pq ragean con la foto de mole? xd
#1956 A mi tambien me pasa cuando como como un cerdo y un dia no como o dejo de comer tanto, me peso y he bajado 1-2kg
Esque no lo entiendo enserio, vale que no he comido mucho estos dias por la muela y tal pero 3kg del tiron? pero si yo me veo igual XD
#1964 en liquidos ponte que puedas retener hasta 2 kg (es lo que se pierde en PSMF los primeros dias por ejemplo... el otro kilo ponle un truñaco que hayas metido)
Hay algunos que no se como se dignan a salir de casa.
Y ese bañador? Se merece un tiro en la frente.
#1972 sharker in love
Al mole ese ya le vale, mira que le gusta fardar, que necesidad tiene de enseñar todo ahi en un foro de juegos
Y estas mujeres, dónde se meten? nunca he visto una en persona. Solo vi una vez algo similar, hizo 6 series de prensa y sentadilla y se fue
Os dejo un video curioso:
https://www.facebook.com/photo.php?v=464509083631941&set=o.110435989065657&type=2&theater
Halterofilia a la antigua (1956).
Constaba de 3 movimientos: Arrancada (Snatch), Dos Tiempos (Clean & Jerk) y Movimiento de Fuerza (clean + press militar, pero trampeando, en 0:41).
Como podéis ver, se usaba el split (piernas en tijera) en todos los movimientos, tanto arrancada como cargada y la técnica era muy muy rudimentaria respecto a como se levanta hoy: no respetan mucho la espalda, tiran mucho de brazos... además de que antes no se podía tirar la barra, había que dejarla controladamente.
Un pequeño empujoncito y ánimos para los Ectos taberneros que andan de bajón o que les cuesta mucho subir de peso y siempre se ven igual:
Entre la foto superior izquierda y la derecha hay 17 meses de diferencia, entre la inferior izquierda y la derecha hay 10 meses.
Pasar de 66kg a 85kg y que no te quepa la ropa y la gente que no ves desde hace un tiempo no te reconozca... es algo muy grande xDD
Después de esta autolamida de polla, os dejo un temazo tomorrowlandero: