La Taberna de Camille Leblanc

GaN2

#2190 http://www.mediavida.com/foro/feda/fecha-caducidad-mujer-483071

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2191 maravilloso

I

relajate chacho??????, Ahi... me fui del hilo. hahaha

Frani_DjVul

en fin, mira tu que mierda de paginas hay RT en twitter
http://atopedegym.blogspot.com.es/2013/06/la-verdad-tras-un-rarisimo-secreto-para.html?spref=tw
#2195 por eso digo jajaja
yo lo he visto que un amigo le ha echo RT, y me ha venido xD

1 respuesta
RSN

#2194

Mis resultados: 7,5 kilos de músculo en solo 1 mes Primera semana:

Ahí he cerrado y ya le había dado demasiado tiempo de vida.

#2194 Lo más gracioso es lo de "sin ningún tipo de dieta especial ni ejercicio intenso"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Suplementos mejores que las semillas senzu de dragon ball vamos.

1 respuesta
nixonE1

Cada vez me siento mas comodo con la rutina torso/pierna.

Chachipiruli! Voy a por unos dinos

2
zErOx

olakaseis
tengo una dudasa shurmanos del hierro:
un colega al que llamaremos paco rippetoe dice que quiere hacer solo dos ejercicios de espalda:
hasta aqui bien, sigo apreciando a paco rippetoe por su sacrificio y le recomiendo que haga dominadas y remo con barra. como paco no tiene mucha idea, su tecnica no es la mejor ni tampoco levanta mucho peso, evidentemente, paco dice que le van a dar al remo con barra so aqui esta mi duda:
que le recomendais que haga para complementar a las dominadas??

1 1 respuesta
biluses

voy a dejar de pimplarme 1 botella entera de wisky cada vez que salgo porque yo creo que no me hace bien a la dieta

SuGaRaY

Los dragon flags eh.. pues mira voy a intentar empezar a hacerlos a ver que tal salen.

Como doy por sentado que a la variante dura no llegare, hare la variante con piernas recogidas y a ver que tal. Ya os comentare.

nixonE1

Hoy he intentado los dragon lags por primera vezv(despues de ver el video de explosive)...y bueno, creo practicare un poco en casa antes de volver a intentarlo en el gimnasio.

geronimo1

#2197 Peso muerto, aunque a mí no me guste :P

Si no levanta peso no podrá hacerse una dominada ¿no?

1 1 respuesta
zErOx

#2201 Yo le he dicho que lo intente, lo que hizo el gilipollas fue probar con poco peso y le explique como hacerlo mas o menos que si culo en pompa, que si sacar pecho, espalda recta, bajar controlando blablabla pero dice que no le mola...
peso muerto tambien lo veo muy complicao para el porque requiere mucha tecnica.
de maquinas no se... algo que sea asistido asi en plan maquina pero no se me ocurre ninguna para complementar a las dominadas.
y si, las dominadas las hace. no muchas ni 100% correcto pero las hace.

darkblade60

Pues remo con mancuernas , o cualquier polea para remo también.

1
ZyoD
  • Dominadas supinas al esternón
  • Remo en polea baja agarre prono y amplio.
2
FuckDuck2

Y no se olviden de trabajar el lumbar amigos.

1
D4rk_FuRy

trabajar los lumbares es de pre playas

1
zErOx

Tomo notas, muchas gracias amijos.

geronimo1

Oh god hoy ha sido mi primer dia en el nuevo gimnasio y jooooooooder ¿qué cojones he hechoooooooo? no lo recordaba tan cutre madre de dios (he vuelto a donde empecé)

Está todo igual, las máquinas antiguas pero al menos tiene soporte para hacer sentadillas y predicador sentado pero joder...

La barra de dominadas está en el techo techo techo, para subirme es un coñazo y encima es super grande rarísima parece hecha para gigantes xd y lo peor es que claro antes no me lastraba pero ahora estoy casi todo el entreno lastrandome y en este puto gimnasio para lastrarte tienes que pedirle una cuerda al monitor y apañartelas haciendole un nudo en la pesa y poniendotela en el cinturón y queda superfeo y poco cómodo (para subirte a las dominadas lastrado es todo un show)

Eeeeeeeeeeenfin al menos he visto a una chavala que estaba tan buena que creo que tenia un problema de espalda o algo porque ese culo no era normal suputamadre que cosa mas exagerada

PD: El monitor es retard tambien, le estoy diciendo que me quiero lastrar y no se entera de lo que es, le pregunto por una rutina torso/pierna buena y no tenia ni puta idea de lo que estaba hablando... en fin ya se lo que voy a hacer montarme un gimnasio ya que parece ser que no hacen falta estudios ni nada

3 respuestas
B

#2208 Yo cuando voy a apuntarme a un gimnasio, solicito el visionado y tour por las instalaciones. Le digo que estoy buscando un gimnasio, y que me gustaría verlo para tenerlo en cuenta. Luego decides si te abonas o no xD

1 respuesta
nixonE1

#2208 Como que el monitor no sabia que es lastrarse? lol

2 respuestas
HukymaN

#2208 ¿Por qué te obligas a hablar con los monitores? Ve a tu puto rollo tron.

1 respuesta
HeXaN

Yo me llevo los conocimientos de casa. No hay mejor maestro que un mediavidero. El monitor está de adorno.

1
zErOx

#2210 no hablara español.

geronimo1

#2209 Ojalá me hubieras dicho eso anocheee! es que en mi mente lo recordaba como un gimnasio de puta madre...... fallo mío :(

#2210 Así tal cual xD le digo: "Oye para lastrarse aquí como se hace? porque en mi antiguo gimnasio me ponia una cadena en el cinturón y enganchaba la pesa" y me contesta ¿lastrarse? ¿el que? y ya le he dicho en modo andalú "kiyo ponerse una pesa en lo pie o donde sea hermano pa pode pesa un poquito ma colega" y ya lo ha pillao y me ha dado una cuerda kilometrica y lo he mirado con cara de ¿que hago me ahorco? su puta madre hay que ser mcgyver para atarse eso y que quede factible xd

#2211 Simplemente curiosidad, después no le hago caso pero es curiosidad xDDD y también me gustaría poder apoyarme en alguien que sepa joder...

2 respuestas
B

#2214 JAJAJAJA me meo con e modo andalúz, que rey xDDDDD

Eveyx

Le estoy tomando el gustillo a esto de ir solo al gym.

Es gracioso como hace 10 meses eran mis amigos los que tenían que arrastrarme día tras día para que fuera y ahora es al revés :/

1 respuesta
kasuno1

#2214 jajaja vaya putada te vas del otro gym porque te peleas con el otro monitor y te vas a uno más mierder ... xD ahorcate con la cuerda esa que ta dao

Yandr0s

#2216 Yo estoy tan acostumbrado a entrenar solo, que las veces que he entrenado con colegas me he sentido bastante incomodo xDD Forever alone U_U

nixonE1

Yo solo entreno mejor, mas intenso y mas motivado, pero prefiero ir con alguien mas.

Li3cht

Entrenar con gente te distrae. A menos que quieras subir marcas es una tontería, en serio.

Tema cerrado