Eso es porque entrena fuerza y tiene el SNC descansado. Ya paro xD
Post de Michiii en Fisiomorfosis, copio y pego:
"Un tal johnny astras, he indagado un poco más y el idiota este pagó junto a sus amigos a zyzz para que fuera a Adelaide para salir con él. Zyzz hacia apariciones y salia con gente cuando le pagaban, dicen que le pago 300 dólares, con el viaje pagado para estar una noche de fiesta con él, lol?
Mirad el 0:23 cuando le graban a zyzz , lo incomodo que esta como pensando ''menudos phaggots" y al final zyzz le dice a la mesa de al lado ''hows your night going'' para aliviar tensión , se avergonzaba de los tios jajaja
Se le ve clarísimamente lo incomodo que esta, mira a la cámara en plan ''por que cojones me grabas paleto''
y al final en el coche
se ve a zyzz en el 0:5 y como le graban , joder tener que salir con tios a desgana jaja"
Eeeeeeeeen fin, menudos gilipollas jajajajaja
A mi salir con Zyzz me gustaría, las risas y los trolleos estarían asegurados, pero si tengo que pagar ni de flay. Esos 300€ me los dejo en un par de Venezolanas cañón en una misma noche.
#2528 "A mi salir con Zyzz me gustaría, las risas y los trolleos estarían asegurados"
Hombre a estas alturas, risas lo que se dice risas.. No diría que estan aseguradas
Los tíos son unos gilipollas por pagar tal cantidad de dinero para salir con un freak
Zyzz una puta por aceptarlo, parece que se lo están follando y él consiente.
Fin.
No me compares, no se los tira, tan solo les aguanta los chistes baratos durante unas horas xD
A titulo comparativo, es igual que los famosetes mediocres invitados a discotecas en verano, o si me apuras algunos modelos transportados por aqui y por allá por sus agencias para hacer acto de presencia y quedar bonito.
#2536 Igual es el plus para pagarse los roids, quién sabe, lo de la sauna siempre ha sido una incógnita xD
#2538 Son varios los hilos abiertos en bb.com acusándole por estafa, le daba la misma dieta y rutina a todo el mundo, lo mejor es que varios eran vegetarianos y advirtieron a Zyzz que lo eran cuando contactaron con él, lo mejor fue ver la dieta con extra de atún, carne roja, pollo, etc...
Pagar 60$ a uno de los trolls más grandes de la red, ya sabes a lo que te arriesgas (aunque no justifico esa actitud de gilipollas sinceramente).
Luego se lió parda en ese hilo porque se metió con los vegetarianos y tal jajaja
PD: Tengo la fuente del hilo por si alguien tiene tiempo libre y se quiere echar unas risas.
PD2: Al final la dieta y la rutina acababa siendo la misma que semanas más tarde publicó en Simplyshredded para todo el mundo en la entrevista que le hicieron.
Zyzz timaba a la gente con su "online coaching"
Creo que cobraba casi 100$ por una rutina y una dieta con macros en plan:
300gr protes
50 carbos
60-80 grasas
con lo fuerte que estaba seguro que esas dietas y rutinas funcionaban, si estaba así de fuerte es por algo.
Las justificaciones dan igual, existen muchas clases de put@s. Zyzz era una de ellas por permitir eso; y cualquiera que lo consienta o consintiese, también.
Dignidad que se llama.
Estando muerto aun da para hablar jodido crack xD son 300 pavos por aguantarlos a saber si era toda la noche o que, pero varios de aquí lo haríamos
#2543 http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=134406371&page=1
En la página 6 empieza lo bueno cuando aparece Zyzz por ahí acusando a Anth de simplyshredded.
#2547 envidia 1000
yo estoy deseando terminar ya los examenes y irme de playeo o piscineo
#2548 Playa granada, antes de llegar a Motril,
Dios llevaba las gafas de sol con cristal de espejo y podía mirar descaradamente sin que se dieran cuenta a todas horas, que lujazo