La Taberna de Phil Heath 2.0

eisenfaust

#4258 Tambien dice de entrenar con gomas y hacer 20k pasos diarios?

3 2 respuestas
hDs92

Yo admito que tampoco me he dedicado a hablar con el personal de todos los gimnasios por los que he pasado, pero con los que si he hablado aunque sea un ratito que aún asi no son pocos, puedo contar con los dedos de una mano de un charcutero torpe los que me han parecido saber realmente de lo que hablaban y que notabas que no te tomaban el pelo.

Sondrow-

#4258 te dare mi curriculum para que lo dejes de mi parte... jajaja

1 respuesta
yquetalestas

lo ultimo que oi yo era de un medico a un chaval con 17 años que debe pesar sus 100 kg o incluso mas , que llevara una dieta de 1100 calorias. Me lo comento y obviamente le dije k no habia k morirse para bajar estando en su peso , que le metiera bastantes mas y aun asi va a bajar.
pd: monitores o no , se oyen en el gym muchas burradas xd

Contestani

Hablando de monitores de gym, para seguir metiendoles gresca...
Mi monitor me dijo que no hiciera nunca pesos muertos, que están obsoletos XD

Al principio le consultaba siempre, desde que empiezo a leer por aquí nunca le pregunto, él sabe que paso de su cara ya. Me mira como curioso XD

1 respuesta
TrenboBrah

El monitor de mi gym dice que yo soy natural y le creo.

1 1 respuesta
hDs92

#4266 yo tambien le creería xD

6 1 respuesta
TrenboBrah

Me ha vendido los viales y sigue en las mismas xD

Aún no he empezado el ciclo, pero el pibe ese va a estar siempre igual jajaja

vincheN

#4265 Yo le pregunté a un monitor cuando empecé, que como se hacía el remo con barra, y me dijo, que cualquier ejercicio con peso libre era una mierda, que te jodias la espalda y que con las maquinas que hay ya te puedes poner fuertoteh XD

Y ya, tema deadlift, sólo he visto a una persona aparte de mí hacerlo en mi gym, y cuando lo hago, todo el mundo me mira del palo; este tio es subnormal XD

#4270 AHHhHAHAHA QUE CABRON TIO XD

no, enserio, he empezado con el ejercicio hará cuestión de dos meses, pero enserio, pongo poquito peso, y la tecnica la intento mantener pulida XD, no creo que sea por eso.

1 respuesta
hDs92

#4269 yo la última vez que mire a alguien hacer peso muerto con cara de "este tio es subnormal" era porque la técnica daba pena.

1 1 respuesta
zErOx

Al que yo voy, todo el mundo usa maquinas. Quitando algun ejercicio para biceps o pecho que si usan mancuernas/barra.
Pero que hagan sentadillas y peso muerto no hay nadie. De verdad. No he visto ninguno haciendo estos ejercicios. Ni remo con barra.
Especial mencion a un panchito que va con camisetas de tirantes y una braga de esas para el cuello a entrenar... no se que mision tiene la braga esa, sera para no coger frio dentro del gym (?)

#4272 no descansas entre series/ejercicios? te pones con el whatssap? o te pones a mirar al suelo hasta que te toque levantar de nuevo los hierros? Yo por ejemplo entre series hago un descanso, y voy caminando un poco por el gimnasio, o me acerco a las ventanas, o voy a la fuente a beber agua, me muevo vamos y me cruzo a todos los del gym porque tampoco es un gimnasio enorme, es mas bien pequeño.
Evidentemente haciendo el ejercicio solo me estoy mirando a mi en el espejo y lo mas concentrado posible en la técnica.

1 respuesta
hDs92

Os dais cuenta de cada cosa en vuestros gimnasios es flipante... Para pensar que estais mas atentos a lo que hacen los demas que en vosotros mismos xD

Yo solo diré que hace años a un señor mayor le dío un ataque al corazón en medio del gimnasio y fui el ultimo en darme cuenta que pasaba algo porque estaba en medio de mi serie.. Y porque se montó el tipico circul ode gente alrededor, que sino creo que ni me habría percatado.

