#2934 tu dices eso porque con mancuernas te haces pupa, asi escondes tu homosexualidad. Aqui no nos engañas.
Los que tengáis cuenta en MegaHD han subido MiDietario en versión full + portable, para quien lo busque . Si os faltan invis o queréis link MP, dudo que pueda ponerlo en abierto.
a mamarla parla 1,82m 97,8kg 15% bf el lunes empiezo definición. Lo voy a pasar mal mal mal maaaaaaaaaL
¿15% bf con ese peso y esa altura? Qué suerte macho.
Con 15kg por encima de mi altura yo sería una pelota y mi abuela me cogería los mofletes con un placer increíble.
las fotos estan en la otra taberna y he cogido algun kilito mas. Lo unico que tengo q mentalizarme q me voy a ver mas enano jajaja
al definir se le puede quedar 1 cuerpo bastante interesante.
eso si, definir lentamente, para perder menor masa muscular
#2954 jajaja yo he potado 2 o 3 veces jajaja pero tengo un compañero de entreno que ese si es un titan y pota casi siempre jajaja
#2957 vamos a ver... pq mi pectoral no es para tirar cohetes... a ver que tal queda la cosa
En el tema del press de banca yo soy pro barra, pero es que en mi gimnasio las mancuernas solo llegan a 40, si hubiera más peso igual lo metía semana sí semana no.
Directamente es un sufrimiento las de 40 por que necesitas 2 spotter para que te las pasen, dices que tu las coges y las levantas easy.
Significa que en biceps te metes 35 en cada brazo.
Creo que 1 o 2 usan las de 40 en mi gym. Con 2 personas que se las pasan obviamente.
¿Qué se necesita spotter para qué te pasen las mancuernas? Solo necesito ayuda para la primera subida...
Hablamos de press banca ¿Verdad?
En press con mancuernas empiezo con 35 sin spotter ni ayuda ni hostias a 12 repes, no se dónde veis la burrada en serio :/
Aquí si no sois capaces de hacerlo vosotros directamente es mentira...Sois unos tristes de cuidado.