La Taberna de Camille Leblanc

GaN2

Mi planning de gimnasio (casi todo son dobles sesiones con unas 4/5 horas de diferencia):

  • Lunes: Pesas + Natación
  • Martes: Ciclo + Correr
  • Miercoles: Pesas
  • Jueves: Ciclo/Natación + Correr
  • Viernes: Pesas

El finde pillo bici si hace bueno y a hacer kilómetros. Si no voy al gimnasio a nadar un rato.

1v0ry

Y yo que llevo mes y medio sin levantar hierros... Os envidio a todos los que estáis sanos.

1 1 respuesta
SoulNigh

Yo voy 9 veces a la semana, 5 por las mañanas a hacer cardio en ayunas y 4 por las tardes a hacer una torso/pierna, incluyendo que hoy que es el día de descanso voy a jugar al fútsal (o padel o lo que surja)

Estoy obsesionado.

Eveyx

#2100 El descanso es necesario, claro está. Pero "descansar" un lunes que toca torso en rangos de fuerza... como que no me lo puedo permitir. Para descansar ya tengo los días destinados para ello.

sonic_2005

Algunos teneis demasiado tiempo libre me parece a mi, yo entro a currar a las 9 am y salgo a las 7pm.

Por tanto voy 4 días a la semana al gym para hacer cardio+pesas y 2 días solo cardio (sin ir al gym) con un día de descanso q es hoy.

ZyoD

#2102

Cuéntanos más.

Eso del SNC, sobreentrenar,.... son cuentos para no dormir.

¿Os acordáis de estos libros?

Yo tenía una buena colección.
Me gustaban en especial lo del fantasma hidratoso, que ataba de noche. El caballero brocoli, que te producía cálculos renales. Eduard y las lentejas máginas... que al final del libro pasó a llamarse Eduarda,.... o el cuento del que entrenó 5 días y acabó ciego.

2 1 respuesta
1v0ry

#2106 Mi hombro no está sano... En su día le di de beber agua comprada y galletas de imitación y luego pasa lo que pasa.

Hoy me han hecho placas del desfiladero subacromial del hombro dcho, o eso me han dicho :/

Seguiré informado. Roger that.

RSN

#2088 Voy 3 días por que progreso mejor yendo 3, paso de ir cansado, si voy ahí es para dar mi 100% en cada entreno.

En un entrenamiento de este tipo mi visión de las cosas es que el descanso es tan importante como la dieta o el mismo entreno.

Haré una progresión del volumen de entrenamiento de 5x5 a 6x5 realmente no esté cansado mentalmente el día que descanso.

En mi caso el descanso es necesario, y los que dicen que no nos gusta entrenar los que vamos 3 días, bonita patraña. O ellos sobreentrenan o ajustando el volumen a 5 días sus entrenos son de mucha menor intensidad e incluso volumen.

2 respuestas
hDs92

Para quienes se lo puedan permitir, siestas de 40 / 50 minutos FTW

3 1 respuesta
geronimo1

Siestas andaluzas desde las 3 de la tarde hasta las 8 FTW

1
HeXaN

#2109 En verano es lo toca xD

noteray

#2108 o hay gente que entrena 5 veces por que es mas avanzada. Solo era curiosidad que ultimamente te veia mencionar mucho el snc como si le tuvieses miedo o algo xd.

1 1 respuesta
hDs92

#2108 como dice noteray eso tambien tiene mucho que ver con tu nivel y experiencia.

El snc tambien se adapta con el tiempo a una mayor cantidad de estres y puede soportar mas sin venirse abajo a la mínima. He llegado a entrenar en épocas puntuales hasta 6 dias a la semana con bastante volumen para cada grupo muscular y sigo vivo. Y conseguí buenos resultados haciendolo asi.

1 respuesta
RSN

#2113 #2112 Totalmente de acuerdo, en personas avanzadas el SNC y el cuerpo en sí ya está mejor preparado pero para empezar me parecen mejor 3 días y a partir de ahí o aumentar el volumen de entreno en esos 3 días o hacer el mismo volumen varios días como hace hDs.

Si alguien le va a llevar la contraria a hDs no seré yo viendo sus resultados.

HeXaN

Hay que aprovechar la juventud para reventar el gimnasio. No seáis maricones y dejarse de tanto estudio científico. Ya tendréis tiempo cuando tengáis 40 años de medir cada paso al nanómetro.

geronimo1

A mí me raya tanto estudio tio, que venga alguien y diga la verdad absoluta coño que estamos dando palos de ciegos en este mundo xd

1 1 respuesta
Eveyx

Lo chungo es que no hay una verdad absoluta, en este mundillo cada uno tiene su "verdad" xD

3 1 respuesta
FeRnAnV

3 respuestas
sonic_2005

#2118

tu avatar no te podria definir peor.

POiASSO

#2118 El plato de flores de abuela que valores tiene?

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#2118 eso que es 1 zurullo de avestruz? joder que asco mete

1
FeRnAnV

Jajajaja que cabrones, solo faltaría que me pusiera a hacer florituras o otras texturas o lo que sea para unas putas claras de huevo con salvia, pavo y tabasco!

#2120

RSN

#2116 #2117 Yo creo que la única razón de que cada uno tenga su verdad es que cada persona y sus capacidades son únicas. Si alguien entrenara como Bilbo (campeón de press banca en su peso) seguramente no progresaría nada.

Y quizás aunque yo entrene 5 años con la misma dieta y entrenamiento que hDs tampoco me funcione. La gente prueba varias cosas y la que le funciona a ella misma la magnifica y dice que las demás no valen para nada, craso error.

drakezisback

Si veis mis compañeras de curro os caeis de espaldas, voy a estar produciendo testosterona like a boss

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2032 Te "trolleaba" ¿No has visto la trilogía de Austin Powers? Tienes que verla.

#2037 Sí... la próxima vez que cite a 102 lo haré sin la #, es que es la costumbre, sorry. :(

M

Aqui no se puede lanzar la piedra y esconder la mano.

#2124 Ya tardas en poner facebook's

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2052 La 3, 4, 6 y 9. Aunque a la mayoría solo se le ven las tetas, y a ninguna el culo, así que no sabría decirte a cuál de ellas elegiría.

drakezisback

#2126 Poco a poco jajaaj esto es una inversion a futuro

zaskkk

Vamos que no tienen mas de 15 años

1 comentario moderado
Tema cerrado