#1980 Se puede apretar mejor según que poses.
También tengo fotos sin poner los puños delante, pero en esas poses se luce mejor así.
#1980 Se puede apretar mejor según que poses.
También tengo fotos sin poner los puños delante, pero en esas poses se luce mejor así.
#1983 calla calla que me desmontas el tinglado xD
Nah, el % graso es algo más bajo que el de la foto que parecía un somali, pero se me notan bastante más los abs, oblicuos, v folladora.
#1986 O has leído mal mi post o el att.whore se te ha ido de las manos xDD
"el % graso es algo más bajo que el de la foto que parecía un somali"
Con algo más bajo de refiero a 1% o 2% máximo, no me pongas una foto al 10% brodah
#1988 Mi caliper me ha dado por culo puesto que no era de la misma marca que con las referencias que medía los pliegues (epic fail), estoy al 14.5% actualmente.
#1990 lee arriba, profit.
#1991 Pero es que lo del 12% era una coña del otro foro, hubo un tiempo en el que realmente estuve al 12% después de salir de varios meses de CKD y tal, y comenzaron una coña con lo del 12% y tal, y como aquí hay varios que están en ese foro, pensaba que sabrían de lo que hablaba xDD
Entre eso y lo del fail del caliper, ha sido un faileo sano.
PD: Yo ya sabía que no estaba al 12% pero bueno, las risas que me he pegado con algunos rages han sido épicas jajaajjaa
#1992 Veo ese candado demasidado flácido. Dale un poco de caña bro.
PD: Ok Hds, pensaba que me estabas flameando cabrón xDD
#1996 Nen ????? Y lo del nano ?
#1996 Ostia, se me había pasado lo de tete jajajaja
Nano es más del Rafa Mona. Pero entre los tetes y los nanos me tienen hasta los huevos ya.
edit:
http://postimg.org/image/ivezutm11/
Gracias tete, parece que el labraconsejo funciona.
Lol habia pensado que des de el db se veria y que Hds me estaba trolleando
Si no va, lo dejo y mañana sera otro dia xD
Vale, tengo una duda sana y espero que no me echeis mucha mierda, si me hago una pajilla ahora y entreno sobre las 8 de la mañana se me habrá recuperado la testosterona y todo a tope de manera que mi alto y competitivo rendimiento no se vea afectado?
Es una duda en serio xDDD
#2001 gracias, y sinceramente, me parecía ridículo pero quería saberlo, demasiado ridículo como para crear un hilo para eso, siento las molestias xD
#2000 Entro, digo que es el numero 2000 y que mirad que post, cierro y me voy.
PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tristeza, no pasara nada.
Otra duda sana.
Si en press banca me pongo 95kgs en total, saco la barra y mantengo con los brazos estirados 15-20sec. coloco la barra, y mi spotter me quita peso hasta 75kgs, acto seguido podría hacer el press sin mucho problema?
No sé donde coño lo leí u oí y tengo curiosidad de probarlo xD
PD: Un saludo eissen
#2008 nuse nuse xdxd tenía entendido que no se qué celulas tenían memoria, memorizaban el peso grande (95kg) y al cambiar a un peso algo menor (75kg) tenías más potencia.
No sirve para nada, pero es curioso joder xD
el 87% de mi gym está en superseries
nadie descansa todos a saco ejercicios sin parar como cosacos jajajjajaja