La Taberna de Camille Leblanc

HeXaN

Si entrenáis con maricones es lo que tiene. Si entráis con gente apañada de verdad, es un plus. Los gritos de "vamos maricón, otra más, vamososososos" son impagables.

2
geronimo1

Ah una norma que está colgada en las paredes de mi nuevo gimnasio es:

"Grita para aliviar el dolor no para vacilar"

es un crack, este al menos tiene a coleman en las paredes, eso suma

hDs92

Mis mejores épocas son las en que entreno solo sin depender de nadie mas para nada.

1 respuesta
HeXaN

#2223 Pero eso es porque tú no tienes amigos. No intentes engañarnos.

hDs92

Tengo amigos. Pero no para entrenar. Incluso el mas asiduo de ellos y que se lo toma en serio me ha llegado a fallar en varias ocasiones. Asi que nunca mais.

Soy un obsesionado y todo lo que querran decir, pero hasta que encuentre a otro pirado como yo, entreno solo.

darkblade60

Para que quereis gritos de animos y pain si os sobrecargais y no creceis.

1 respuesta
HeXaN

#2226 Tenemos el SNC totalmente descansado. En MV siempre crecemos.

RSN

Según tú el SNC en gente joven se recupera en un día creí entender, id a hacer 5x5 de lunes a viernes, enjoy.

#2229 Si me quieres razón en algo que creo que la tengo pues vale, es que me da lo mismo xD. 5 días gym sí, ahora voy.

1 respuesta
HeXaN

#2228 No soy yo el que tiene el SNC defectuoso. A mí no me preguntes.

1 respuesta
TrenboBrah

Yo llevo entrenando solo desde hace bastante tiempo, o encuentras a un buen compañero de gym (cosa rara) o mejor entrenar a tu bola.

hDs92

Yo no entiendo a la gente que entrena en grupos de 3 o mas. Y luego presumen de "entrenar" 2 horas diarias o mas.

Asi cualquiera

5 1 respuesta
HeXaN

#2231 En mi gimnasio hay un grupo de seis... Te puedes imaginar el espectáculo.

1
D4rk_FuRy

en el mío hay un grupo de 4 y es el horror porque hacen circuitos y puedes flipar el tinglado que montan, un grupo de 6 ya ni quiero imaginarlo.

estás tranquilamente entrenando, y de repente se arma un jaleo en 4 sitios diferentes y estos yendo de un lado a otro frenéticamente... un espectáculo.

1 respuesta
hDs92

#2233 en ese caso por lo menos le meten ganas y se turnan con rapidez a pesar del jaleo. Yo hablo de los grupos que tienens a 1 haciendo su series y los 2 o 3 otros comentando a la última choni que se han levantado el fin de semana o les ves haciendo amago de dar ostias al aire acompañado de unos "Pim , Pam y le revente tooh la cabezah primoh"

Esto lo he vivido en varias ocasiones, y es lo que hace que igual algún día me quede sordo de tanto subir el volumen de mi múscia para no tener que escucharlo.

1 respuesta
TrenboBrah

En el mio a veces vienen un grupo de 5 canis y te dejan todo lo que sea para pecho o bíceps ocupado... barras Z, multipower, bancas, etc.

D4rk_FuRy

#2234 pues no sabría que decirte eh? por lo menos los que se ponen a contar batallitas no ocupan 5 sitios diferentes xD

HeXaN

Lo peor son los que se pegan horas con el Guasá entre serie y serie... Esos sí que me dan asco.

3
RSN

Yo descanso 3 min(de reloj) y vuelvo a tirar, a 5-6 series la verdad es que estoy bastante rato en el mismo sitio pero en mi gym hay bastantes bancos y a la hora que voy pues... como que da lo mismo.

sharker

Aquí en Alemania todos entrenamos solos, cada uno a su puta bola, y silencio en la sala.

5 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2239 hds estaría en su salsa ahí xD

1 respuesta
hDs92

Que organizados son esos Alemanes y siempre lo han sido.

Nunca dejará de sorprenderme xD

#2240 pues si xD

Sondrow-

Pues nosotros ahora ultimamente nos juntamos 5 para hacer Crossfit en la sala, pero nos ponemos en una esquina sin molestar.

SuGaRaY

Que bien me esta viniendo el sistema de Eisen de lowcarb eod/highcarb dia de entreno.

Mis dies aca se los dejo hessiemfaust.

2 3 respuestas
HeXaN

#2243 ¿Estás ya ripped?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2243 eod?

1 respuesta
HeXaN

#2245 Every Other Day. Día sí, día no.

1
SuGaRaY

#2244 Pues hace un mes tenia barriga y ahora tengo abs xD. Ya subire foto comparativa asi opinais.

V3NDETT4

Hola me pasaba para decir que gracias a quien coño fuese el que dijo lo de "el sabor capuccino es increíble", porque así ha sido.

1
1v0ry

Pues anda q no lleva tiempo ni na esa dieta en el foro. Yo incluso antes de empezar en el gym ya la empecé a usar y sí, es lo más.

1 respuesta
RSN

#2249 Link please. xD

1 respuesta
Tema cerrado