La Taberna de Camille Leblanc

D4rk_FuRy

#2541

TrenboBrah

#2549 Por lo que pone en tu perfil vives en Sevilla... te va a tocar pillar el coche y meterte 1h y poco de ida y otra hora y poco de vuelta si vas a Cádiz o alrededores.

1 respuesta
HeXaN

Por cierto, ahora que se estamos en verano. ¿Qué playas recomendáis por Madrid para lucirse un poco?

1 respuesta
Frani_DjVul

#2552 no no no, va a tocar mas de 1 hora jajaja
vivo en sevilla estudiando, pero cuando termine de estudiar, tiro para cordoba, que es donde vivo realmente
asi que playa, minimo a 2 horas malaga y 3 cadiz
pero vamos, que si voy a la playa, sera con los amigos un fin de semana o una semanita

2 respuestas
TrenboBrah

#2553 "¿Qué playas recomendáis por Madrid para lucirse un poco?" LOOOL
#2554 Pues vaya putada, en mi caso actualmente la tengo a 10min en coche.

1 respuesta
HeXaN

#2554 Al menos el zoo de Córdoba mola.

1 respuesta
I

Pues yo ni por 1000€ me iria con un Corven de fiesta.

1 1 respuesta
HeXaN

#2557 Te vienes conmigo y nos ponemos de No-Xplode hasta las trancas por las playas Granainas.

1 respuesta
N

Desde Sevilla 1 hora a Matalascañas o Punta Umbría (Huelva)

A la costa del sol ya te plantas en 2 horas y media xd

ght

#2558 mejor unas capsulitas de yohi no?

Frani_DjVul

#2555 ya, tu vives en barcelona cabron xD
#2556 que bah, fui cuando pequeño, y lo mejor era el mono ese con el culo rojo (el mandril vamos) xD

I

#2758 Esta claro. As fuaaaarkkkk

Y os estáis riendo de las dietas que vendía Zyzz ... pero ahí tenéis al fantástico de Greggplitt que tienes que pagar hasta para entrar en su web site. Cada uno aprovecha lo que puede... hasta que cae en una sauna Tailandesa..

1 respuesta
sushi

#2562 True.

A la lista también hay que añadir a Josef Rakich y Rob Riches. Y aún así la lista no tiene fin, hay un montooooon que hacen lo mismo.

TrenboBrah

Y Jeff Seid también, para ver contenido en su web tienes que soltar pasta.

#2565 TrenAce, TestoProp, T3 y defines hasta con 5000kal XD

HeXaN

En mi gimnasio pasa lo mismo (tema dietas/entrenos mierderos). Ves a los que se meten roids diciendo a la gente: "Pues yo defino con 4000 Kcal a base de pollo y arroz". La gente les hace caso y llega la decepción. Eso sí, nunca dicen que se pinchan, siempre es trabajo duro y dieta.

1 respuesta
J

Tengo colegas que la lían más que Zyzz con cuerpos de mierda y no les pagamos nada para que salgan con nosotros.

Pagar pasta para salir con Zyzz es pagar pasta para que, además de invitarlo a cenar y pagarle el viaje, te quite las tías a las que te intentes ligar en la discoteca.

Vamos, toda una inversión.

Eyvindur

Mani_xD

Cuando alguien vaya a Punta Umbría que me de un toque, que la tengo a 15 minutos desde la capital :D

1 respuesta
ZyoD

Qué coño hacéis que no estáis de fiesta atrapados?

#2570

3
D4rk_FuRy

yo ayer salí y hoy estoy deprimido

2 respuestas
HeXaN

#2570 ¿No te hicieron caso las mujeres? :(

J

Cómo nos van a hacer caso, si solo miran de patas para arriba las hijas de puta. No saben apreciar nuestros quads de 2m de diametro ni nuestros 35cm de regalo con la cuenta en MediaVida.

Al final va a tener razón MoLe.

RSN

Y encima como te vean las piernas grandes son capaces de llamarte gordo ya que el 80% de los que están más o menos bien de torso las piernas las tienen como mi antebrazo.

1v0ry

Hitler se entera que ha ganado grasa con una low-carb.

HukymaN
9 2 respuestas
I

#2575 Este hdp..... con la tonteria tiene que tener el movil lleno de numeros de tias. haha

ght

#2575 envidia sana del grifo over 9000....

HeXaN

¿Puedo poner mi cara? Claro, faltaría más, es lo más normal del mundo.

1 respuesta
Kevins19

#2578 t_d_s p_t_s

1 1 respuesta
I

#2579 Pero todas.

1
Tema cerrado