La taberna de los flacos

Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna

B

aqui todos somos amigos chico

geronimo1

Aquí si se critica es con fotos no seáis maricas de soltar la pullita y luego no os ha visto el pelo ni rita

y zi tenei que decirme argo nos vemo en el ace 2016 primo

B

ya en serio yo quiero fotos de rsn también, estás ripped o fuertigordo?

1 respuesta
B

YEP, pillo sitio.

Subiendo la media de peso corporal del thread en 3...2...1....

1 respuesta
hDs92

yo ya he visto a muchos de aqui y ya en persona... Just sayin

Chr0nic

Pensaba que la taberna de los flacos era la otra

RSN

#153 Fuertigordo como el porruo. Y no entreno. Son los restos de la obra.

B

Esta taberna es libre, di lo que quieras

MaikelNait

Is mv in the future?

http://i.imgur.com/RyTarc3.png :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
geronimo1

O tu retrasado?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

relajar los puñales chicos

2
DARIK

MV paga el reloj primer aviso.

hDs92

#159 is MV in the future ??

Sigue dandole a eso de ingles working system anda xDDD

1 respuesta
Krules

#154 ya ha venido cronic rapidamente para equilibrarlo

1
Yandr0s

la taberna de los navajazos, aunque falte el rey xD

MaikelNait

#162 Me Vacilas? pues te mato.

3
yooyoyo

Ojala ser flaco en persona.

B

Veis, esto es una taberna. APRENDED MODS

1
RSN

#150 Aquí paz y después gloria, no quiero preguntar cosas personales, simplemente me basé en imágenes y ya está. Si dices que estás grande y me vienen a la mente las fotos y vi que eras normal pues lo he dicho y ya está.

Lo que más me molesta es que gente que "conoce" mi situación personal me suelte la tontería de poner foto pero bueno, welcome to the Internet supongo, ya me lo dijeron hace mucho tiempo que era gilipollas por ayudar gratis.

1 respuesta
gaLiix

this is the jungle niggi

5
B

#168 yo no se tu situación personal, pero en el mundo fitness vete acostumbrandote

si no tienes buen cuerpo, dificilmente se te toma en serio, cuando es posible que alguien sea un cuerpoescombro o esté pasado de peso y sepa más que alguien ripped as fuark

solución? currartelo (repito, no sé tu situación) y usar los conocimientos, el tiempo hablará solo

geronimo1

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2 1 respuesta
Krules

I LOVE IT

hDs92

#168 no esperes que te sean agradecidos en MV. Descartalo. Yo aprendi la leccion a;os atras.

Asi que ahora cada X tiempo me viene lo de "nose ni porque eres Mod si nunca aportas nada" por parte de los newfags pero ya vivo bien con ello xDD

3 respuestas
yooyoyo

Yo no conozco tu situación personal...pon foto.

Estás tullido¿?

A ver si vas a ser como irgen que me pensaba que era un super machaca y resulta que si te descuidas parece que no sabría que hacer con un rack.

B

#171 Por favor, caballero, présteme atención, dado que ya no soy un tierno infante,caballero. Yo no soy un tierno infante. Me temo que mi tiempo es demasiado valioso para que usted y sus adláteres se apropien del mismo. Y hasta ahí hemos llegado, muy señor mío. Si está en su ánimo un encuentro en persona, ponga usted fecha y hora. Conozco el terreno y existe la posibilidad de acceder a armas cortas de fuego de diversos calibres, así como otros dispositivos armamentísticos que usted tenga a bien imaginar. No puedo precisar su conocimiento detallado de la situación, pero me atreveré a aclararle, individuo afroamericano que ésto es, metafóricamente hablando, un terreno poblado por una vegetación muy abundante y espesa y una fauna muy variada que es propio de algunas zonas de Asia y América. Présteme atención: su actitud y la del orfeón compuesto por sus acólitos prepúberes está consiguiendo despertar mi irritación. Apelando nuevamente a su atención, me veo obligado a convocarle en domicilio situado en la calle Aguilón número 9. Si lo desea, puede acudir también su amistad a la que le atribuye gran valor. He de hacerle la apreciación, sin embargo, de que ayer hizo caso omiso a nuestra cita previa, en la que me mantuve a la espera hasta muy pasada la medianoche. Nadie se dignó en aparecer. ¿He de atribuirlo a una falta de coraje? De no ser así, por favor, acudan a nuestras convocatorias. He de decir que fue favorable para ustedes, el que dicho encuentro no llegarse a efectuarse, (oh, miserable delator!), dado que portaba un arma de fuego mientras deambulaba con mi vehículo. ¿Realmente , pese a su excelencia, es usted consciente de a quién se enfrenta? ¿Lo es? Me temo que, hasta ahora, ha sido usted afortunado, pese a su homosexualidad, dado que, de haberse producido el encuentro antes mencionado, tal vez habría resultado herido en la rótula. En mi modesta opinión, su histrionismo es superlativo.

4
Krules

#173 en MV se vive de las rentas, como en Españistan... asi pasa xd

RSN

#173 Poco a poco voy entendiendo por qué son las cosas como son.

1 respuesta
Zaetha

#173 No es solo MV, internet es asi.

Y lo de ser mod, no se vosotros, pero es el pan de cada dia. No me quiero imaginar los que moderan FEDA o LoL

Gazzlikk

Pero enserio os estais picando a ver quien está mas ripped? pero os habeis visto la cara tolays? mas press cara y humildad, que tais atolondraos tunantes

1 respuesta
B

#179 a ver pon la tuya, no homo

1 respuesta