La Taberna de Camille Leblanc

noteray

#2934 tu dices eso porque con mancuernas te haces pupa, asi escondes tu homosexualidad. Aqui no nos engañas.

TrenboBrah

Y bonus (aunque este vídeo ya lo puse hace unos meses por aquí):

jajajajaja

1 respuesta
Li3cht

Los que tengáis cuenta en MegaHD han subido MiDietario en versión full + portable, para quien lo busque :). Si os faltan invis o queréis link MP, dudo que pueda ponerlo en abierto.

OuTLine

a mamarla parla 1,82m 97,8kg 15% bf el lunes empiezo definición. Lo voy a pasar mal mal mal maaaaaaaaaL

3 respuestas
D4rk_FuRy

15% o q ase

Frani_DjVul

#2944 y todo para decir que usas roids?

J

¿15% bf con ese peso y esa altura? Qué suerte macho.

Con 15kg por encima de mi altura yo sería una pelota y mi abuela me cogería los mofletes con un placer increíble.

HeXaN

#2944 Ya mismo dejas de ser un tonelete :3

TrenboBrah

#2944 15kg por encima de tu altura al 15%... pequeño no debes estar ni mucho menos.

1 respuesta
HeXaN

#2949 Puso fotos por ahí atrás xD

OuTLine

las fotos estan en la otra taberna y he cogido algun kilito mas. Lo unico que tengo q mentalizarme q me voy a ver mas enano jajaja

1 respuesta
Vanhel

#2951 "enano"? No tenemos el mismo concepto. xD

Frani_DjVul

ah yase, este es el de que le dijimos que era 1 tanqueta jaja

1 respuesta
HeXaN

#2953 Exacto xD El que pota cuando hace piernas xD

1 respuesta
Frani_DjVul

al definir se le puede quedar 1 cuerpo bastante interesante.
eso si, definir lentamente, para perder menor masa muscular

OuTLine

#2954 jajaja yo he potado 2 o 3 veces jajaja pero tengo un compañero de entreno que ese si es un titan y pota casi siempre jajaja

#2957 vamos a ver... pq mi pectoral no es para tirar cohetes... a ver que tal queda la cosa :)

HeXaN

Yo creo que defina como defina se va a quedar brutal.

1 respuesta
yooyoyo

En el tema del press de banca yo soy pro barra, pero es que en mi gimnasio las mancuernas solo llegan a 40, si hubiera más peso igual lo metía semana sí semana no.

1 respuesta
M

joder que fuertes estais aqui todos

1 respuesta
HeXaN

#2958 Ni que necesitaras más.

1 respuesta
xPablo

#2942 jajajaja puto troll en CR

Ne0x

#2959 Cuando llega junio en la taberna todo el mundo tiene menos de 8% y sin contar macros.

1
yooyoyo

#2960 Pues hombre, con 40kg me quedo corto :/

B

Perdonad, mancuernas de 40kg?

M

Directamente es un sufrimiento las de 40 por que necesitas 2 spotter para que te las pasen, dices que tu las coges y las levantas easy.

Significa que en biceps te metes 35 en cada brazo.

Creo que 1 o 2 usan las de 40 en mi gym. Con 2 personas que se las pasan obviamente.

1 respuesta
B

Pero hay que ser inhumano para trabajar concentradas con 40 kilacos, maaaaaadre mía.

vincheN

En mi gym no pasan de 26 XD

edit:

se sobreentiende que soy un tirillas aún D;

PLeaSuReMaN

MV.Titanes

yooyoyo

¿Qué se necesita spotter para qué te pasen las mancuernas? Solo necesito ayuda para la primera subida...

Hablamos de press banca ¿Verdad?

En press con mancuernas empiezo con 35 sin spotter ni ayuda ni hostias a 12 repes, no se dónde veis la burrada en serio :/

Aquí si no sois capaces de hacerlo vosotros directamente es mentira...Sois unos tristes de cuidado.

2
D4rk_FuRy

pues yo veo a tirillas viejunos en mi gimnasio hacer press banca con db con 35 kilos frescos, y yo no puedo ni con 15 xDD

eso sí, tal y como lo hacen no sé qué coño hacen ellos tan frescos y yo lesionado.

2 respuestas
Tema cerrado