La Taberna de Phil Heath 2.0

PocketAces

#4225 Jose no llega a 130kg ni off season xD

Mani_xD

Otra herramienta del arsenal; las secuencias o rutinas de anillas, desde el nivel más básico hasta el de las olimpiadas.

Esta secuencia se puede considerar lo básico de lo básico, y aún así le faltan por pulir muchos detalles de la original, pero ahí estamos.

Contribuyendo a la taberna con algo más que culos :D

Un abrazo.

3 1 respuesta
-Shaydund-

Cuándo te quedas invertido del todo la cabeza no tiene que quedar alineada con el cuerpo?

Aún te queda por ganar mucha fuerza en el abdomen xD

1 respuesta
Mani_xD

#4233 De ahí que diga que quedan muchas cosas por pulir :D Por eso es imprescindible estar constantemente grabándote, porque es cuando miras el vídeo donde te das cuenta lo que haces bien, mal, y lo que debes corregir.
Y sí, en inverted hang hay que estar completamente alineado, al igual que por ejemplo la MU sea más sólida y estable, esa salió como un churro; el straddle front lever igual, muy chepado... más trabajo ;D

Era la primera vez que hacía la secuencia y la voy a practicar más a menudo ya que contiene todo en lo que ando trabajando hoy en día con las anillas.

Y sí, el abdomen lo estoy poniendo a prueba cada día. Ahora sé por qué los gimnastas tienen tanta fuerza abdominal... ¡y cómo la consiguen!

Un abrazo compañero.

3 1 respuesta
rob_roy

#4234 Pues si puedes ilustranos con el entrenamiento abdominal o sobre como conseguir esa fuerza de gimnasta en el core, y te quitases las greñas y pañuelo te lo agradeceríamos todos jeje.

1 respuesta
falkom

#4235 Por si no te has dado cuenta seguramente sea con ejercicios gimnásticos. Casi hasta me dejaría cortar una mano :_

1 respuesta
D4rk_FuRy

pregunta: que implica que las paralelas a la hora de hacer fondos estén más o menos separadas?

se trabaja más/menos el pecho/tríceps? da igual?

2 respuestas
OnlyHyBrid

#4237 la inclinación cuenta bastante para darle énfasis al pecho o triceps, y la posición del agarre ya sea para poner los codos hacia fuera o más pegados al torso vamos.

1 1 respuesta
hDs92

Es mas conveniente que esten mas cerca para triceps, y ligeramente mas separadas para pecho.

Por eso muchas veces en realidad no vienen "parallelas" aunque se llamen asi, sino mas cerca por un lado y se van separando. Por un lado (cerrado) trabajas triceps y por el otro (mas abierto), pecho.

2 1 respuesta
ruk0style

#4237 Creo que te refieres a este ejercicio si no me equivoco.

http://www.cambiatufisico.com/fondos-pecho/

Fíjate en la ejecución y saca tus propias conclusiones, pero también lo que dicen #4238 #4239 tienen razón.

1 1 respuesta
zaskkk

Yo siempre lo he exo como en el gif de #4240 pero hoy e probado mirando hacia el otro lado y me parecía un poco mas fácil de ejecutar y notaba mucho mas el pecho al hacerlo.

N

#4189 JAJAJA Estas en el sparta no? Menudo personaje el Tony ese

1 respuesta
ManOwaR

2
Mani_xD

#4236 Tu mano está a salvo :D

Por Inet hay mucho para ponerse a ello, lejos de recomendaciones o rutinas personales.

Busca también hollow body holds o holly body rocks, arch holds, arch rocks, mucho trabajo en espaldera, etc. Las palabras concretas son "core" y "gymnastics"

Como se suele decir por los foros: "Do your research" :D

1 respuesta
Cer0

Buenas!
Ayer tuve una pequeña discusión con un "monitor" del gimnasio.
Estoy haciendo una rutina fullbody que la podéis ver en mi diario:
http://www.mediavida.com/foro/116/diario-cer0-471725

LUNES - énfasis pecho
Press banca 4x8
Press banca inclinado con mancuernas 4x12
Aperturas planas en banco 4x12
Jalón al pecho agarre ancho 4x8
Press Militar 4x8
Sentadillas 4x8

MIERCOLES - énfases espalda
Peso muerto 4x8
Jalón al pecho agarre estrecho 4x12
Polea alta tras nuca 4x12
Barbell row 4x8
Pájaros 4x12
Press banca mancuernas 4x8
Cuadriceps maquina 4x8

VIERNES - énfasis piernas
Press Banca inclinado 4x8
Remo horizontal a una mano con mancuernas 4x8
Elevación frontal mancuernas (hombros) 4x8
Trapecios 4x12
Curl de pierna de pie 4x12
Extensión de piernas en máquina 4x12
Gemelos 4x12

Martes y jueves cardio en ayunas 30min y por la tarde 40min.

Y bueno, yo lo que quiero es perder la grasa que me queda y lo típico, definir un poco y tal
Pues bueno, ayer me decía cosas como:
-Lo que haces es una tontería.
-Cometes el mismo fallo de todos, que quiere perder la grasa y después subir músculo.
-Que siga haciendo lo que hacía antes, entrenar un músculo por día.
-Y que si sigo haciendo lo del músculo por día transformaré la grasa en músculo.