3 2 respuestas
joseph-

Es entretenido mirar a la gente entre series.

Por ejemplo hoy mismo, a mi lado había 3 gitanos haciendo press banca con mancuernas de 7kg. Los 3 poniendose rojos y gritando para hacer las ultimas reps.

1 1 respuesta
hDs92

#4271 con el watssapp entre series? xD
Va a ser que no.
Si me levanto entre series pero me quedo con la serie que viene a continuación y empezar a fijarme en lo que van haciendo los demas me desconcentra y teniendo como mucho minuto y medio entre series, intento evitarlo. Miro a la gente sin verlos por decirlo de alguna manera, les veo, pero pensando en lo mío.

geronimo1

Pues yo me miro en el espejo, le echo un vistazo a la sala de abdominales/pilates/yoga donde están las tías, me vuelvo a mirar al espejo, saco biceps, saco triceps, saco pecho, me pongo a intentar hacer muscleups, me rayo porque no me sale ni una, me vuelvo a mirar al espejo, miro a cada tio del gym y pienso "a ese le gano en cuerpo", "ese va con roids", "ese no hace piernas", me pongo poco peso en las máquinas y estiro, me voy a las cintas y corro durante 20/30 segundos, me monto en las bicis y estoy 1minutillo

un show

22 2 respuestas
vincheN

#4273 y los gordifuertes que pillan las mancuernas de 24 para hacer media repe de biceps, y luego se piran corriendo? XD

1
hDs92

#4275 y asi estas xD

SuGaRaY

Joder gero puto crack xDDD.

Daba mi vida por entrenar contigo una sola vez.

zErOx

#4275 mas tiempo haciendo el moginganga en el espejo que sudando, seras flojomierda.

1
Anapolon

#4259 Si, si, eso es maravilloso ;)

#4261 No, dice que para definir no hay qye meter hidratos, el tío sabe lo que hace.

#4263 Vale, cuando quieras yo se lo paso encantado.

2 comentarios moderados
X

#4282 jajaja que dices tio? veras lo voy a decir sin poner palabras obscenas..

En paginas mas atras HDS pone una foto de "THE ROCK" haciendo biceps con mancuernas, mas abajo varios usuarios le dicen, que guapo el tatu hds, estas de puta madre, etas fuerte..

a lo que el no resopnde ni dice nada creando la "confusion" alos usuarios que el de la foto es el. dado que THE ROCK usa la marca UNDER ARMOUR al igual que el ahora.

Creo que deberias haber aclarado que NO ERES TU el de la foto tio.

simplemente

1 3 respuestas
hDs92

Creo que tu eres el único aqui que no ha entendido el tono sarcástico de dichas respuestas. xDD

21
OnlyHyBrid

#4283 Tu lo flipas, yo dije lo del tattoo y seguido de un "oh wait..." dejando caer el sarcasmo y el parecido que pueden tener, xDDDD me cago en dios colega, el confuso aquí eres tu eh

15
MaikelNait

#4283 jajajajajaj en serio eres tan tonto que no te has dado cuenta hasta ahora que lo decían de coña?

LOL

1
quickkk

1
hDs92

TA-DA

ManOwaR

#4272 pq tienes suerte d no estar en un gym petado de gente, q tienes q pedir numero pa pillar un banco o una triste mancuerna xd q encima nadie las pone en su sitio y t sientes palo "frank en el gym" buscando mancuernas y discos. Luego suma a la gente q hace descansos de 10 min/se ponen a hablar con coleguillas entre serie y serie, q no dejan un banco/maquina libre. Cuando curras y no puedes ir al gym por la mañana es odioso.

1
ruk0style

#4283 En serio te pensabas que THE ROCK era Hds? jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj

Yo creo que estas celoso porque mucha gente le pregunta cosas, le hablan mucho y tal pascual, cosa que tu pasas desapercibido.

Enserio, pensaba que no detectabas el sarcasmo, y es verdad, no lo haces.

1 respuesta
Tema cerrado