#3420 300 gr de brocoli DAFUQ
macros de las tostarrica?
#3421 Acabo de buscar la info nutricional:
Su valor nutricional es por cada 50 g (nueve galletas): 236 kcal, 3 g de proteínas, 36 g de hidratos de carbono, 9 g de grasas y 0.5 g de fibra alimentaria. Aparte de venir enriquecidas con 6 vitaminas, hierro y calcio.
edit: me encanta el broccoli, cocinado al vapor, podría estar todo el día comiendo sin parar, que bueno joder.
Las tostarica son Dios, yo me las metía en los refeeds que daba gusto.
#3420 eso es porque estás con demasiado tiempo libre, a mí también me pasa xD
#3423 mientras las mantuviera debajo de 50g... xD
#3423 Para nada lo del tiempo libre, estoy haciendo prácticas 7 horas al día (08.00h - 13.00h · 15:00 - 18.00h) y de 19:00h a 20:45h gym, vamos que estoy activo todo el día... será por la actividad diaria, pero no quita que crea que necesito demasiada comida para estarme saciado xd
Llego al gimnasio y los dos racks ocupados. Uno haciendose como 8 sets de curl de biceps con barra olimpica sin peso y el otro haciendo peso muerto (!?).
Habra que empezar a colgar carteles o algo.
Al menos no estaban los gordifuertes fans de Rippetoe tirandose 90 mins haciendo sentadillas.
inb4: "el peso muerto tambien se hace en el rack, vaya moderador de mierda"
#3434 al de curl no le has dicho oye mejor vete a paseo? y al de peso muerto oye lo puedes hacer fuera?
Y yo que pensaba que los tenias cuadrados...
No siempre hay que ver culos por la mañana, aunque gracias a facebook y noteray que puso uno ayer vengo servido. Buenos días:
http://www.doyoueven.com/2013/01/heart-touching-inspirational-transformation/
Está bastante bien, muy bien. Aunque las prefiero con un poquito más de culo, solo un poquito, tipo así:
Quizá el de la segunda para mi gusto ya es demasiado, y en el de la cuarta estaría el límite. El de la tercera sería más o menos el ideal.
Ya ha llegado mi pedido a MyProtein:
Ha tardado ocho días. Estado de la caja y el contenido en perfectas condiciones.
¿Te has pedido el zinc & magnesium de 270 cápsulas? Sale baratisimo, esta vez no lo he pedido por no pagar los gastos de envío de dos tiendas.
¿El paquete de la izquierda de cuánto es?
Y ya que estoy aprovecho, he visto que nutritienda tiene el ZMA 1,50 y algo más barato que proenutrition, y que a partir de 30 € creo que era, no te cobran gastos de envío. En cuanto a trato al cliente, ¿Son tan buenos como proenutrition? Me veo haciendo el próximo pedido en 3 tiendas, espero que sean solo dos.
#3444 Es el bote pequeño de ZnMg, trae 90 cápsulas. El paquete de la izquierda (proteínas) es de cinco kilos, un bolsón del copón xD
Pues por la diferencia de precio, deberías de haber comprado el otro, ya que te compensa bastante si hiciste un pedido grande. Me imaginaba que sería 4 kg por lo menos, 5 entonces. Vaya bolsón sí XD.
#3446 Es para mi novia, así que le he pedido el pequeño para ver cómo le va. Si le va correctamente el siguiente será el grande, claramente.
Yo solo he probado ese que has puesto, y uno de los de proe, y uno que me llegó hace unos días de proe, y los efectos son los mismos. Con la diferencia de que el sabor no era exactamente igual, pero vaya... que son cápsulas, lo que importa es el efecto y no el sabor.
¿Tu novia le da caña al gym? Eso es bueno.
A ver si me podéis ayudar en un problema que tengo. Es al hacer press de banca con mancuernas, me duelen las palmas de las manos por la presión. He probado con guantes y nada, igual, he probado bajando peso e igual, he probado con 5kg e igual, a si que por el peso no es. Alguna idea de lo que puede ser ?
Un saludo
Hago agarre normal cerrado