Qué opináis? cambio de gym y paso de monitores incompetentes? xDD

1 respuesta
B

#4245 -Cometes el mismo fallo de todos, que quiere perder la grasa y después subir músculo. :wtf:
es que no se q pretende, subir musculo y bajar grasa es algo posible de hacer en principiantes pero que requiere mucha planificacion correcta de macros y conocer tu cuerpo y tu mantenimiento al dedillo.

-Que siga haciendo lo que hacía antes, entrenar un músculo por día.

Otro tipico monitor que sólo manda hacer weiders dios sabe por qué y no ha leído nada sobre fullbodys, torso-piernas, AB-AB ni demás...

-Y que si sigo haciendo lo del músculo por día transformaré la grasa en músculo.
LOOOL si de verdad te lo ha dicho asi es un broscience épico, grasa y musculo son dos tejidos completamente diferentes, no pueden transformarse uno en otro, se puede perder grasa y ganar músculo, pero no transformarse

#4208 no, pero entreno en el gym de mi universidad en la que estoy de erasmus que es una uni bastante famosa en UK y que fue sede olimpica de londres 2012. Se me olvidaba que tambien ha estado corriendo aqui ussain bolt y hay video en youtube xD.

1 respuesta
Cer0

Pues tal cual me lo dijo..
Anda algo picado desde que hago la fullbody, se mete mucho conmigo, siempre que pasa por mi lado me suelta un: tu solo te darás cuenta de que estás equivocándote haciendo esto..
xDDD

gaLiix

#4242 Que va en Barcelona, tiene acento andaluz estará viviendo aquí ahora nidea jaja

B

alguien vio el reportaje de ayer de equipo de investigacion de la sexta?? sobre el pan a 20 centimos que se vende en algunas parte de España (con epicentro en Valencia como no xDD), fue bastante gracioso ver como lo intentaban desprestigiar y cuando llevaron una barra a analizar para encontrarle pegas resulta que no solo era casi como cualquier otro pan sino que encima tenia menos sodio porque no utilizaban sal y le pusieron de la pega de que tenia "20 o 30 kcal más cada 100 gramos" que otros panes, pero estas kcal de más se debían a que tenía más proteinas que otros panes xDDD, alguien lo ha probado?

ruk0style

Hola

Resulta que ayer, me encontré a un desconocido en el gym, que me ayudó a realizar bien los ejercicios y tal, y me dijo que si tenía proteinas, le dije que si y me dijo que cuando me las tomaba...

El caso que me dijo que me tomase, creatina media hora antes de ir al gym, la proteina una toma en el desayuno y otra después del entrenamiento.

La pregunta que yo tengo es... Es cierto lo que dice el, los consejos y las recomendaciones o no tiene ni idea?

El batido de proteinas, después del entrenamiento si me lo tengo que tomar, eso lo tengo claro, pero lo demás que me dijo el no.

LiuM

La proteína depende de como tengas estructurada tu dieta, simplemente son eso...proteínas.

M

Hay proteinas "lentas" y "rápidas" no?

Por la mañana las lentas y después de entrenar las rápidas, esta clarísimo xd.
No tengo mucha idea.

1 respuesta
TrenboBrah

Caseinato de suero (asimilación prolongada) y Whey/Aislado de Suero (asimilación "rápida").

La caseína salvo que entrenes de noche y acto seguido vayas a dormir...

1
MaikelNait

Estoy estudiando magisterio de primaria, y la profesora de enseñanza de la educación física ha dado un primer tema de mitos en el deporte.

Uno de ellos era lo de "los batidos de proteinas para ganar masa muscula", parece tener una cruzada contra ello. Dice que es muy fácil pasarse de la cantidad recomendada diaria y que solo sirven para convertirse en grasa. Y que por supuesto, son inútiles.

También habló sobre que lo de hacer ejercicios específicos para abdominales oblicuos ( el típico ejercicio de tumbarte y levantar y bajar las piernas).

Que opinais?

2 respuestas
xPablo

#4254 Opino que está mejor fregando

5
hDs92

#4254 tal y como lo dices es una chorrada. Pero si es verdad que si te pasas en cantidades de prote hasta llegar a un excedente calórico demasiado alto, lo unico que harán esas proteinas es hacerte cumular mas grasa.

Y eso es aplicable a hidratos y grasas tambien of course.

1
M

Absurdo, dile que si no tiene idea que mejor se calle.
Esta claro que todo en exceso puede ser "perjudicial".

Anapolon

Buenas a todos, En mi gym han metido a un tipo sin titulación ninguna.. un amigo mio le dijo la dieta que hacia y le dijo que se dejara de eso, que comiese donuts, menudo retrasado.. se han ido ya del gym 7 u 8 desde que está el.
Dice a la gente los pesos que tiene que levantar y todo.. no os digo mas..

4 respuestas
zErOx

#4258 Muy bien que hace. Para eso le pagan.

1 respuesta
hDs92

Tema cerrado