Menudo bullate. De ahí no salía.
Llego a tener yo esa desproporción entre piernas y torso+brazos y voy todo el puto día con pantalón largo no me jodas xD
Igual ya lo habéis visto en Imgur...
Oye, ¿creéis que así hago gemelo y culo a la vez? debería probar?
Vengo a destruir el thread con otro vídeo. Los comentarios en el otro de DL me está ayudando a mejorar cosas, gracias.
#3403 Primero de todo me da la sensación de que echas el torso muchísimo para adelante y que te colocas mal la barra lo cuál implica que la cabeza la tengas muy hacia delante y mirando al suelo y no mirando al frente, los brazos también me resultan raros, bajaría más la barra.
La bajada la controlaría más, parece que mantienes poca tensión, y el paso a la subida es rarísimo, haces un baile con los glúteos echándolo hacia atrás mientras mueves el torso a una posición horizontal, como hacia delante, parece que pierdes la tensión en lumbares porque pierdes la forma y arqueas, deberías bajar y subir en la misma posición y evitar la picadura de avispa del final (que yo también tenía pero no tan exagerada).
- Estás levantando antes el culo que el pecho y tendría que ser a la vez.
- Cuando bajes intentar apretar los lumbares para mantener la lordosis natural de la espalda.
- Saca más el pecho.
- Cuando coges la barra te lo digo lo mismo con la espalda, parece que la llevas encorvada en el momento de cogerla.
Así a priori eso es lo principal que deberías mejorar. Imo.
Hay mucho por pulir en esas sentadillas, desde el agarre hasta la bajada.
Saca pecho, aprieta abdominales y lumbares no arquees tanto la espalda, es decir, tienes que tener un punto de tensión en el famoso 'core' que te haga coger una postura más natural (lo que ha dicho 1v0ry acerca de la lordosis) con el torso más recto. Mantén la mirada al frente, no agaches el cuello (MUY importante). La mirada la puedes destinar si quieres a un punto medio entre el frente y el suelo, es decir, en la diagonal que te permita tener el cuello medianamente relajado mientras la barra está sobre tus trapecios.
El agarre, no sé pero me da la impresión de que agarras mal la barra. Muy ancho, codos muy hacia atrás... fíjate en como tiene los codos el tío de esta imagen y como los tienes tú en el video: http://1.bp.blogspot.com/_cLbr1ziwRS4/R18rEKVT9zI/AAAAAAAAAHg/ptDptYGVAGU/s320/Squat+2.jpg
Partiendo de la mala posición del cuello y el agarre descuidas toda la espalda. Deberías tener la espalda más recta, que el peso no recayese tanto sobre las lumbares y más sobre las piernas (haciendo así la sentadilla con 100kg probablemente te irías de boca o harías más lumbar que piernas xD). Asegúrate de que la barra descansa sobre tus trapecios, y no sobre tu cuello. Sí, es normal que te duelan los trapecios o te salgan pequeños morados después de hacer sentadillas con un peso elevado, todo eso desaparece una vez te acostumbras.
No tienes por qué tener los pies en paralelo, puedes abrirlos un poco para ganar profundidad en la sentadilla y extender el trabajo a isquiotibiales y aductores.
Esto es una opinión personal y totalmente rebatible seguramente por gente que sepa más que yo:
-Creo que hay algunos ejercicios donde la técnica solo se aprende correctamente aplicándole peso. Esto es: creo que no se puede enseñar la técnica de la sentadilla correctamente a una persona sólo con la barra. La fisionomía y la higiene postural del ejercicio debe aprenderse y hacerla natural aplicándole un peso con el que puedas hacer 8-10 repeticiones. Al menos para mí, cambia mucho hacer la sentadilla sin peso que con peso. Todo un mundo, y me atrevería a decir que la hago mejor con 100kg que con 0.
Esto va dirigido a que te pongas un poco más de peso, vas muy sobrado. Métele un peso con el que acabes la 10 repetición con un punto de fatiga, ahí creo que no hay más de 35-40kg contando la barra.
Tienes peor tecnica que el genio este de cuerpos perfectos con el press banca
Sin acritud
https://www.youtube.com/watch?v=TqOfG-AawHc&list=UUd9hw3iDTk0o9Vs7qp1mHLA&index=3
Tengo sentimientos enfrentados cada vez que veo un vídeo de Dana Linn xD
La carrera esa no parece realmente chunga, no?
Hoy un gordifuerte (más gordi que fuerte) ha aparecido con chanclas y con un PUTO PALILLO en la boca, se ha puesto en banco plano 300kg @ multipower con tres personas ayudándole. Uno a cada lado y otro en medio. El tipo ha hecho 3 repeticiones que en realidad ha sido media porque el resto ha tirado hasta con la uña del pie. Se ha levantado al grito de UUUUAAAARRRGGGHHHH mientras se colocaba una mini camiseta de tirantes de lycra que suplicaba piedad.
A continuación y frente al espejo, se la quita y se pone a hacer posturas con las mollas. Sin camiseta todavía y con su espaldaca llena de pelos, se tumba en otro banco para hacer aperturas. Deja el banco como una cascada de agua y aparece otro gordifuerte recriminándole. Entre pitos y flautas se une otro gordifuerte y han acabado las tres bolitas de grasa pegándose en mitad de la sala. Ha sido lo más gracioso que he visto en años. Y el palillo de la boca intacto, qué profesional.
¡GORDIFUERTES DEL MUNDO, NO CAMBIÉIS NUNCA, SOIS ADORABLES! :qq: :qq:
#3417 que hablas de no bloquear las rodillas? se supone que tienes que enderezarte completamente no? me estais volviendo loco.
Me cago en satán macho, que puta hambre llevo arrastrando estos días, puedo comer tranquilamente 9-10 veces al día y lo peor es que me voy con HAMBRE a la cama después de zamparme:
Mañana
Café con galletas (TOSTARICA WIN)
Media mañana
2 Sandwich dobles de jamón serrano con queso parmesano
1 Manzana
1 Plátano
Medio día
Tortilla 8 claras
300gr Broccoli
125gr Pavo sin sal
100gr Jamón serrano
-
Café solo
Media tarde
300gr Broccoli
100gr Jamón serrano
Ensalada (125gr) con nueces, queso parmesano, atún, piña, picatostes y salsa césar
Noche
2 Sandwich dobles de pavo sin sal
1 Manzana
1 Yogurt natural
JODER y me muro de hambre aún...
EDIT: Ahora en serio, me estoy preocupando con esta hambre terrible que llevo, suelo entrenar 2-3 veces a la semana bastante duro, los días de entreno no tengo tanta hambre, pero el día de descanso es cuando me ataca el hambre y arraso todo el día, vaya tela...