La taberna de los flacos

Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna

AlejaaaN1

Por fin una taberna para los que solo cenamos ensalada 5/7

Gazzlikk

#180 Yo te la paso por priv si quieres mas intimo todo

1 respuesta
_MoNxO_

Chicos, de verdad, dejad los rages a un lado y apuntaos a crossfit

3
B

#182 tienes mp y 50€ en paypal enviandose

vene-nemesis

50€? Ni que te fuera a entrevista bb1488

3 1 respuesta
B

#185 hombre vene cuanto tiempo

1 respuesta
vene-nemesis

#186 eeey, he leído que follabas, ya has conquistado navarra?

1 1 respuesta
jorge96

No entiendo por que os poneis a criticar los físicos de la gente. Ni que estuviéramos en un hilo fitness donde la gente se ha hecho hace nada km y km para ver a 4 maromos semidesnudos y admirar sus muscles. Como si el físico le importara a alguien aquí.
:psyduck:

B

#187 navarra sector latinas y pais vasco hondarribia.

Kapital:

  • eh hola este soy yo (foto en el movil)
    La mira fijamente. No hace nada, solo la mira
1 respuesta
yooyoyo

Ya pero rsn sigue sin poner foto.

3
geronimo1

[6/10/2015, 00:57] Krules: Estoy harto de los putos cubatas de voss

RSN GO GOGO

1
Krules

Se viene audio epico de c0bac

daxete

Vaya chupipandi de whatsapp

1
PLeaSuReMaN

El año que viene con más Sugus me voy a poner más fuerte que el vinagre

B

#177 el problema es que te tomas demasiado en serio un puto foro de internet de mierda. Eso son cosas de la vida real

3
thiffon

traidores.

M

estoy confuso, donde posteo ahora ? :/

gaLiix

Tan confuso que te hieres a ti mismo.

DoriHysteria

Yo hoy he ido a comer a la cafeteria de la facultad. Me ha atendido un señor muy simpático a la vez que eficiente en su trabajo, servía mesas a una velocidad que tendía a 15 metros por segundo al cuadrado elevado a la décima. No les voy a mentir, iba con un poco de miedo, pues en la cafetería de biología me habían servido una comida tirando a mediocre, con un sabor a bar que no me había convencido, así que en un intento desesperado fui a la de farmacia y ha sido un éxito total:

De primer me sirvieron un potaje que debía tener una densidad de 18,827g/ml, no de esas sopas modernas que venden en tetasbricks

De segundo me sirvieron lomo estofado, esta vez blandito, con una salsa que sabia a casa, con arroz y papas que sabian a casa. Podías notar como la señora había hecho es estofado con amor hacia este nuestro gremio farmaceutico.

De postre un heladito de vainilla, que bueno, ni mal ni bien. Cabe decir que el helado no era desnatado, así que solo por eso ya me dieron 3 orgasmos en distintas zonas del cuerpo.

Todo esto nos lo sirvieron en una mesa de plástico con sillas de plástico que yo atisbo, atenuo y artriculo que sera lo que se llevara.

En cualqueir caso, mi conclusion ante todo esto es que en farmacia la comida va ciclada.

Besos y saludos a todos, espero que estén siguiendo el camino de jesucristo. Yo hoy entre serie y serie rezaba un padrenuestro a ver si no me lesionaba, pero no funcionó y el traumatologo me dijo que no podia hacer más hombro hasta que me hicieran una ecografia

p.d: por que no me llega el internet

pp.d.a.s: vaya monton de mierda

besos

acromio

acetabulo

nervio mandibular

plexo faringeo.

Empire es la polla.

3 3 respuestas
B

Scroll, scroll, scroll.. Sigamos!

B

#199 chiquita atw

1 1 respuesta
geronimo1

Dori que suerte tuviste que no te follé en Madrid

un cubata más y eras mía

kidike

manteneos chupipandilleros

DoriHysteria

#201 pero aqui por eso no se me modera, no?

No mientas, me echabas de menos.

p.d: solo gero era capaz de darme like a semejante mierda de texto. Te quiero cielo.

morropico

Patético

thiffon

#199 [media]http://puu.sh/h2suB/e2d7193e5c.mp3[/media]

6
daxete

Pero esto no era para FLACOS?

2 1 respuesta
DoriHysteria

estoy pendiente de probar las croquetas, pero son vegetales, y yo plantas no como.

#207 si fuesen todos flacos salia esto volando, hay que equilibrar el peso.

pero que cuando queiras un 1v1 medimos lo mismo eh.

2 1 respuesta
MaikelNait

#199 Todo eso para decirnos que te vas a dejar la carrera otra vez.

1 respuesta
N

Hds dice que se ha trasladado el movimiento de la otra taberna a esta, la otra taberna las últimas 24 horas = 25 posts, esta en 5 horas y poco mas 7 paginas