La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

#4410 Lo que nos dijo mani, básicamente. Come de todo, come bien, entrena como una máquina.

VaCa_

Bueno, no cuenta los macros al dedillo, porque ya lo ha hecho durante mucho tiempo y mas o menos sabe lo que consume a ojo, es normal en alguien que se dedica a esto.

1 1 respuesta
eisenfaust

#4412 El tema es eso, el ojo hay que entrenarlo.

No conozco a nadie que (exceptuando preparaciones) siga pesando la comida tras dos a;os haciendolo. Es de locos.

1
Mani_xD

Uh, me lesioné. Pinzamiento dorsal de la muñeca derecha. Por tanta caña a las muñecas en ROMs no acostumbrados sin el debido calentamiento ni vuelta a la calma, aparte de haber dejado de calentar muñecas hace tiempo; craso error. Lo de siempre, no sabes cuán importante es el prehab hasta que te lesionas.

Protocolo: rehab de la muñeca 2/3 veces al día más Traumeel S mañana y tarde. Nada de HS y nada que tenga que ver con apoyar la muñeca. Cagada, pero merecida.

Me he apostado con mi novia a que estoy recuperado antes de una semana a partir de hoy. ¡A ver!

1 respuesta
B

Yo me estoy planteando de dejar de jugar a baloncesto por capsulitis y dolores en la muñeca y demás por las ostias que recibo por ser enano y jugar contra torres sin compasión xd. 1 de cada 3 veces que juego acabo tocado.

¿Cómo te lesionaste #4414?

1 respuesta
ManOwaR

Calentar muñecas es muy fácil, solo hace falta motivación

NSFW
4
eisenfaust

Entrenad con mu;equeras, para mi son un must.

Pueden frenar el progreso y adaptacion con algunos basicos (dicen), pero yo no me la vuelvo a jugar.

chingafas
NSFW
1
SuGaRaY

Ni una da para paja.

En fin sin donuts que me he comido hoy, mas a gusto que un arbust0.

1 respuesta
Anapolon

Hablemos de culturismo, que os parece?

1 respuesta
xPablo

#4420 Te inserto:

1 respuesta
Anapolon

#4421 muchas gracias bro, perdón por ponerlo así xd

Anapolon

23 años... que tiene

J

Qué cojones es ese torso.

1
hDs92

Pues no se...me parece.. un culturista....

1 respuesta
Anapolon

#4425 bravo, algo que no sepamos?

1 respuesta
B

A mi me parece de todo, menos estético =/

2 1 respuesta
geronimo1

natural ese también Trabis? jajaja (L) xd awesome que mi video de peso muerto tenga ya 240 visitas, de aquí a la cima

2 respuestas
hDs92

#4426 y que coño quieres que te digamos ? Pones "bodybuilder" en google imagenes y te salen a patadas culturistas con esta masa y definición...

1 respuesta
Anapolon

#4427 Hombre si te gustan los cuerpos esteticos está claro que no gustará.
#4428 Claro que es natural :clint:

SuGaRaY

Y 200 de esas visitas son solo de Javitxu.

4
Anapolon

#4429 Si prefieres ver escombros no comentes :)

Anapolon

Osea, ni te conozco ni vengo a meterme con nadie, he visto que aqui también se lleva el tema bodybuilding como en otros de los foros que estoy, y posteo simplemente.. y me contestas con aires de superiorida. Si la gente quiere que comente, si no pues no hay problema, pero con respeto.

hDs92

lol Hola??

Cuando te he faltado yo el respeto ? Diciendo "que coño quieres que te digamos" ??

No son aires de superioridad, simplemente has posteado la foto de un culturista random y he dicho "ah pues muy bien"...

Pero bueno, si eso ha herido tus sentimientos lo siento mucho.

Pero veo que llevas poquito aqui, vete preparando porque si eso te ofende en MV no te queda nada xD

Anapolon

No es que me ofenda xd, simplemente quizás al estar acostumbrado a otros foros y venir aquí contestais así, vale voy leyendo mas o menos.. mis disculpas también ya te voy entendiendo

1 respuesta
eisenfaust

#4435 Hombre, es que lo tuyo ha sido como entrar en un subforo de coches, ir al hilo relajado de off-topic, poner fotos y decir: "hablemos de descapotables" xD

Pues no se, queda to raro.

FuLG

En la taberna las disculpas solo se aceptan con fotos de culos de tias haciendo squats.

2 1 respuesta
Anapolon

XD, os gusta el culturismo no? pues posteo eso xd

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4438 Te equivocas, nos gusta los maricas como Jeff Seid, Zyzz, Joseph Rakich... :clint:

7 2 respuestas
Anapolon

Vengo de anabolandia, musclecoop, y algunos mas.. de culturismo puro xd

Tema cerrado