como tú dices, enseñan lo mismo que enseñaban hace 20 años y hace más, y hay más broscience que naturales de Valencia. Si al monitor de turno, le enseñaron en la carrera que a partir de las 6 los hidratos son malos, por sus cojones que como le enseñaron eso, es malo, le digas lo que le digas, y le lleves los estudios que le lleves.

1 1 respuesta
HeXaN

Es el problema de no reciclar estudios. Pasa en muchísimas carreras.

sonic_2005

#1885 No veas la de problemas q he tenido con eso, yo en breves cumplire los dos meses con lo de dieta, cardio y gym...y no se q es peor si la desinformación acerca del tema, q la información q existe muchas veces es erronea o lo atrevida q es la ignorancia.

Voy al gym y siempre al salir suelo tomar una gran cantidad de hidratos con proteinas(ejemplo rapido pasta y carne), salgo a las 10 del gym por tanto coincide con la cena . Bueno pues un compañero de oficina diciendome q como hacia eso q iba a engordar y q todo lo q hice antes en el gym no me valdría para nada, q es mas q el jugando al rugby tenia un compañero q por cenar siempre grandes cantidades de hidratos se le salio un tripa y tuvo q ir al fisio a q se la recolocasen y q le dolio un montón.

Yo tal q WTF me callé como una puta, volvi a consultar la internet y gente de confianza y sigo tomando hidratos a la noche postworkout.

2 respuestas
J

En las front squats la posición lumbar es muy diferente a la de las back squats. En la front squats no noto nada más que la presión y tensión normal que he de tener en el core para controlar la bajada, quizá sea impresión tuya, quizá tengas razón. Yo en las traseras noto más la lordosis lumbar que en las frontales. De todas formas como me dice D4rk_FuRy en #1867, debería sacar más el pecho.

No obstante como digo, son muy diferentes a las traseras en cuanto a biomecánica y posición de espalda, lumbar y pecho. Al menos es como yo lo noto. Además era mi 1RM (y ello tras una sesión de halterofilia,que la fatiga tras cargadas y arrancadas ya es notable) con lo cual el peso puede ayudar a que aparezcan errores que no tienes en otras repeticiones más ligeras.

Gracias por las críticas y ayudarme a ver errores.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1887 Es que no hay nada malo en tomarlos por la noche, o a las 3 de la tarde. Lo que importa es que al final llegues a los que necesitas al día. Pero pasarán años no, décadas hasta que sigan saliendo estudios, y a la gente se le quite la tontería, que mitos hoy día todavía tenemos a reventar.

1 comentario moderado
Tema cerrado