Hannibal for king leg flutters for me xD
No te arrepentirás. Si complementas el TAFAD con algo y estás renovando conocimientos a propósito con lugares como éste (aunque no sea el más indicado, xd) no está mal. Pero sobretodo es un grado muy práctico.
Guapísimo, hace un rato me salía mi pedido de Myprotein en "In Transit" y ahora me sale en "At Sortation Facility" xD Ha retrocedido un paso -.-
#3367 Mido 1,86 y peso 85 Kg ahora mismo, cuando hice las pruebas podría estar pesando sobre 82-83 que hace ya más de año y medio de cuando me cogieron los tiempos.
Se notan esos kg de menos para nadar, yo ahora estoy en 84-85 midiendo 1,83 xD, con 79-80 habría bajado tiempos, xD.
En el world strongest una de las pruebas es transportar 12 metros cuatro yunques de 125 kg, pero éstos no tienen asas como si fueran putas bolsas de la compra xDDDDDDDD
#3372 esa gente no tienen problemas de espalda? porque levantan los yunques esos con una tecnica penosa y doblando los lumbares
Te tropiezas y te cae una de esas cosas en el pie... y ni world strongest ni ná.
Me largo a la cama, vaya día de bloques en el rocódromo. No tengo piel en las palmas de las manos.
#3377 Si se tropieza y le cae en el pie a un tio de estos me parece que lo que se parte es el yunque.
Por si os interesa ya he creado mi post diario para subir volúmen y masa muscular, con el informe que me ha dado el nutricionista
#3360 vaya caballo.. pero las piernas pa cuando? xdddd me ha matao cuando hace el superman ese.. parece una puta rana macho