Llevas las muñecas rectas o subes con la muñeca doblada?
#3440 ay mai, pero si esta esquelética, no tiene piernitas que mal rollito me ha dado verla! Luego me decís a mi algunos que no como, que tengo que comer más, y os gusta esto? xD
#3454 De hecho la primera vez que alguien puso esa foto se le tachó de follacadáveres xD A mí me gustan las mujeres que tienen donde agarrar, los huesos son para el cocido.
Según tu opinión, por qué sucede ese fenómeno? Yo he tenido que esperarme para hacer sentadillas (en mi gimnasio sólo hay una squat rack) aún teniendo todas las barras para hacer bíceps (+ poner peso) libres, todas las mancuernas libres, y todas las máquinas libres. Yo les he preguntado a ellos por qué hacen bíceps en la barra de sentadillas y me dicen que una barra también sirve para hacer bíceps. Y claro no creo que entendieran la teoría de subconjuntos y pasé xd. Pero joder, que sólo puedo hacer sentadillas en un sitio.
EHJOAEJOAEJOA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Tengo la suerte de que al gimnasio al que voy nadie y digo bien alto y en mayusculas NADIE usa la barra de las sentadillas (es un rack cutre que con el menor movimiento parece que se va a partir) y yo la uso para todo: press militar, peso muerto, sentadillas y remo. Siempre estoy en ese rack y que venga alguien a decirme algo !!
Una pregunta, si entreno de 12.00 a 13.00, y al llegar a casa como (antes solo hubiese hecho una comida), ¿interesa plantar alimentos muy proteicos para comer y dejar los hidratos de carbono para la cena?
#3442 Te mereces 100 manitas. :qq:
Daros cuenta que ponemos más culos que tetas, es algo curioso.
#3467 Sí, si tengo pensado comer como siempre, pero igual me interesaba más comer pollo y cenar macarrones esos tres días que vaya a entrenar.
#3468 En el subforo de fitness digo yo que el culo representa mejor el curro que se pegan (la que se lo pegue) para tener buen culo (que a mi los que ponéis por aquí no me gustan nada, todo sea dicho), las tetas son genética.
#3444 Nutritienda es lo mejor en trato al cliente, yo si pido antes de las 17:00 al dia siguiente a las 9 de la mañana tengo al tio llamando, usan NACEX.
Y superior a 30€ envio gratis y encima si eres VIP mejores precios
#3471 Gracias, la miraré para el próximo pedido. Por lo pronto caerán protes de proenutrition, el zinc & magnesio de myprotein, y ya veré si me interesa, o compensa coger algo de nutritienda.
#3396 Como dicen gemelos es genética, el primero si parece tener un cuádriceps mediocre pero del segundo es imposible saberlo.
Además, tal como está tomada la foto, desde arriba hacia abajo, y con la ropa holgada acrecenta el efecto de que tiene las patas delgadas.
Por eso antes de saltar a criticar a algún chaval con hurr durr no tiene pierna pensadlo dos veces.
#3475 Pero si lleva pantalones de basket holgados, como sabes los cuádriceps que tiene, ¿que eres, adivino?
#3474 Ese tio no esta proporcionado, lo pongas como lo pongas, antes de defender algo con hurr durr pensadlo dos veces.
edit: Sea como sea lo que haya ahi "en medio" no es una buena transicion entre lo que estoy viendo arriba y lo que veo abajo, y no hace falta saber de fitness ni de nada para ver algo desproporcionado y ridiculo.
No digas tan facilmente "piernas no proporcionadas" porque yo tengo un cuádriceps decente y unos gemelos de mierda mega-nenazos. Al segundo no se ve. Si no os puedo hacer el ejemplo haciéndome una foto con pantalones cortos y de baloncesto para que veáis la diferencia.
Se puede tener proporción de piernas correctas (con el cuerpo), y fallar en la proporción cuádriceps - gemelo. Tú al decir que falla en general mirando sólo los gemelos en mi opinión das veredictos corporales sin tener toda la información (no se le ven los cuádriceps).
#3476 Yo se lo que son las proporciones, lo que es estar proporcionado, hablando de una persona o de cualquier cosa. No podria ser juez de mr universo pero si puedo ver cuando algo queda ridiculamente desproporcionado.
Lo que no se es porque me hablas de ti xD no recuerdo ahora mismo haber visto una foto tuya de cuerpo entero pero si tu mismo estas diciendo que tus gemelos son mierda no entiendo la conversacion.
Lo que pasa aqui es que simplemente vine a poner un pa de fotos mas de "every day is upper body day" por echar unas risas como siempre y salto alguien con la tonteria y no me ha apetecido callarme.
#3476 Yo estaba hablando en un sentido mas general de las cosas, que mas da lo que tenga desproporcionado? me da igual como tenga los cuadriceps...
#3476 Macho a veces parece que no queréis entender las cosas.
Tú aunque tuvieras un cuádriceps de mierda no se te vería descompensado porque no estás cachas, no es el mismo caso.
El tio de la segunda foto (que parece un chop) no está compensado, no hace falta ni ser un genio ni verlo en pelotas para ver el VOLUMEN que tiene en la parte de arriba y en la parte de abajo, da igual que estuviera en sudadera y pantalones largos que se vería perfectamente.
Como lo veis?, fotos de hoy.... peso 83kg y mido 176cm. totamente OFF de ROIDS y encima tengo la prolactina por las nubes y la testo baja :\
http://i.imgur.com/W537enM.jpg
http://i.imgur.com/vwe7kdr.jpg