La taberna de los flacos

Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna

Polak

cuales son las condiciones que hay que cumplir para ser un flaco? Creo que cumpliré con las expectativas

1 respuesta
Zaetha

#91 Si le pones discos a la barra de press banca no puedes entrar

1 respuesta
B

#65 son vigorexias sanas lo de algunos xD

con estar fuerte y tener buena percha poco más se necesita

N

Aquí nos importa una mierda que seas un flaco o no, lo único que tienes que hacer es follarte a muchos pivoncitos e ir poniendo fotos de vez en cuando, no se trata de físico, se trata de actitud.

Puedes ser un armario empotrado y ser un beta que esconde su poca hombría en un pectoral super desarrollado, o puedes ser un cuerpoescombro que va a entrenar de higos a brevas con una MASSIVE COCK que se calza a los pivoncitos de 2 en 2

sonic_2005

#79 #84

Divertios con el cuerpoescombro xdddd

1 respuesta
N

#95 Me parece el deportista de la historia y repito que para nada era un cuerpoescombro xDDD era una máquina de jugar

chanquete

#84 Me mantengo Yao Ming

Zombie_Mv

#92 ¿Si se los pones de 1.5 ya no vale?

1 respuesta
Colochile

Y esto? Mucha necesidad de att.whoreo?

chanquete

¿Como veis esto?

Colochile

Una mierda.

Zaetha

#98 Te vas a hacer daño

1
B

La taberna del Thug life

Gazzlikk

Estaba esperando a que furia comentara para saber si media favs o no

yooyoyo

¿Realmente queréis una taberna en la que postea chanquete o hipnos?

raijinz

Pillo sitio, por fin una taberna grande y libre

B

Y esta mierda que...

Krules

Al menos si postea chanquete pues no nos moveraaaaan

B

estaba yo poniendo nopes en tinder cuando me cruzo con una mossa bonita de cara, con dos fotos y en las que no se intuia na de na del cuerpo

total, pongo like, y BOOM atraccion mutua, me dispongo a hablar, pasan las lineas de texto de banalidades y le pregunto, y...bueno, haces deporte?

-si, hace dos años que voy al gimnasio y me preparo para competir en bikini

me ha dicho que lo de no comer hidratos mas tarde de las 6 es un mito. Seria wife material si no es porque entrena las sentadillas a rango de 15 y le es indiferente hacerlas en multipower o en el rack.

una pena, pero ha estado bien hablar con un intento de fit, le he sacado el wassap y el insta, pero es muy sosi hablando...pshee

2 respuestas
B

#109 no todo se puede tener macho

si está buena no le pidas encima que te hable de la visión etnocentrista de la europa occidental

thiffon

Por fin un sitio donde me siento a gusto.

Tk nestor-san.

B

Y la europea?

thiffon

#109 no te he leído antes de postear porque yoksetio pero en esta taberna si hablas de algo así hay que poner material gráfico, aunque sean fotos del insta con la cara recortada.

Colochile

Y porque mierdas no pones su insta?

B

voy a por foto, sec

1 1 respuesta
dervil

#78

B

pillo paja #115

B

me ha comentado un compañero de piso que entrena en su gimnasio y la tiene vista que tiene buen tren inferior, pero en el insta no tiene na enseñando culo así que esto es lo mejor que os puedo dar

NSFW

intento de fit

ademas me acabo de fijar que es del madrid, uffff dropped

3 respuestas
gaLiix

Vaya lorza, no melafo.

2
raijinz

#118 next

yo prometo subir fotos de pivoncitas varias, no defraudaré-