Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna
#56 tu estas grande a mi lado y estas pequeño comparado con otros.
Yo soy grande en comparacion con la gente media.
Ahora tira de gif riendote o ejecuta el comando risa
#62 voy pro la calle y soy el mas alto y grande. Voy a un bar y soy el mas alto y grande.
Voy al Arnold y soy un tirillas, pero para mi vida y mi circulo me va bien, aunque obviamente quiero mas.
No compito en tu liga, pero es que me la pela.
Lo que a veces se nos escapa por estar tan rodeados de esto, es que a nada que tengas algo de músculo ya sobresales de la gente de a pie, gero por ejemplo para la gente de la calle, del mundo NORMAL, se quita la camiseta y esta más fuerte que el vinagre, obviamente si lo pones al lado de un ciclao random no, pero de esos no te los topas por la calle
Tres paginas y ya os estais tirando mierda
Yo venia a que Gero me contase como lavar unas sabanas que tengo sucias
#68 Yo ciclo siempre, el nº3, me deja la ropa más limpia que el boquete del culo de gero
Hipnos ahí tienes un tip acerca de lo que le gusta
Que bien, por fin un hilo dónde puedo hablar de Bruce Lee, insertar fotos de Bruce Lee y esas cosas .
EDITP: Mierda de foro de 1995 que no deja insertar fotos...
que el unico nazi de la taberna es bb, que si viene a (x) por la cara que (y) el thread y se lo meta por el culo
Que es (x) y que es (y)
Si este tío era un flacazo suerte, a ver si os creéis que midiendo 1,98 es tan fácil estar hecho una mole como cuando eres un manlet xDDDDDDDDDDD