#209 Lo que dijiste de que las Weider son para los que se meten chasca, como tú dices, era broma, ¿no?
#211 Es una forma de entrenar igual que otra, yo progreso mucho más con fullbody de básicos o torso-pierna depende de la época. Si te vale así... xD. A ti te servirá una cosa y a mí otra.
Y no solo lo pienso yo, de eso estoy seguro. Tú dijiste que las full body no valen de nada, ¿era broma también? xD
A mi tampoco me molan las weider. Es cuestion de gustos, nada mas xD
Me he explicado mal. Puede que uno tenga ciertas ventajas sobre otro, pero lo que esta claro es que hay gente que haciendo weiders toda su vida le ha funcionado y al contrario hay gente que haciendo solo rutinas de fuerza (por poner un ejemplo, explosivo mismo) tambien les ha funcionado. Es decir, aunque creo que hay rutinas mejores y peores, lo que al final acaba contando mas es la experiencia y la constancia, en mi opinion.
#213 No me joda shurmano, eso no es cuestion de gustos, algun sistema funcionara mejor que otro.
Me cago en la puta, dejad de promover el hacer piernas porque ya me canso de tener que esperar en el rack. Aunque la mayoría de casos sus máximos son mis calentamientos pero aun así da por culo.
No, yo lo dije en serio. Las full body no sirven para nada.
La progresión es muy limitada con ellas. Pero allá cada uno.
#174 estaba viendo este video, y me he acordado de mi duda máxima con el peso muerto, como sorteáis las rotulas de las rodillas con la barra?
En el movimiento descendente veo que este tio se desliza la barra por encima pero tocando las rotulas, cosa que a mi me resulta molesta de cojones, vosotros que hacéis?
#226 pero en que te basas tu para decir que la weiders son mejores? Si yo fumo y me muero 110 digo que fumar es sano? fuckl0g1c
las split también tienen sus pros, pero dejad de dar por culo en la taberna con esas cosas y poned fotos de buyates squateros
#234 Las manzanas ya que contienen vitaminas muy importantes, los peros solo se pueden usar en frases, por ejemplo: