La Taberna de Camille Leblanc

HeXaN

Eso es porque entrena fuerza y tiene el SNC descansado. Ya paro xD

2 respuestas
N

#2520 ya ves menudo bicho

#2521 jajajaja maldito troll xd

RSN

#2521 Lo tuyo hacia mí ya sobrepasa el maltrato... :(

1 respuesta
aIvans

#2488 3,32 gr d grasa solo?

Frani_DjVul

#2523 tendrias que haberte puesto otro nombre... DEP

1 respuesta
RSN

#2525 Qué le pasa a mi nombre? Jajajaja

Ismelldrama

1
TrenboBrah

Post de Michiii en Fisiomorfosis, copio y pego:

"Un tal johnny astras, he indagado un poco más y el idiota este pagó junto a sus amigos a zyzz para que fuera a Adelaide para salir con él. Zyzz hacia apariciones y salia con gente cuando le pagaban, dicen que le pago 300 dólares, con el viaje pagado para estar una noche de fiesta con él, lol?

Mirad el 0:23 cuando le graban a zyzz , lo incomodo que esta como pensando ''menudos phaggots" y al final zyzz le dice a la mesa de al lado ''hows your night going'' para aliviar tensión , se avergonzaba de los tios jajaja

Se le ve clarísimamente lo incomodo que esta, mira a la cámara en plan ''por que cojones me grabas paleto''

y al final en el coche

se ve a zyzz en el 0:5 y como le graban , joder tener que salir con tios a desgana jaja"

Eeeeeeeeen fin, menudos gilipollas jajajajaja
A mi salir con Zyzz me gustaría, las risas y los trolleos estarían asegurados, pero si tengo que pagar ni de flay. Esos 300€ me los dejo en un par de Venezolanas cañón en una misma noche.

3 respuestas
nixonE1

#2528 Patetico.

hDs92

#2528 "A mi salir con Zyzz me gustaría, las risas y los trolleos estarían asegurados"

Hombre a estas alturas, risas lo que se dice risas.. No diría que estan aseguradas

1 respuesta
Mani_xD

Los tíos son unos gilipollas por pagar tal cantidad de dinero para salir con un freak

Zyzz una puta por aceptarlo, parece que se lo están follando y él consiente.

Fin.

2 respuestas
TrenboBrah

#2530 Está claro que me refería a salir con él cuando estaba vivo xD
#2531 Unos pringaos me pagan 300€ por salir con ellos una noche y ya te digo yo que si acepto. 300€ para la cartera sin hacer nada salvo aguantar a 4 frikis.

hDs92

#2531 alli tengo que darle la razon a trenbo.. No es mucho peor que aguantar a tus 3 colegas pesados en finde cuando estan pedo perdido, y por lo menos te vas a la cama 300 dolares mas rico.

1
Mani_xD
hDs92

No me compares, no se los tira, tan solo les aguanta los chistes baratos durante unas horas xD

A titulo comparativo, es igual que los famosetes mediocres invitados a discotecas en verano, o si me apuras algunos modelos transportados por aqui y por allá por sus agencias para hacer acto de presencia y quedar bonito.

HeXaN

Yo no estaría tan seguro con que no se los tira xD

3 1 respuesta
TrenboBrah

#2536 Igual es el plus para pagarse los roids, quién sabe, lo de la sauna siempre ha sido una incógnita xD

#2538 Son varios los hilos abiertos en bb.com acusándole por estafa, le daba la misma dieta y rutina a todo el mundo, lo mejor es que varios eran vegetarianos y advirtieron a Zyzz que lo eran cuando contactaron con él, lo mejor fue ver la dieta con extra de atún, carne roja, pollo, etc...

Pagar 60$ a uno de los trolls más grandes de la red, ya sabes a lo que te arriesgas (aunque no justifico esa actitud de gilipollas sinceramente).

Luego se lió parda en ese hilo porque se metió con los vegetarianos y tal jajaja

PD: Tengo la fuente del hilo por si alguien tiene tiempo libre y se quiere echar unas risas.
PD2: Al final la dieta y la rutina acababa siendo la misma que semanas más tarde publicó en Simplyshredded para todo el mundo en la entrevista que le hicieron.

1 respuesta
sushi

Zyzz timaba a la gente con su "online coaching"

Creo que cobraba casi 100$ por una rutina y una dieta con macros en plan:

300gr protes
50 carbos
60-80 grasas

1 respuesta
D4rk_FuRy

con lo fuerte que estaba seguro que esas dietas y rutinas funcionaban, si estaba así de fuerte es por algo.

1 1 respuesta
Mani_xD

Las justificaciones dan igual, existen muchas clases de put@s. Zyzz era una de ellas por permitir eso; y cualquiera que lo consienta o consintiese, también.

Dignidad que se llama.

2
HeXaN

#2539

♜♞♝♛♚♝♞♜
♟♟♟♟♟♟♟♟

♙♙♙♙♙♙♙♙
♖♘♗♕♔♗♘♖

1 respuesta
m4a1sd

Estando muerto aun da para hablar jodido crack xD son 300 pavos por aguantarlos a saber si era toda la noche o que, pero varios de aquí lo haríamos :)

zaskkk

#2537 Postea el link que me aburro xD

1 respuesta
N

todos lo haríais por 300 pavos, lo mismo te lo pasas hasta bien con ellos xd

TrenboBrah

#2543 http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=134406371&page=1

En la página 6 empieza lo bueno cuando aparece Zyzz por ahí acusando a Anth de simplyshredded.

xPablo

Pasarlo bien FIJISIMO, pero pagar 300 pavos...

Kevins19

Hoy primera visita a la playa verano 2013, he visto 4 culos que ppppppppppppppppprffrfrfrerfrfrfrf

2 respuestas
HeXaN

#2547 ¿A qué playa has ido?

1 respuesta
Frani_DjVul

#2547 envidia 1000
yo estoy deseando terminar ya los examenes y irme de playeo o piscineo

1 respuesta
Kevins19

#2548 Playa granada, antes de llegar a Motril,

Dios llevaba las gafas de sol con cristal de espejo y podía mirar descaradamente sin que se dieran cuenta a todas horas, que lujazo

Tema cerrado