La Taberna de Camille Leblanc

B

#2855 que sacrificios implica? veis viable bajar del 11,x % al 8,x % de aqui a principios de septiembre? Quiero eliminar la grasa rebelde a cualquier precio xD (sin quimica obvius). No creo que ninguno de esos sacrificios sea mayor a una PSMF cat 1 por ejemplo.

#2869 eso de cachopo tiene buena pinta, me recuerda a lo escalopes empanados que me comia en el colegio.

1
yquetalestas

a la novia melafo pero el tio en sus videos dice cada tonteria de hidratos a las 6 , proteina para adelgazar, calorias negativas y demas mierdas k si se lo rebates te dice k no te creas todo lo que lees por foros xd

DeFiNiTioN

#2528 Joder... mira que he visto vídeos y vídeos de Zyzz, pero en ese parece estar deseando salir de ahí, no es que lo vea incómodo, pero sí que lo veo en plan de ¿Qué cojones pinto aquí?

#2706 Mi saga favorita, y con una BSO bastante buena que es reconocible en cualquier lado, sobre todo eye of the tiger, muy mítica.

2 respuestas
TrenboBrah

#2913 Los que le han pagado son unos personajes de mucho cuidado, y está ahí a desgana por la pasta xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2914 Eso leí, pero vaya... que a mí me pagan cada viernes y sábado 300 pavos por salir por ahí, ceno, me tomo algo gratis, y encima me voy a casa con la cartera llena y a 600 pavos el finde, yo firmo.

2 1 respuesta
ght

#2913 lo mas epico es 0.50... pf :qq:

HeXaN

#2915 Es más, si la novia del tío que te contrata está buena, hasta te las follas sin incrementar el precio de la tarifa.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2917 Ya tendría que ser cagbrón para follársela, y más aún para pedirle un plus por ello.

NSFW
2 1 respuesta
B

#2918

1
Eveyx

A mi me da penilla ese tío sobretodo cuando se queda trabado en algunas palabras jajajajajaj

charlesmarri

Mi cuerpo es raro. Cuando me meto mucho peso en press de banca siento que no trabajo el pecho como cuando me meto sólo la mitad.

J

Quizá sea porque cuando te metes solo la mitad es cuando haces bien la técnica y cuando te flipas poniéndote un peso superior lo único que haces es deltoides en una posición chunga.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

2
charlesmarri

#2922

Joder, pues vas a tener razón, jajaja.

1 respuesta
hDs92

#2924 La tiene

5
Eveyx

Entonces trabajando press banca a 5 repes haces deltoides? trololol

2 respuestas
ZyoD

#2926

El press banca es un ejercicio de hombros.
Yo cuando quiero entrenar pecho me voy a las poleas.

2
hDs92

Press banca con mancuernas >>>>> barra.
Si no te flipas con el peso que utilizas, sientes la contracción de los pectorales como nunca.

5
ZyoD

A ver si tengo tiempo este puto verano y traduzco algunos artículos wapens.
Entre ellos cómo entrenar pecho y hombros en condiciones.

3
PocketAces

Yo hace mucho que dejé de hacer barra.

Por cada 10 entrenamientos con mancuernas, hago un press con barra.

noteray

#2926 aprendemos a leer?

Si te pones un peso donde para subirlo haces el mono pues estaras haciendo el mono y no pressbanca.

DeFiNiTioN

Tampoco hay que subestimar a los monos:

Before:

After:

Según el mono es todo natural, solo se tomaba un plátano después del entrenamiento.

Edit: #2933 Raro era que no te dieras cuenta, sí, es él. :D

3 1 respuesta
B

#2932 eso lo ha hecho a base de leer estudios e informarse bien sabiendo asi como entrenar y que comer, ya que en la primera foto se ve que es claramente Lyle McDonald:

http://forums.lylemcdonald.com/showthread.php?t=7028

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

El press con mancuernas es de pussies. los hombres de verdad se ponen bajo la barra

5 1 respuesta
Ne0x

No se q es mas homo si press con mancuernas o hacer press militar en máquina y con guantes.

1 1 respuesta
hDs92

#2935 and the oscar for the "most stupid shit said today" goes to....

#2937

No me vengas con esto. Siempre los he tenido elevados

1 respuesta
Ne0x

#2936 Era por tocar los cojones un rato. Desde que usas la misma marca que rafa mora tienes los humos elevados.

edit: ok :C me vuelvo a roids.

2 respuestas
hDs92

#2937 No te tomes las cosas asi hombre. Creo que pasas hasta demasiado tiempo en el de roids con tanta seriedad y autoridad. Estas en la taberna, bebe y disrfruta.

1 1 respuesta
J

En mi gimnasio ocurría una cosa curiosa. Si en el press banca (barra) había mucha gente, la peña se pasaba a la multipower. Si en la multipower ya habían 1/2 personas, se pasaban a otro ejercicio (aperturas, polea, peck-deck) y dejaban los presses para más tarde (incluso ni los hacían si seguía habiendo mucha congestión en el banco y en el multipower).

Yo cogía dos mancuernas y hacía press con mancuernas en un banco mientras todos me miraban como

Ne0x

#2938 Veo que me lees. Gracias, todo un honor :d

Tema cerrado