La Taberna de Camille Leblanc

falkom

Todas joder!

darkblade60

5 y 6 :D

noteray

#2054 tu y el snc tenéis un grave problema.

1 respuesta
RSN

#2073 ¿A qué se debe? xD. Entreno a máxima intensidad por que es lo que me gusta, no hago nada de hipertrofia.

1 respuesta
xPablo

adios examenes, hola verano.

kasuno1
NSFW
6
ManOwaR

#2052 ninguna

4 1 respuesta
HeXaN

#2077 Tú ya tienes a Irene.

B

El otro dia uno de mis mejores amigos me pidio una rutina para el gym, le pregunte que estaba haciendo y me dijo que ''yo hago un musculo por dia'', le pase una torso/pierna y le dije que le tenia que mandar un video explicandole que porque iba mejor una rutina asi para que lo entendiera. Al dia siguiente le pase el link del video de explo weider vs fullbody por whatsapp y me solto un ''ok, pero tmp kiero ponerme the rock jajaja''.

1 1 respuesta
aIvans

#2079 A mi mi monitor del gym me dijo que si estaba haciendo una weider hacer una fullboody o torso pierna sería un paso atrás.

D4rk_FuRy

no está ni grillado el vainilla este xDDD

rpv: estofados sanos.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2081 joder que mezcla ha echo el tio
que asco joder
tiene que saber a rayos esa mezcla

sushi

bro foods

zaskkk

Ahora que me doy cuenta a las tías de "pectorales y guapos" les ha gustado la foto de Tinytrip que puso pispajo, anonadado me hallo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2084 no es extraño, a cualquier tía que no sea hipster, geek o gorda se le hace el chirri agua

zaskkk

Estoy acostumbrado al " esta demasiado fuerte, se le marcan las venas y me da asquito.." etc etc

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2086 pq en mv el 90% de las tías son del perfil que puse arriba xD

y una piba delante de 10 personas es difícil que te diga eso por miedo a quedar mal, es lo que hay.

1 respuesta
noteray

#2074 a tu anterior comentario, que dices cuidado con tu snc xd.

1 respuesta
HeXaN

#2087 Sin contar con que el 90% restante dicen por aquí que les dan asco para montarse su papel de chica profunda con sentimientos. Luego en persona van dejando el suelo mojado.

3
SuGaRaY

No voy de lunes a viernes al gimnasio ni loco.

3 dias es bien.

2 1 respuesta
xPablo

#2090 Eso es porque no te gusta entrenar, si no irias todos...

1 respuesta
SuGaRaY

Wat? Claro que me gusta entrenar (y todo lo que ello conlleva, llevar una dieta, una disciplina, un descanso, etc). Explicame que tiene que ver una cosa con la otra, porque sinceramente no lo entiendo.

1 respuesta
xPablo

#2092 Pones que no vas ni loco, con lo que llevo a entender de que no te gusta entrenar. Vamos, es lo que das a entender con esa expresión.

darkblade60

iros a un puto hotel

zaskkk

Pues yo doy a entender que 5 días no es necesario ir, es incluso recomendable ir 4 días o incluso 3. Eso es lo que yo doy a entender, just saying

2 1 respuesta
xPablo

Puedes ir los dias que te salga de la polla si ajustas el volumen.

1 respuesta
nixonE1

No sebeis cuanto agradezco tener hoy descanso despues del dia de piernas de ayer.

Jorgius

#2095 #2096

Eveyx

A mi a veces me llaman obsesionado también, lo peor es que me lo llaman los colegas con los que entreno porque ellos se permiten faltar 3 de los 4 días que vamos al gym porque quedan para beber o cualquier mierda random.

Lo peor es cuando me dicen "pero por un día que no vayas no va a pasar nada!!" como odio esa puta frase. Claro que pasa, me aleja un día más de mi meta, creo que es suficiente.

4
FeRnAnV

Pasar no pasa nada eh, tampoco hay que ser enfermizo, el descanso es necesario tete

1 respuesta
Tema cerrado